buenaaaaas a todos de nuevo, menudo susto que me habeis dado, llevo intentando acceder al foro desde hace varios dias y me resultaba imposible, joder pense, me estoy haciendo mayor y el alzehimer que esta siempre al acecho esta empesandoa a hacer de las suyas pues yo dale que te pego a poner mi nombre de usuario y mi contraseña y esto no funciona, pruebo con mayusculas, minusculas, con acentos, sin acentos en ingles, chino, japones y ni con esas, quien se iba a imaginar que estabais practicando el apartheit (si pequeña moto japonesa=por la otra acera), (es broma) hasta que esta mañana llamo a Juan Antonio para saber de su vida y me dice que habeis aireado el cuarto y que me tengo que registrar de nuevo, pues nada, ya esta hecho.
Bueno, hablando de otra cosa espero que esteis todos enteros y difrutando por esas carretras, y los que vengais el fin de semana que tengais cuidado y os divertais, vosotros si que sabeis organizar Kdd¨s, buenos hoteles, buena comida, cuando sea mayor y mi susi crezca, quiero ser como vosotros.
Vvvvvvvvvvvvv´s
HOLA A TODOS DE NUEVO
-
estereotipo
- Rezagado

HOLA A TODOS DE NUEVO
DUX VITAE RATIO
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
- Javiersen
- Cabeza de pelotón

Re: HOLA A TODOS DE NUEVO
Tranquilo que aquí la edad de las susis no importa... y la cerveza gusta mucho.estereotipo escribió:...vosotros si que sabeis organizar Kdd¨s, buenos hoteles, buena comida, cuando sea mayor y mi susi crezca, quiero ser como vosotros.
Vvvvvvvvvvvvv´s
Vi ses på...
Socio nº 235
Socio nº 235