CANDIDATURA 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

CANDIDATURA 2008

Mensaje por Rafi »

Aquí quien no corre vuela. Mientras Fran y yo discutíamos la fecha para proponer una salida por nuestra tierra, se nos ocurre mirar en el foro y ya estaba todo el 2007 completo.

Parece ser que aquí en el club hay que andarse listos y hacer como lo hacen en unas olimpiadas o en exposiciones universales; por eso queremos presentar nuestra candidatura para cuando sea posible.

Ta, ta, ta, chan:( Música de así es el sur). LOJA, así se llama mi pueblo que está en Andalucía( primera razón para escogerlo), concretamente en la provincia de Granada( segunda). Y ahora va la tercera y refinitiva:

En las afueras de nuestro pueblo existe un lugar donde el agua fluye por doquier, cosa que se aprovecha para la crianza de la trucha desde hace mucho tiempo. Hace algunos años una de las piscifactorías comenzó a criar Esturiones ( animales acuáticos de cuyas hembras se obtiene un exquisito manjar " EL CAVIAR"). Este ya se está comercializando y compite en el mercado con los mejores del mundo como el iraní.

Pues de esto va la cosa. Alrededor de las piscifactorías se construyó todo un entramado de hoteles y restaurantes que van desde " La Bobadilla" de super lujo (*****), hasta el hostal RIOFRIO ( nombre del lugar). Entre uno y otro existe un Hotel rural de**** llamado Almazara, que cuenta con unas 20 habitaciones, una piscina con terraza y un alumbrado nocturno que crea un ambiente super romántico( música de violines).

El dueño del recinto turístico de Riofrío gusta de organizar ciertos eventos para conocer el lugar y visitar las instalaciones donde se produce el CAVIAR. Hace un año lo organizó con un club de Ferraris ( esto da mucha categoría) y yo digo ¿ qué tiene un ferrari que no tenga una BMW?. Que nos lo cuente nuestro amigo Don Korly.

Podía dar muchísimas más razones como sus gentes, sus paisajes y también el hecho de que dentro de poco se podrá llegar hasta allí en el AVE. Que podamos meter las motos o no será cosa de intentarlo, si no las chicas que no quieran moto pueden venir en tren y esperar a que sus chicos las recojan como buenos caballeros,...en fin que hay para todos.

CAVIAR Y BMW ¡ qué buena combinación!. THE END


Letra pequeña.
Solo tenemos una objeción y es que el tiempo adecuado para poder disfrutar de las instalaciones del Hotel sería Junio o septiembre. ( En Andalucía hace calor en verano)
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

pues dicho y hecho

Mensaje por Rafa »

Aunque el año que viene se concentran muchgas cosas por el Sur, seía una buena fecha el 7-8-9 de septiembre
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Rafa

Mensaje por Fran Galán »

creo que has dado en la diana, esa fecha creo que es perfecta para la salida de Loja y......

dejamos para el 2.008, en abril-mayo una salidita por el norte de Cáceres... las Hurdes, Monfrague, Sierra de Gata, Batuecas. ... para el que me propongo como road lider, si bien se aceptan colaboradores que conozcan bien la zona.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Esto es la leche....

Mensaje por Alvaro »

cn Para una vez que íbamos a organizar algo Lourdes y yo va el año 2007 y se nos acaba con un overbooking que te cag.......

Bueno, lo iremos mirando para 2008 e intentaré que sea por la Subbética cordobesa.

Ya, ya, supongo lo que pensarán algunos malpensados, y es que ya me estoy curando en salud, pues no, porque ya es algo que tenga una idea, (eso para un abogado ya tiene mérito...), así que tratadme bien.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Ok.

Mensaje por Roberto »

Vale Rafi !!!!

Puntame !!!!.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Reuniones

Mensaje por José Alfonso »

Rafi, cuenta conmigo para Loja.

Fran, me apunto a tu salida por el norte de Cáceres.

Álvaro, no me olvides para la Subbética.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Esto es la leche....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió:cn Para una vez que íbamos a organizar algo Lourdes y yo va el año 2007 y se nos acaba con un overbooking que te cag.......
De eso nada majete, tu no te escapas...tio listo.:

TIENES TODO EL MES DE MARZO LIBRE PARA LO QUE QUIERAS ( descontando el 19 de marzo por si acaso...) así que vele dando forma a esa idea...

siempre es bueno llamar al orden al Sr. letrado.

Fran y Rafi, apuntadme para Loja..,.POR FIN !! y el lugar, puedo decir a los demás que es estupendo...y tranquilo, tranquilo..tranquilo....con una piscina estupenda para estar tumbados con una cervecita , descansando de un ligero paseito por los alrededores....


¿ Ods dais cuenta ?, empezaremos el verano 2007 en Castellón en remojo, y lo terminaremos en Loja, idem...volveré a sentirme delfin otra vez...que se le va a hacer....

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

A ver los irresponsables que ya se han apuntado, y no hacen mas que agobiar antes de hora, que no sirve de nada apuntarse ya. :twisted:

De todas formas si conocéis al dueño del hotel, no estaría de mas que empiece una ampliación, de lo contrario creo que lo tenéis chungo. :wink:

Un beso.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...he oido hablar...

Mensaje por Josep »

...del lugar y de los exitos cosechados en las catas por el caviar de Riofrio y ya me picaba la curiosidad por conocerlo. Es pronto para apuntarme, pero no para mostrar mis simpatías por el lugar. Enhorabuena por la iniciativa...
...como dice Pepe, o amplian el hotel o algunos tendran que ir con tienda de campaña... :lol:
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

La cagastes Burt Lancaster

Mensaje por Fran Galán »

Alvarito ya tienes adjudicada la salida para marzo del 2.007, fecha perfecta, sólo te queda elegir el fin de semana ... incluso la salida que tienes pensada tiene nombre "La Ruta del Califato", ... yo me la conozco bien, así que adjudicada,... pero no te preocupes que te echaré una mano.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder