saludos y consulta

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
movida
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2007, 19:30

saludos y consulta

Mensaje por movida »

bueno buscando buscando he dado con este foro, y llevo una semana leyendo y enterandome todo sobre la bmw k 1200 lt que es la moto que me gusta, resulta que me estan vendiendo una con ocho año y diez mil kilometros, pero yo no conozco al dueño ni nada lo unico que se esque piden por la moto diez mil euros, que os parece el precio? en que me tengo que fijar para saber que esos kilometros son reales?
un saludo muy grande y espero vuestra respuestas gracias
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Bienvenida/o.....

Mensaje por Alvaro »

cn al foro.

Tengo la LT más antigua del club, (1999), o sea, de la primera remesa que salió de fábrica, y ningún problema, salvo batería descargada, y válvula de inflado rota.

Por lo que nada serio.

Andar, anda, más de lo que parece, y si te empeñas puedes curvear con soltura, aunque sabiendo siempre lo que llevas y tomando unas referencias de frenada lógicas, ya que con paquete nos subimos a la media tonelada.....

En fin, creo que lo mejor es que te asesores por alguien que ya tenga una y bien trillada, para que su opinión sea válida.

De todos modos con esos kilómetros y esa antigüedad creo que los problemas pueden venir de tenerla abandonada y descuidada.

Un saludo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...antes que nada...

Mensaje por Josep »

...Imagen

...y ahora la consulta. Por naturaleza soy desconfiado, y una moto con muchos años y pocos kilometros me resulta sospechosa de entrada. Las motos problemáticas no suelen hacer muchos kms. por hastío y cansancio del dueño y las accidentadas tampoco por miedo o desconfianza en la reparación, lo que tampoco es normal en este último caso es tardar 6 o 7 años en desprenderse de ella, así que fíjate en estos detalles:
¿...el que la vende es el mismo propietario que la matriculó ?...si la moto sólo ha tenido un propietario es probable que la historia que te cuente sea cierta.


¿...la matricula corresponde con la fecha de fabricación de la moto?...con 8 años de antigüedad debe tener la matricula provincial antigua, si no es así es rematriculada o bien importada y evidentemente ya será de 3ª o 4ª mano, lo que convierte en increibles esos 10.000 kms...

¿...tiene el libro de mantenimiento debidamente sellado? ...si lo tiene y coinciden los datos de la 1ª página con los de la documentación de la moto y tan sólo lleva los sellos de la revisiónes de los 1.000 y 10.000 Kms. pueden hacer creible la historia. Si no tiene el libro sospecha que hay algo raro...

¿...estan rasgadas o gastadas las gomas de los puños y reposapies? ...estos elementos solo se gastan con el uso, no con el tiempo. Con 10.000 kms. deberian estar nuevos...
...por lo demas, fíjate en lo típico: ...pérdidas de aceite, rascadas en los plásticos, accionamiento de los mandos y caballetes, rumorosidad en el eje trasero...etc...
...suerte con la compra.
Josep.
Imagen
movida
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2007, 19:30

Mensaje por movida »

gracias por las aclaraciones, bueno he sabido que es de un solo propietario y me he fijado en los detalles que habeis comentado y nada perfecto, la moto tiene los discos delantero nuevos valla que no estan nada de gastado.esas motos de que suelen pecar?
gracias
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Josep

Mensaje por José Carlos »

Joe un autentico asesor de motos de V.O, :D :D :D :D :D , cuanta razon en tus palabras
Abrazos.......
pajarraco9
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007, 01:11
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por pajarraco9 »

que no se te olvide mirar la fecha de fabricación del caudalimetro, asi como el del turbo y si la rueda de repuesto es la original, espero te sirvan estos consejos para perder un poco de tu tiempo. A mi me la va pegaa
rutero, rutero hasta dentro del ropero
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Te copio un post que vi en otro foro , por si te puede interesar.
VENDO K1200 LT CON :ALARMA ,ASIENTOS CALEFACTABLES,EMISORA C.B.DE27MZ Y ANTENA ORIGINAL,INTERCOMUNICADOR B.M.W., LUZ-PARRILLA DE FRENO,LUCES CUNETERAS, TOMAS CORRIENTE EXTRAS .86.000KM.REVISIONES OFICIALES B.M.W. BUEN ESTADO. 15.000 EU (LUIS TL.616471595)PONTEVEDRA.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

pajarraco9 escribió:que no se te olvide mirar la fecha de fabricación del caudalimetro, asi como el del turbo y si la rueda de repuesto es la original, espero te sirvan estos consejos para perder un poco de tu tiempo. A mi me la va pegaa
Rueda de repuesto?? coño, así pesa la LT
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Y el caudalimetro y el turbo 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O , es que la LT que completa la fabrican................. :D :D :D es TDI, jejejejeje
movida
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2007, 19:30

Mensaje por movida »

bueno al final la han vendido a otra persona, por lo visto que conocia al dueño. pues si era cierto que tenia esos kilometos.
bueno pues nada ya saldra otra.
saludos
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

A por otra

Mensaje por José Carlos »

No desistas que salen muchas...................
movida
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2007, 19:30

Mensaje por movida »

hombre es la moto que me gusta pero tampoco estoy desesperado, mas que nada porque actualmente disfruto de una bonita y fiable suzuki v-strom. por sierto a alquien le intereza un deportivo, bueno voy a poner una fotos.

http://img261.imageshack.us/my.php?imag ... 043kq4.jpg
http://img527.imageshack.us/my.php?imag ... 046ni3.jpg
http://img527.imageshack.us/my.php?imag ... 052pc3.jpg
http://img261.imageshack.us/my.php?image=dodgekd3.jpg
http://img168.imageshack.us/my.php?imag ... 041em2.jpg
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: saludos y consulta. ¿...dudas ?

Mensaje por Josep »

Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:28 pm
movida escribió:bueno buscando buscando he dado con este foro, y llevo una semana leyendo y enterandome todo sobre la bmw k 1200 lt que es la moto que me gusta, resulta que me estan vendiendo una con ocho año y diez mil kilometros, pero yo no conozco al dueño ni nada lo unico que se esque piden por la moto diez mil euros, que os parece el precio? en que me tengo que fijar para saber que esos kilometros son reales?
un saludo muy grande y espero vuestra respuestas gracias
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:20 pm
movida escribió:gracias por las aclaraciones, bueno he sabido que es de un solo propietario y me he fijado en los detalles que habeis comentado y nada perfecto, la moto tiene los discos delantero nuevos valla que no estan nada de gastado.esas motos de que suelen pecar?
gracias
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:16 pm
movida escribió:bueno al final la han vendido a otra persona, por lo visto que conocia al dueño. pues si era cierto que tenia esos kilometos.
bueno pues nada ya saldra otra.
saludos
Publicado en BMWMotos.com
movida
Mensajes: 7
una consulta para los experto
29.06.2007 a las 22:12:09
movida escribió:vamos a ver me estan vendiendo una 1200 lt del 1999 en 12.000 € con 10.000 km.
la moto esta como nueva sin aranazos he incluso los neumaticos son los que traian de fabrica. mi pregunta es
¿estoy pagando realmente mas dinero que lo que esta valorada la moto?
¿pagariais mas dinero que lo que esta valorada por tener esos km?
¿que hariais la comprariais o siguiriais viendo mas ofertas?
un saludo y gracias por adelantado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... =PostReply

...?...
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Esta de coña?

Mensaje por José Carlos »

No entiendo, mareando al personal o que?.....

Josep = CIA :wink: no se te escapa una..................
movida
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2007, 19:30

Mensaje por movida »

que yo sepa aqui no se esta mareando a nadie, ahora si tu entiendes por marear preguntar y poder salir de las dudas que se tengan eso es otra cosa,mis consulta son sobre la moto que me gusta porque estoy muy interezado en comprar una, y de hecho me la voy a comprar. lo que pasa que estoy un poquito pegado sobres las valoraciones y algunos detalles de la moto,
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Josep, Josep, Josep........

Imagen

Nos vemos, sabueso.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder