FOTOGRAFO PEPE.....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

FOTOGRAFO PEPE.....

Mensaje por Alvaro »

cn Mirad al pie de foto, quién es el autor de la misma.

http://www.diariodenavarra.es/edicionim ... ortada.pdf

Me despido.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Es verdad...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Es verdad lo de la foto. Ayer, en nuestra primera visita a los San Fermines, tuve la gran fortuna de tomar esa foto. Los del diario, alucinados me dijeron que ya podía volver 40 años, que sería dificil que consiguiese algo igual...a ver, cosas que pasan....y por cierto, nos pagaron la foto...por lo que aún seguimos con las celebraciones aqui en Pamplona....


saludos desde San Fermin.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...ya puedes...

Mensaje por Josep »

...poner otra cruz en las cachas de la cámara... :lol: :lol: :lol:
...impresionante foto. Este año el Pulitzer va a estar reñido...Imagen
Josep.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

no jodas.....

Mensaje por Goyo »

sera posible? pero quien os ha dicho eso? en el diario de hoy lo que viene es una foto mia en pelotas, que es la verdadera imagen impactante de San Fermin, por cierto... de verdad esta pepiño en Pamplona? como sea verdad lo mato por no decirme nada.... caguntó
BMW? nunca mais

Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

AFOTO

Mensaje por manolo y marta »

Pepe ya sabes que mas vale llegar a tiempo que rondar un año. O la suerte del principiante. O llamalo como quieras, pero el caso es que el que has hecho la foto has sido TU. Felicidades y llama a Goyo que seguro que te estara buscando para reñirte por estar en Pamplona y no avisarle. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Joer Pepe, si es verdad lo que cuentas, al único Pamplonica que tienes derecho a no llamar es a mí, que sigo de guardia en Valdepeñas. Aunque, pensándolo bien, incluso a mí deberías haber llamado para darme envidia. ¡Sereis sinvergüenzas!

Que os lo paseis de p.m. con Goyo, Santiago y el resto de la troupe. Ya nos contareis.

Por cierto, si a partir del 16 estais por Navarra, Chus, los Vikingos y yo estaremos en Ochagavía, precioso lugar del pirineo navarro que visitasteis (aunque no explorasteis suficientemente) en la Nacional del, si no recuerdo mal, año pasado. Pasen y vean, si lo desean.

Impresionante foto. Una en la vida, aunque siendo Pepe, estoy seguro de que repetirá.

Por cierto Pepe, el TomTom funciona en la Pocket Pc.

Un abrazo,

Javier
Última edición por Javiersen el 12 Jul 2006, 11:26, editado 1 vez en total.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Pulicher

Mensaje por Santiago »

Bueno!!!!!!!!!
No veais como se partía el culo ayer Pepe cuando le contaba que desde 1982 hasta 1993 he estado tirando fotos del encierro, levantandome todos los días a las 6:30 de la mañana pa cojer poste, osea 11 años a 8 encierros, serán unos 70 encierros.... (descontando los que he hecho sin carrete, los que he tenido ke estar subiendo gente al vallao en vez de hacer fotos, los que me he kedao en la cama,....) y no he conseguido NUNCA NADA que se parezca a lo suyo.
De hecho hoy sale una entrevista en Diario de Navarra al nuevo Frank Kapa de Fuengirola. (No la encuentro en la edición digital del periodico)
con el retrato de Pepe cámara en ristre y la reproducción de nuevo de la portada de ayer.

Vaya folla, ....pero también y sobretodo vaya ojo, pulso y presencia de ánimo para no soltar el dedo del disparador y seguir el curso de la acción.

Y a esas horas de la mañana!!!!

Salu2
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Enhorabuena...

Mensaje por José Alfonso »

... a mi buen y gran entusiasta amigo Pepe.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

en pamplona

Mensaje por Goyo »

ya no se habla de otra cosa.... quien es ese tal pepe muñoz? existe realmente o es producto de una imaginacion calenturienta perjudicada por los vapores etílicos? la foto es real? no estara trucada? seguro que no es un posado? cuanto cobró el herido por prestarse a tan morbosa manipulación? vale todo con tal de lograr la fama? si de verdad el fotografo estaba tan cerca, porque no pegó un periodicazo al toro en vez de ponerse a hacer fotitos? que pensará la madre del toro, que despues de perder un hijo, nadie tiene un recuerdo para su dolor?

estas y otras muchas preguntas son la comidilla de las tertulias sanfermineras, pero en honor a la verdad debo decir que yo tambien estaba viendo el encierro, que la cogido es real, y que en cuanto la vi disparé la cámara pero..... OH¡ sorpresa, en mi foto lo que sale es el herido en el suelo y las asistencias de la cruz roja alrededor, asi que a mi no me engañas, pepe, tu tenias informacion privilegiada, si no, de que?

de todas formas enhorabuena, pero eso no es jugar limpio, llegar y besar el santo, donde se ha visto?.... es acojonante.... desde este momento me nombro tu representante artistico. se acabaron las fotos de la entrega del casco y mariconadas por el estilo, nos vamos a hacer de oro.... vete pidiendo vacaciones al jefe, que te tengo vendida una exclusiva en el Libano, salimos mañana.... bueno, vete tu solo que yo me quedo negociando la próxima
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Goyo,...eres único...no sabes lo que me he reido leyendo tu mensaje...deberias dedicarte al mundo del espectáculo.

Con respecto a lo de ser mi representante, ...trato hecho, vamos al 50% y de apodo te llamaré Codisioso, que como bien sabes, es el nombre del toro de la cornada de la susodicha foto sanferminera...

Por cierto, qué maravilla de pamploneses , ...atentos,... alegres, .....cordiales...mu buena gente si señor....

saludos.pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 14 Jul 2006, 20:40, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

el 50%

Mensaje por Goyo »

se me hace muy justito pepe, no me valoras... si hemos empezado con el 100% porque hay que rebajarlo ahora que te estoy promocionando? no lo acabo de ver... creo que lo correcto es seguir con el 100% y puedes llamarme "codisioso", si me lo dejas en el 50% tendria que llamarme "gilipoyas" y no me suena elegante, "codisioso" esta bien, me gusta... me lo quedo
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Comentarios en otro foro

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, quiero daros las gracias por las felicitaciones...la verdad es que para mi, ha sido algo muy especial, porque no creo que nunca se vuelva a repetir una ocasion así.

Además de en este foro, participo en uno de fotografia, donde aprendo bastante viendo y exponiendo fotos...Os dejo la direccion del post donde puse esta foto de los safermines y vereis los comentarios al respecto-

Bueno, gracias..y ya no os doy mas la lata con el tema.Perdonad si he sido un poco pesado con algo ajeno a las motos, pero lo dicho , queria compartir la gran suerte que he tenido con vosotros. :razz:

La direccion del otro foro es:

http://fotopopular.com/smf2/index.php/t ... 181.0.html

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Entrevista

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, gracias por los comentarios. La entrevista la he puesto, pero como ya está vista, la vuelvo a quitar, que no quiero ser pesado....


saludos.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 20 Jul 2006, 14:07, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

acojonante

Mensaje por Juan Antonio »

VAYA PEAZO FOTO TIO, pa quitarse el sombrero, se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo.

Y DE PESAO NA DE NA

Haces muy bien de no coger en tu cuerpo, disfrutalo, contarlo y compartirlo tol tiempo que te salga los güitos.

que estas cosas no nos ocurren to los dias.

Felicidades Pepe, que los sigas disfrutando.
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

ese es mi pepe

Mensaje por javierrr »

Por algo le llamo Pepe Canon...

Mi mas cordial enhorabuena por ese pedazo de foto.
Ya sabia yo, que llevamos al mejor fotografo en nuestras reuniones.
Felicidades

Maria y Javierrr
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Entrevista

Mensaje por Don Corleone »

Pepe Muñoz escribió:ya estoy algo pesado,.
Imagen
La frase del siglo. :)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

vale, pues quito la entrevista.........:-o :-o

pero que conste que me la pidió Rafa.

Gracias Javier. Te has ganado un primer plano en la próxima :wink:


saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Siiii, pero....

Mensaje por Manolo »

Amigo Pepe, por supuesto que te mereces un 10 con tu foto, y por eso te felicito. Pero......, como está el susodicho mozo, se recuperó ya de semenjante "corná".
Un deseo que el también esté contando su aventura.
Nos vemos pronto Pepillo
Manolo y Marijo
Responder