Alarma BMW

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

je,je,,lo mismito ....

Mensaje por Pepe Muñoz »

El verano pasado estabamops con Manolo y Marta en Alicante en el hotel Melía...y le pasó lo mismo a su LT. Estabamnos en zona portuaria y el dichoso inhibidor de frecuencia por temas de seguridad impedía quitarle la alarma. Nos dimos un buen paseo empujando la moto, nada ...llamó Manolo a un técnico de BMW que estaba de vacaciones, nada...no conseguimos nada hasta que llegó la grua, nos alejamos un par de kilómetros y probamos a desactivar la alarma,....y funcionó. Lo que no recuerdo muy bien era como había que hacerlo, si pulsando a la vez dos botones, o algo así...seguro que Manolo se acuerda.

En fin, esto pasa...en el hotel nos dijeron que a todos los coches de lujo tipo BMW, mercedes...les pasaba...a los del montón, como que no...y es que no hay nada como tener una alarma de calidad para acordarse de la madre del que la inventó...¿ a que sí ? pues nada, que tengas suerte Fernando, y no te preocupes, que mientras que solo te pase esto,...no tiene importancia...


saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Fernando, no se exactamente como es la alarma de la LT (no me he fijado nunca la verdad), pero me imagino que igual es como las de las RT (1150), si es asi junto con el mando de la alarma daban dos piezas que poniéndolas justamente encima de la lucecita roja (acoplan perfectamente) desconectaba la alarma, para los casos de sitios donde hayan cosas que afecten a la trasmisión del mando.
Con las nuevas llaves codificadas esto lo hace la misma llave, aunque este la alarma conectada al poner la llave se desconecta automáticamente.
La electrónica tiene estas cosas y peores, pero es lo que hay.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

AALRMA

Mensaje por manolo y marta »

Fernandom te ha pasado lo mismo que a mi el año pasado, como ya ha explicado Pepe.
Supongo que ya lo has arreglado, pero la solucion era apretar durante unos segundos y a la vez los dos botones del mando y con esto se reseteaba.
Pero esto lo tenias que hacer cuando la moto estaba a un par de kilometros de distancia y subida encima de la grua. Una gran ..tada
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Alarma BMW

Mensaje por Josep »

FERNANDOM escribió: Llamo a BMW en Valencia, me pasan con el jefe de taller, y EFECTIVAMENTE asi es, y sabeis cual fue la solucion que me dio...."llama a una grua y que te aleje de alli"
Una grua?... y quien la paga? Asi que cogi mi LT con sus 400 Kg y me puse a empujar y empujar y NADA DE NADA, la moto sin arrancar.

Fernando.
...pues la grúa la paga la propia BMW si llamas al Servicio de Asistencia BMW. Este te cubre las incidencias por avería de la moto que puedas sufrir (...sólo avería, si es accidente no queda cubierto ) e incluye el traslado del vehículo al S.O. más cercano.
...espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre...ya sabes !
Josep.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

se que no te servirá de mucho

Mensaje por Goyo »

pero al menos iremos teniendo las cosas claras entre todos y cada cul podra valorar si realmente tenemos que seguir paseando el nombre de BMW por ahi como si nos dieran algo....
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

A mi me pasa algo parecido.......

Mensaje por Alvaro »

cn cuando llego al despacho por las mañanas se me inhibe la buena leche y me pongo de una mala uva que ni me aguanto yo.

¿Alguien sabe como puedo resetearme para que no me pase?

Un abrazo a todos y eso os pasa por tener alarma......
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: A mi me pasa algo parecido.......

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió: cuando llego al despacho por las mañanas se me inhibe la buena leche y me pongo de una mala uva que ni me aguanto yo.

¿Alguien sabe como puedo resetearme para que no me pase?
presionate los dos "guetones" al mismo tiempo, fuerte...muy fuerte...verás que funciona :wink: :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Si no funciona lo de los güevos, échate la moto al hombro

Mensaje por Juan Jordano »

¡¡¡Joder, Pepe, pues sí que funciona esa solución para la inhibición de la buena leche!!!
Hojalá funcionase también esa solución con la moto, pero es que por mas que busco no le encuentro los güevos.
En Madrid, plagado de funcionatas que se consideran importantísimos y amenazadísimos, estamos acostumbrados a usar la llave magnética para poder arrancar la LT, y si se te ha olvidado en casa, pues no la echamos al hombro y la ponemos 50 mts. fuera del alcance del inhibidor. O si no, ¿Para que somos experimentados "costaleros"?
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

GRUA

Mensaje por manolo y marta »

Ratifico las palabras de Josep en cuanto a que yo no tuve que pagar la grua. Pero lo que si hice fue perder una mañana aunque la culpa en este caso no se la puedo hechar a BMW ya que el hotel donde nos alojabamos estaba cerca de la comisaria, la comandancia de marina y ademas fue donde hace unos años pusieron una bomba, por lo que esta considerado un sitio de riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: A mi me pasa algo parecido.......

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió:cn cuando llego al despacho por las mañanas se me inhibe la buena leche y me pongo de una mala uva que ni me aguanto yo.

¿Alguien sabe como puedo resetearme para que no me pase?

.....
Has intentado quitar esa foto de Lourdes que tienes en el despacho ? :)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: GRUA

Mensaje por Pepe Muñoz »

manolo y marta escribió:..... Pero lo que si hice fue perder una mañana ...
Venga ya Manolo, no perdimos una mañana, ..y lo bien que lo pasamos empujando la moto sonando la alarma...parecía que la robabamos andando...y esos sudores...mientras veíamos a las giris en top-less en la playa...y esa grua, toda descapotable que nos dió un paseo por el paseo marítimo,...venga Manolo, que todo es del color que uno quiera que sea.... 8) 8)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder