EL PRIMERO DEL CLUB.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
ADOLFOTOLEDO
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2007, 13:42
Ubicación: TOLEDO

EL PRIMERO DEL CLUB.

Mensaje por ADOLFOTOLEDO »

Gracias a vuestra ayuda he podido solucionar el tema de las vibraciones en mi LT,he tomado nota del consejo de Julio Saura y me he encaminado hoy a Movilnorte donde me han dado un trato exquisito y de paso me han solucionado el problema de neumaticos y otros mas,siendo el primero en beneficiarme de un descuento mas que interesante.Un juego de Bridgestone BT20 por el modico de 485€, (descuento incluido del 42%) No quiero imaginar lo que cuestan sin descuento.Pero la seguridad ante todo y marcho con la sensacion de que me han dejado con una mano por delante y otra por detras, pero me han asesorado muy bien sobre unos problemillas que tenia mi moto y eso bien vale ese dinero.
Ofi y conchi.
socio Nº 270. K 1200 LT.
ADOLFOTOLEDO
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2007, 13:42
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por ADOLFOTOLEDO »

Ah, por cierto, de vuelta para Toledo me he comido 2 accidentes tremendos y en uno de ellos me han salpicado hasta los cristales del coche.
Ofi y conchi.
socio Nº 270. K 1200 LT.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Vaya como esta el tema de la carretera, y los neumaticos con el DTO ya aplicado ese importe que dices o te hicieron algun trabajo mas?
Saludos.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pues mi pena es que si me llego a oler el acuerdo me hubiese ahorrado una pasta al comprar mi Gt con todos los accesorios, con el por el ahorrillo obtenido ya nos podias invitar a unas birras. Me alegro que solo te salpicaran algunos cristales y sigas contandolo
Responder