ASEGURAMIENTO OBLIGATORIO.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

ASEGURAMIENTO OBLIGATORIO.

Mensaje por Alvaro »

cn Problema:

Hij@, 18 años, quiere el carnet de conducir turismos, o moto, da igual.

Segundo problema:

Lo saca, previo desembolso del precio que el Gualtry y los de su gremio, perciben.

Tercer problema:

Quiere coche o/y moto.

Cuarto problema:

No ganas lo suficiente para abonar la prima que corresponde a su edad y antigüedad del carné.

Solución:

Llamar al Consorcio de Compensación de Seguros, y con dos cartas de rehuse de aseguradoras del ramo, y los datos que te irán pidiendo por teléfono, podrás hacer un seguro obligatorio relativamente barato.

P.e., para un SEAT IBIZA con trece años, 630 €.

En fin, el jodido niño ya tiene carné, coche y seguro.

Conclusión, voy a la Ruta del Quijote de puritico milagro.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

... Bueno, otra solución es mandar al susodicho niñ@ a trabajar en Zara, McDonalds, Burger King, Telepizza o Bar Fulanito de tal y que se paguen ellos el carnet, el coche y el seguro, que los tenéis muy consentidos.
A mi, en mi particular caso, cuando mis canes se pusieron a ladrar desesperados por un sidecar, fui firme y conciso: Un mojón pa los dos y os quedáis con los abuelos... oye y mano de Santo, ahí los tienes sin quejarse, cuestión de educación :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

NENES

Mensaje por Juan Jimenez »

Joder ya me estoy acojonado y eso que mi niño cumplio ayer un año.

No se que hacer .......... esconder los cascos , ver las carreras en lata cuando duerma , ahora comprendo a mis padres , no me gusta nada esto de la responsabilidad.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Alvaro acabo de pasar por el mismo trance:

1º Hija desde los 14 Añitos quiere moto como su Padre objetivos a cumplir A) Tener cumplidos los 16.
B) Solita averiguas todo, todo,todo, clases ,Jefatura,etc
C) Pasar a Bachiller

2º) Papa compra Moto y pagara seguro

3º) "Jodida" Niña que hizo todo y tuve que comprarla, para una puta vez que no quiero que haga algo , va y me lo hace.

José Luis eso mismo pensaba yo, pero llego la realidad y no fui capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ....Y me doy con un canto en los dientes ya que el niño aprobó a la segunda el práctico, que si no.

Ahora bien, he de reconocer que ahora que le estoy enseñando de verdad a conducir, no lo hace mal.

No por hábil sino por disciplinado ya que hace todo lo que le digo el tío.......

En fin, queda cruzar los dedos y que no se cruce por las carreteras o calles con ninguno de mis clientes.....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Tele 5

Mensaje por Santiago »

Otra solución es ir sin seguro, como 4 de cada 10 motos, lo que aseguraba hoy mismo Tele 5 en las noticias de mediodía, mostrando al mismo tiempo las tipicas imagenes de los tipicos capullos haciendo caballitos, sin casco, etc.
Me ha sorprendido, en una cadena tan seria, veraz, honesta y comedida que emite documentales de fauna hispánica tan documentados: El Tomate, DV, etc

Salu2
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Yo tambien las he visto Santiago, y la verdad es que vaya imagen que se da a la gente, asi nos miden a todos por el mismo rasero...............
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Yo mande un mail comunicando su desacierto a la hora de de relacionar seguros y emitir ese tipo de imagenes.
Para mi es una cadena vetada desde hace tiempo.
Vergonzoso
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Hoy los quads

Mensaje por Santiago »

No he visto a nuestro Antonio Burgos dando consejos, me dice Mertxe que a estado muy bien.
En la 1ª han dado la noticia a la noche. Como es natural, con imágenes de gente en quad a dos ruedas, saltando, y haciendo cabriolas,..... Luego les pasa lo que les pasa etc etc La P TV no tiene enmienda
Me voy a la cama, a seguir leyendo la recién publicada autobiografía de un Ingles renegao, con nombre del cantante de Deep Purple y apellido de marca de guitarra ilustre.

Salu2
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Hoy los quads

Mensaje por Javiersen »

Santiago escribió:...Me voy a la cama, a seguir leyendo la recién publicada autobiografía de un Ingles renegao, con nombre del cantante de Deep Purple y apellido de marca de guitarra ilustre.

Salu2
Psssssssssst, ¡eh!, Santiago, que Ian Gibson nació irlandés.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Irlandes, así es,..

Mensaje por Santiago »

Como se nota la cultura de la gente de mi tierra!
Estaría yo pensando, que se me cruza er sentío, en Anthony Burgess, este sí, Ingles de Manchester. Famoso por andar en Quad por las sierras de Sevilla y por haber escrito La Naranja Macánica. Si hombre, este amigo casao con una alemana muy guapa............
Que es que a veces se me va la olla!

Salu2
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Después de lo de Anthony Burguess me has convencido. Ahora sí, ¡ este es mi Santiago ! 8-O :-o :roll: :(

Saludos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder