HOLA A TODOS DE NUEVO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
estereotipo
Rezagado
Rezagado

HOLA A TODOS DE NUEVO

Mensaje por estereotipo »

buenaaaaas a todos de nuevo, menudo susto que me habeis dado, llevo intentando acceder al foro desde hace varios dias y me resultaba imposible, joder pense, me estoy haciendo mayor y el alzehimer que esta siempre al acecho esta empesandoa a hacer de las suyas pues yo dale que te pego a poner mi nombre de usuario y mi contraseña y esto no funciona, pruebo con mayusculas, minusculas, con acentos, sin acentos en ingles, chino, japones y ni con esas, quien se iba a imaginar que estabais practicando el apartheit (si pequeña moto japonesa=por la otra acera), (es broma) hasta que esta mañana llamo a Juan Antonio para saber de su vida y me dice que habeis aireado el cuarto y que me tengo que registrar de nuevo, pues nada, ya esta hecho.

Bueno, hablando de otra cosa espero que esteis todos enteros y difrutando por esas carretras, y los que vengais el fin de semana que tengais cuidado y os divertais, vosotros si que sabeis organizar Kdd¨s, buenos hoteles, buena comida, cuando sea mayor y mi susi crezca, quiero ser como vosotros.

Vvvvvvvvvvvvv´s
DUX VITAE RATIO
Juan Antonio
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Hola de nuevo Pablo

Ya has visto como las gastamos por aqui
a si que a ser bueno... si no...:wink:

Respecto a las Kdd"s, dejate de crecimientos,

creo recordar que tenias ofrecidas unas cervezas.
ponle dia, y litros y..., y ya veremos.

nos vemos en:
Javiersen
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: HOLA A TODOS DE NUEVO

Mensaje por Javiersen »

estereotipo escribió:...vosotros si que sabeis organizar Kdd¨s, buenos hoteles, buena comida, cuando sea mayor y mi susi crezca, quiero ser como vosotros.

Vvvvvvvvvvvvv´s
Tranquilo que aquí la edad de las susis no importa... y la cerveza gusta mucho. :wink:
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder