...CAN-AM Spyder.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...CAN-AM Spyder.

Mensaje por Josep »

...ya está rodando y saldrá a la venta por unos 15.000€. Fabricado por Can-Am, empresa americana del grupo canadiense Bombardier, al que tambien pertenece ROTAX (...fabricante de los motores monos y by paralelos de BMW y Aprilia)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Josep.
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

josep

Mensaje por goros »

si siguen desarrollando tanto la moto igual consiguen inventar el coche. :-o
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Hay algo parecido en la Hall de salidas de la T4 de barajas, pero no me acerqué.
Siendo ancho como un coche, pierde mucho de su atractivo........ :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Josep

Mensaje por José Carlos »

Tiene buena pinta ese juguete......... :wink:
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Una pregunta tonta.....

Mensaje por Alvaro »

cn Esta mañana al entrar en el despacho, en la calle había un triciclo de estos, pero creo que era PIAGGIO.

Me asaltó una duda cuando ví al dueño subirse y quitarle el trípode, ¿si tiene tres ruedas, para qué quiere trípode?

Ya sé que es una tontería de pregunta, pero una vez llegué a plantearme al ver un documental sobre la II Guerra Mundial, el por qué los kamikazes se ponían casco.....

Si sabéis también esta segunda respuesta, ya es para nota.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Triciclo Piaggio

Mensaje por Fran Galán »

Alvaro creo que la razón es la siguiente : en el triciclo de piaggio las dos ruedas delanteras van totalmente independientes, no tienen entre ellas ningún elemento de conexión tipo coche, tales como ejes o barras estabilizadoras, de manera que pueden tener una oscilacion independiente muy acusada entre una y otra.

Con lo cual la moto se tumba y gira como una moto, no obstante cuando está parada pero con el motor en marcha, se le da a un boton y bloquea la suspension independiente quedandose ambas ruedas rígidas, de manera que cuando llegas a un semaforo pulsas el boton y se queda en pie sin poner los pies en el suelo, pero si apagas el motor ya no actua el bloqueador, o si empieza a andar tampoco y por tanto al estar paradda y con el motor apagado necesita el tripode porque no actua el bloqueador y al estar las dos ruedas delanteras sueltas podría carese la moto.

No sé si me explicado bien o si esa es la edxplicación correcta, pero eso me parece a mi porque el otro día me estuvieron enseñando una.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jose »

A MI ME PARECE UN KUAD CON TRES RUEDAS. YA NO SABEN LO QUE INVENTAR.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Y este hibrido como se denomina? Vaya cosa extraña, para que sirve? Creeis que con algo semejante se puede disfrutar de algo ? A mi que me esperen para comprarlo
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: Una pregunta tonta.....

Mensaje por Moriano »

Alvaro escribió:cn Ya sé que es una tontería de pregunta, pero una vez llegué a plantearme al ver un documental sobre la II Guerra Mundial, el por qué los kamikazes se ponían casco.....

Si sabéis también esta segunda respuesta, ya es para nota.

Nos vemos.
YO, yo, yo... está claro Alvaro para que te devuelvan el dinero del avión hay que devolver el casco :twisted: y además ya sabes que los japoneses en lo de seriedad y seguimiento de procedimientos son los primeros y si la ley dice que hay que ponérselo pues uno se lo pone y punto ( como el de la bandera: puntazo) y a estrellarse que son dos días y además en avión no quitaban puntos por exceso de velocidad.
Espero el aprobado para irme de vacaciones sin ninguna pendiente.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder