SF

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

SF

Mensaje por Santiago »

No se cuantos de vosotros conoce las fiestas de Pamplona. lo mas significativo es que nos visitan mas o menos un millon de personas en una ciudad de unos 200.000 habitantes, de la que se marchan (por no poder soportar el mogollón) un número muy significativo de nativos.
Pues transcribo a continuación alguno de los consejos del Delegado de Gobierno para evitar los delitos en SF en Pamplona:

"el delegado del Gobierno recomendó a los ciudadanos que no salgan a la calle con cartera........."

"Si vemos personas alrededor en situación contemplativa, pueden ser chivatos del ladrón material, y si alguien nos mancha por error en Sanfermines, ladrón a la vista, y más si no responde a los cánones del lugareño"

Vicente Ripa pidió a los ciudadanos que si aprecian algo sospechoso, «por nimio que parezca, no duden en llamar al 091 (Policía Nacional) o al 062 (Guardia Civil)». «Eso vale también para nuestros hogares. Que llamen si advierten la presencia de personas ajenas al inmueble, así como ruidos extraños en alguna vivienda.

el delegado explicó que la Policía Nacional no permitirá el acceso a la plaza de ningún objeto contundente, con la excepción de las botellas de champán

Y tal y tal.

Este tio es ilipollas.

Salu2
Responder