Ke KasualidaD

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Ke KasualidaD

Mensaje por Santiago »

Esta tarde,.. taba yo a la pueta del Srtadivarius......esperando a Mertxe y a Bitxu, que se'staban comprando otors p "piratas" (no se donde se los dejan) y mas camisetas ( a rayas rojas y gises, ke se yeban esta semana). y tal y tal Paskual.......... normal ¿no?
Resulta ke a mí no me pone musho esto del funky compulsivo pa comprar que ponen estas tiendas, y estaba en la calle al sol,.......
Y aparecen unos mendas disfrazaos de moteros BMW AUTENTICOS..... de gira por Europa con camisetas con banderas de los paises e staban visitando y tal y tal.
Así ke, mientras mis girls staban venga de probarse ropa de 30€ prenda, con la trankilidad ke te da la situación, menrrollao un rato con ell@s.... 3 0 4 o 5 parejas, no los he contao,...
Una banda de Venezolanos mas majos kel copón, con buen rollo automático, en 5 minutos hemos conectao, uno de ellos tiene el mismo modelo de RS kel mio, me ha enseñado fotos de su kerida moto en Venezuela........otro, Alvaro, tiene una fundición de hierro y alumnio, ( está e venta si a alguin le interesa, la fundición) el otro es tesorero de una asociación nacional de ......... Han alkilao K's 1200 en Madri pa dar la gira y ya estaban de vuelta pa Venezuela, uno venía con su hija,.....
Man dao pegatinas:
Mototur Europa HONOR y MERITO, Valencia - Venezuela
Carabobo racing club internacional
Grupo de Amigos Motociclistas de Alta Cilidrada
SIN LIMITES
Nos hemos hecho fotos,........
Unos abrazos, bienvenidos a España, y tal y tal,..... S'an ido.

Han salido de la tienda Mertxe y Bitku.
¿t'as aburrido?
No! kea........
Ke raro es papá ¿no? habrán pensao.

Salu2
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

je,je..... chulo !!!

Mensaje por Roberto »

....... tio, tu as pensao en dedicarte a eso de la narración....... lo haces mazo de salao !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder