sugerencia

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

sugerencia

Mensaje por Goyo »

creo que en un club como este, tan importante si consideramos individualmente a cada uno de sus socios, deberia ponerse en marcha un servicio que creo imprescindible, me explico:
mi propuesta seria simplemente que, cuando un socio tenga un problema con la marca, con un taller etc, el club, como tal, institucionalmente, le preste el necesario apoyo, que puede ir desde una intermediación amistosa con la marca, hasta la ayuda letrada si fuera precisa.
Si no somos capaces de usar nuestra capacidad de presion, estaremos dejando de dar un servicio a nuestros socios que, entiendo, deberia darse por hecho. Sabemos que no es asi, por eso propongo abrir un debate al respecto, esta es mi opinion, simplemente, y que se resume en una frase: semos o no semos? pues si semos, es pa tó.
BMW? nunca mais

Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: sugerencia

Mensaje por Pepe Adsuara »

Goyo escribió:creo que en un club como este, tan importante si consideramos individualmente a cada uno de sus socios.
Sinceramente tu crees de verdad que somos tan importantes?
Y que pasa, que si viene una personalidad relevante, seria mas importante?
Eso creo que es ser egoísta, para mi es igual de importante y quiza
me lleve mejor con un peon, que con un medico, juez, arquitecto,abogado o lo que quieras, no miro esas cosas en mis compañeros de viaje.


Creo que estas algo ofuscado, en mi opinión.
Goyo esto es un club para hacer salidas en moto, que es de los pocos donde una inmensa mayoría de socios , han hecho verdadera amistad.
No me alegro en absoluto, de cualquier problema que cualquier socio tenga, sea mas amigo o menos, simplemente sigo unas de mis máximas, y no deseo a nadie, lo que no desearía para mi.
Pero tu propuesta, ya me parece que excede al fundamento de cualquier club, y ya casi entra en una ONG.

Creo que no hay que pedirle peras al olmo.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

lo siento pepe

Mensaje por Goyo »

pero creo que deberias releer mi post ) o como se diga) porque nada de lo que me achacas esta ni en su espíritu ni en su letra.
suscribo cada una de las palabras que en el se contienen, que, repito, nada tienen que ver con tu interpretación, no obstante, dejemos que opinen todos.
un abrazo
BMW? nunca mais

Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

colaboración

Mensaje por goros »

mi opinión es que ese tipo de colaboración profesional entre amigos tiene que ser muy personal y no involucrar sistemáticamente a nadie. Al final tendríamos tantos problemas que resolver que no tendríamos tiempo de andar en moto.

Por otro lado yo no estoy de acuerdo en la forma de reclamar daños a base de airear el daño, hablar mal, publicar, amenazar con acciones, etc... eso solo dificulta el entendimiento porque el mal que has ocasionado ya no tiene vuelta atrás. Seguro que hablando en voz baja y de abogado a abogado se consigue mucho más que metiendo ruido.

En cuanto al nombre con la marca pues eso, yo empecé en este club porque tenía una BMW pero ahora lo que tengo son buenos amigos y punto. Me da igual como se llame siempre que tenga un mínimo de lógica. La marca como tal te da unos detalles cada 15 días de los cuales sacamos un rato dicvertido en todas las salidas y alguno encima se lleva una alegría. Es más, yo creo que deberíamos estar más agradecidos al que hace la gestión de solicitar el regalo que al que lo regala. No se que le doy yo a la marca pero de lo que estoy seguro es que cuando salgo a pasear no lo hago para hacerle publicidad ni le pregunto donde quiere que vaya ni qué día ni a qué hora. Os pregunto a vosotros.

Qué pesado soy, adios

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

pero de verdad no se entiende?

Mensaje por Goyo »

solo he dicho esto: mi propuesta seria simplemente que, cuando un socio tenga un problema con la marca, con un taller etc, el club, como tal, institucionalmente, le preste el necesario apoyo, que puede ir desde una intermediación amistosa con la marca, hasta la ayuda letrada si fuera precisa.

pero como no se quiere entender, aclaro que se trataria de que, alguien de la Junta llevara las reclamaciones a la marca que los socios tuvieran que hacer. no digo mas porque todo lo que digo se interpreta de una forma que jamas hubiera imaginado. Estamos de aucerdo? se hace, no? pues no se hace, y ya esta....

Es licito hacer propuestas?
debe uno sentirse como un proscrito cada vez que hace una?
la verdad, empiezo a sentirme asi....
BMW? nunca mais

Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

por cierto...

Mensaje por Goyo »

estoy sorprendido de que unicamente respondan miembros de la junta y en un tono no demasiado amigable, nadie mas opina nada?

Nota: nada pido para mi, nada quiero para mi, mi problema es mi problema y punto, asi que ahorraros el hacer referencia a el. es una sugerencia-propuesta-comentario, nada mas.
BMW? nunca mais

Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: sugerencia

Mensaje por Pepe Adsuara »

Que no Goyo, que no me entiendes, y te aseguro que no hay nada que no sea amigable en mis palabras, o por lo menos no es mi intención.

Goyo escribió:creo que en un club como este, tan importante si consideramos individualmente a cada uno de sus socios, .



El club cuenta con unos 130 socios, crees que somos un colectivo de fuerza para algo?, yo creo que no.

Tu sabes al igual que yo, que hay abogados e incluso magistrados, entre nuestros amigos del club, pero que pretendemos, que ejerzan su profesión o ayuda en estos temas?.
Creo otra vez que seria un error, son nuestros amigos de salidas en el club, pero pretender que ejerzan su profesión, o que recuran a sus amigos personales con favores, que siempre se tienen que devolver de un modo u otro, seria puro egoísmo por nuestra parte.
Ya tienen suficientes problemas el día a día, como para que desde el club, la válvula de escape que tenemos todos, les demos mas de lo mismo, los asuntos personales siempre deben quedar al margen.





Goyo escribió:deberia ponerse en marcha un servicio que creo imprescindible, me explico:
mi propuesta seria simplemente que, cuando un socio tenga un problema con la marca, con un taller etc, el club, como tal, institucionalmente, le preste el necesario apoyo, que puede ir desde una intermediación amistosa con la marca, hasta la ayuda letrada si fuera precisa..


Yo he pertenecido a varios clubs, que siempre han terminado mal, y siempre por no ser realistas, que esto es muy simple, es salir con los amigos en moto y disfrutar, pero nada mas, siempre que se han puesto recursos para otras cosas, que ha habido compensaciones, sueldos, etc., siempre al final surgen problemas, pues alguien se siente discriminado por cualquier motivo o razón, y ya esta el follon montado.


Goyo escribió:que se resume en una frase: semos o no semos? pues si semos, es pa tó.


Y para terminar con este tema por mi parte, que creo que ya he intentado mas que suficiente dejar clara mi postura, solo puedo decir, que no soy partidario de nada de lo que propones, el club tiene su fundamento muy claro, y salirse de ello con mas servios, cosas raras o mezclar cosas personales, siempre estaré encontra.

Un abrazo
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: por cierto...

Mensaje por goros »

[quote="Goyo"]estoy sorprendido de que unicamente respondan miembros de la junta y en un tono no demasiado amigable, nadie mas opina nada?

quote]

Goyo, nada más lejos de mi intención que interpretes en mis palabras un tono poco amigable. Solo he opinado, que creo que es lo que proponías.

Otra cosa es que haya opinado contrario a tu parecer o por haberlo expresado tú mal o haberlo interpretado yo mal o por no estar de acuerdo en lo que creo que propones.

Creo que uno de los deberes de la junta es contestar o interesarse por este tipo de propuestas, no? De todas formas todo usuario es libre de expresarse, faltaría más!!!!!!! Quizás no interese y por ello no participan o simplemente creen que es asunto de la junta y como ha sido elegida por ellos pues comparten lo dicho.

Un abrazo

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Goyo, amigo....

Mensaje por Roberto »

Yo, como otros, que no zomos de la Junta tambien te leemos....

Como ya alguno a planteado......... para ahorrar ladrillos y malos entendidos, malestar como el que describes y otros problemas........ JOÉ !!! por que no hablamos del tema este viernes delante de unas cervecitas...... aun asi y por que no veas que escurro el bulto....

......decirte, que signifique lo que signifique, " BMW" actua como banderin de enganche de nuevos socios que ya son simpatizantes de la marca (en mi caso) y como tu bien sabes tambien nos da cierto empaque y cache, para, a discrección del Road Lider en cuestión, se utilice o no,en la organización de cualquier evento, aunque este se realize donde aun esta llegando la civilización como en Marruecos o Italia, a BMW si lo conocen, y eso es importante poder disponer de ello.

Ademas, por nuestros lideres, en cualquier concesionario, se nos reconoce, y ello hace que nos traten mejor y nos den preferencia en citas y entregas e incluso, nos han dejado en mas de una ocasión una moto nueva si ha sido preciso......... joeeee, si ha eso le sumas los regalos, creo que solo queda un calenton personal con la marca, del que ademas y como ya te comente, creo injustificado.


pero lo dicho ¿ una cervecita en Cistierna el viernes?
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

para pepe

Mensaje por Goyo »

vamos a ver si nos entendemos, repasa tus citas de mi texto inicial y esta es mu respuesta a cada una de ellas:

- Creo que somos un colectivo con fuerza? quizas no, pero creo que deberiamos serlo.
- Pretendo que los socios ejerzan su pofesion o ayuda e estos temas? NO, de donde sacas eso? nada de lo que he dicho hace referencia a algo tan absurdo, asi que me ahorrare mas comentarios.
- quien habla de compensaciones, de sueldos? por favor, no me interpretes mas, solo digo que alguien de la Junta podria hacer de mediador en los problemas que cada uno de nosotros (si lo prefieres, menos yo,) tenga con la marca, lo dije, lo digo y lo dire, creo que estaria muy bien. Incluso podría hacerlo yo, fijate, pero para otros problemas, no para el mio, que no existe.
- Que no estas de acuerdo con la propuesta? es evidente, pero... no me interpretes, por favor.
BMW? nunca mais

Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

para robreto

Mensaje por Goyo »

acepto tus criterios y los respeto, nada que decir, pero en tu ultimo parrafo haces referencia a algo que yo, jamas he visto, a mi, nunca me han tratado mejor, ni me dado preferencia en las citas ni en las entregas, ni me han dejado una moto ni nada de nada, pero claro, yo no vivo en madrid, sera por eso?
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Que noooooo !!!!

Mensaje por Roberto »

La moto, no me la dejaron en Madrid y este amigo tuyo, tampoco vive en Madris, pero me los toi pensando en serio......... de madris al sielo, pero en la Moraleja....ya que me lio !!! .....Madrid centro pa vivir es una fulll de estambul.

Ves, tas fadao con el mundo mundial.
¿que? hacen las cervecitas este viernes????

Por cierto........ al ultimo al que invite a unas cervesitas pa suavizar el tema.....pues me mando a conocer Japon ¿ Te acuerdas? no te fades con migo Goyo..... que eso si que duele amigo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Goyo......

Mensaje por Alvaro »

cn En petit comité, o sea, con Lourdes, he comentado el cruce de mensajes, (libres, meditados y en ejercicio del derecho a la libre expresión que afortunadamente hay en este foro).

Y sinceramente siempre he pensado que tienes una gran parte de razón, o sea, has planteado si en este club podríamos organizar algún conducto para hacer determinados planteamientos/reivindicaciones a la casa alemana.

Ahora bien, creo y leo que el parecer mayoritario es que no se utilice el club para ello, ni tampoco forzar a los profesionales de cada sector a intervenir si ellos no se ofrecen voluntariamente.

Creo que te hemos entendido todos, otra cosa distinta es que algunos amigos no estén de acuerdo con tus planteamientos, con los que yo, repito, me identifico en un porcentaje nada despreciable.

Lo que sí me ha sorprendido un poco ha sido tu manifiesta frustración por no ser comprendido, (creo que no ha sido así), y sentirte en algún post como víctima de la marca, primero y de nosotros, depués.

Eso sí ha sido el único error que has podido cometer, pero el derecho a plantear lo que propusiste, lo tienes y te pido por favor que cuando se te ocurra plantear o proponer algo, no te cohibas, ya que en ese caso habremos fracasado todos un poquito.

Por mi parte me comprometo a defender tu planteamiento dentro de la junta y que luego la decisión u opinión, será la que toque ser.

Es que si no nos expresamos todos con plena libertad, ¡apaga y vámonos!

Lamento haber intervenido tarde, pero creo que todos tenéis razón, pero lo mejor de todo es QUE NO ESTÉIS DE ACUERDO, lo contrario sería muy aburrido.

Un fuerte abrazo muchachote.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

Alvaro

Mensaje por Goyo »

agradezco tus palabras y, aunque habia renunciado a dar mas opiniones a la vista de como se interpretan, quiero aclarar, por si no me expresé bien, que el poner a disposicion del socio un servicio letrado, nada tiene que ver con que miembros del club tengan que hacerse cargo de las reclamaciones, sino con, insisto, poner a disposicion del socio un servicio letrado al que dirigirnos, solo eso.
un abrazo
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Club

Mensaje por José Alfonso »

Creo haber dejado constancia de mi parecer con anterioridad y qué, resumo, no es otro que si mediante el club podemos obtener alguna utilidad o provecho, no deberíamos dejarla pasar en vano.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Padre de Sabina
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 02 Nov 2004, 12:43
Ubicación: PALAZUELOS

Mensaje por Padre de Sabina »

Muchos colegios profesionales surgieron de la necesidad de aunar a colectivos con una identidad profesional (ya los masones concibieron que la agrupación da la fuerza).
Somos un colectivo de 130 enamorados de las motos de alta cilindrada (mayoritariamente BMW y Goldwing, junto con alguna HD) en el que la estructura de nuestra organización actual no ha dispuesto (todavía) de un organismo consultivo.
Estoy de acuerdo con Pepe que cuando se quiere realizar algo no planificado hace desembocar en el fracaso de la iniciativa, y muchas veces acaba con la integridad del colectivo, rompiendo lo que muchas veces une que es la amistad.

Si se propone que el club aporte unos servicios extras (soporte legal, canalización de reclamaciones, ...) me parece una iniciativa plausible que, como bien dice Goyo, colabora en el bien del colectivo haciendo que, muchas veces, no se encuentre el socio a nivel individual desamparado frente a situaciones como las que TODOS nos hemos encontrado algunavez.
Ahora bien: todo buen servcio exige de una contraprestación (habitualmente económica), y es aquí donde pueden comenzar las sutilezas. La contratación externa de cualquier servicio da la virtud de poder ser crítico con el servicio prestado, por lo que esto supondría un limitación con respecto a que un socio-amigo debiera realizar tales trámites.
Aquí, nunca un Road-lider ha percibido ninguna contraprestación. salvo una placa conmemorativa y el agradecimiento y respeto del resto del colectivo, pero esta actividad no es profesional. Si deseamos que un socio desempeñe sus actividades profesionales para el club habría que delimitar sus competencias, actividades y asignarle un cuantía, lo cual, por otro lado, (y esto es ya opinón) no creo que redunde en el bien del club.
gogo guuuuga aaaa eaaa guugu

(mi cuna: un sidecar
mi mundo: el club
mi pueblo: PALAZUELOS)
Responder