568 euros en la revisión de los 40.000

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Mototrumpet
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2005, 19:18
Contactar:

568 euros en la revisión de los 40.000

Mensaje por Mototrumpet »

Pues eso, 568 euros de la revisión de mi R1150RT, pastillas de frenos traseras, reglaje de válvulas (180 euros), todos los filtros y todos los aceites. No se si es normal, la moto la compré en Movilnorte hace 5 meses con 30000 kms, y claro no me explicaron lo costoso del mantenimiento, tambien, justamente, me ha tocado la primera revisión la cara, eso me dicen, porque las demas intermedias son muuuuucho más baratas :-o , sin contar los cambios de aceite cada 5000 kms, que esto tampoco me lo dijeron, en fin, que me compré la moto para ahorrar en gasolina, parquímetros y parquins y al final sale más caro ir a trabajar en una BMW. Mi Audi y mi BMW tienen la revisión cada 35000 kms y valen como 450 euros.

Dejo esta reflexión, que cuesta mantener más, coche o moto? ó realmente BMW es más caro que otra marca? realmente un Boxer necesita ese reglaje de valvulas, que pasa si no se reglan? .

EN fin, se me pasa por la cabeza cambiar a Pan-European o Goldming.

Saludos y gracias por vuestras colaboraciones.
MotoTrumpet.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Presupuesto Goldwing

Mensaje por Don Corleone »

Aceites filtros y vistazo general: 170 euro.
Concesionario oficial.


8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Joé!

Mensaje por Santiago »

La verdad es que nunca me han metido semejante HOHTIA en una revisión.
Pero la mía es una K.
Ojo si incluyes cambios de aceite, filtros, ........ va sunmando. Bueno NPI, a mi me suena bastante alto, pero mañana pregunto a los colgas de los cacerolos y te cuento.
Salu2
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Fra. BMW=Rejón de muerte.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Ehte,

Revisión de TRINTAMIL KILOMETROS: 83,86 € i.v.a incluido. (Es una Goldwing 1800).

Lo siento amigo, pero codearse con la Jet, cuesta un riñón.

Un cordial saludo.
Imagen

Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

De mas caras he visto y aunque la de 40.000 Km., es la mas cara, dicen, todas son caras de narices, ya me diréis si la revisión de los 1.000 km, + - 200 euros, no es una pasada.
No lo dudes, las revisiones de motos BMW deben estar entre lo mas caro en el mundo
del motor, una revisión normal de un porsche, no cuesta tanto.
La solución, en mi caso, que me gusta y dispongo de sitio, es hacerte todo lo que puedas
tu, y dejo para el concesionario solo algunas cosas concretas.
Una revisión de filtros, aceites y lavar la moto (no creas que ellos hacen mucho mas), me cuesta unos 50 euros y 2 cervezas.
De todas las motos que he tenido, la Goldwing, fue la mas barata de mantenimiento, con diferencia.
BMW es un mito, que no entiendo como sigue igual, cuestan mucho mas de nuevas, son muy difíciles de vender, si quieres sacar el precio que se supone, que al ser una BMW tiene de recompra (mentira), las revisiones, pues ya lo has visto tu, y para mas toca pelotas, se rompen y tienen los mismos problemas que las demás marcas.
Porque seguimos con BMW, yo mas de una vez me lo he preguntado, y cada vez encuentro menos cosas para convencerme.

Ciao.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

COMPETENCIA

Mensaje por Juan Jimenez »

A BMW todavia le funciona eso de a los 1000 km una follada de 200 euros.
En estos tiempos de libre competencia no deja de sorprender , el argumento es que si se te jode algo en la moto fuera de garantia puede que lo arreglen como atencion de la casa tras consulta.
Lo cierto es que a los concesionarios ganan una pasta con las revisiones (mucho mas que con la venta) y la gente traga , bien por ellos y su marketing ,no se a vosotros pero yo no me caso con esta ni con ninguna marca .
Los chinos (japoneses) funcionan mejor y no te perdonan la vida al comprar
su moto , solo creo en dos cosas de BMW , el Terelever y el Cardan .
Cuando encuentre un producto similar cambiare.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

que si es mas caro?

Mensaje por Goyo »

por supuesto, a mi el mantenimiento del coche (tambien BMW y, por cierto, nunca masss), me cuesta justo la mitad que la moto, vamos, a mi, y a cualquiera... lo que no se es porque seguimos haciendo el primo asi, sera que disfrutamos..
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Aceite a los 5000

Mensaje por Don Corleone »

Eso es un robo anunciado.

El mismo libro de mantenimiento de bmw habla de 10.000, pero los concesionario "aconsejan" cambiarlo antes porque el aceite se vuelve agua (el evangelio segun S. Motorwerke) y al motor le pasarian cosas teribles si no lo hacemos.

Yo siempre lo he hecho a los 10.000 (añadiendo un poco de vez en cuando) y nunca he tenido problemas de motor. Con Bmw como con otras marcas. :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Ya tengo la info de un colga con cacerolos.

Mensaje por Santiago »

En una GS 1200, revisión este año de los 40.000 kms, con cambio de aceite, filtros, bujías, aceite de caja y de cardan, mas Mano de Obra: 202 € en Motos Javier de Pamplona.
La revisión de los 20.000 kms 130€

Respacto al cambio de aceite, yo lo hago cada 10.000 sin problemas, nunca he tenido que rellenar, pero ojo: Tengo una K
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Revisiones no BMW.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Para seguir con ésta juerga.

Revisión (mogollón de kilómetros) de un A8:

Cambio de aceite, filtros, niveles, etc: 150,- € i.v.a. incluido.

Nada como el pueblo llano.

Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Marcas

Mensaje por José Alfonso »

Ayer bien tempranito salí en compañía de Antonio Nogales a dar un paseo en moto por Aracena. Él llevó mi Goldwing y yo llevé su GS1200.

Al regreso convinimos que ambas motos son la perla de la corona de sus respectivas marcas. Reconozco que disfruté pilotando la GS1200 y tuve magníficas sensaciones, aclarando que he probado casi todos los modelos BMW.

Antonio que ha tenido casi toda la gama tanto BMW como Honda, quedó sorprendido y encantado con la Goldwing hasta el punto que la va a comprar.

Así mismo comentó a tenor del tema de precios de revisiones que en TODOMOTO de Sevilla no ha tenido jamás la sensación de que le hayan cobrado un precio alto sino más bien al contrario, además de un trato exquisito y gran profesionalidad.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

desde el norte de andalucia

Mensaje por Goyo »

y reconociendo que solo una vez he tenido ocasion de comprobar el servicio de todomoto, domingo por la mañana, por cierto, fue excelente, hasta el punto de que me cambó la pieza y, como estaba cerrado el concesionario, me dijo que le llamara desde pamplona para ver cuanto le debia. Eso no me lo hacen aqui no de coña. será porque aqui si me conocen?
BMW? nunca mais

Imagen
Mototrumpet
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2005, 19:18
Contactar:

Gracias a todos

Mensaje por Mototrumpet »

Gracias a todos por vuestras respuestas, tienen mucho valor para mi.

Saluods cordiales
MotoTrumpet.
FERNANDO.VS.
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2006, 14:25

Re: COMPETENCIA

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Juan Jimenez escribió:A BMW todavia le funciona eso de a los 1000 km una follada de 200 euros.
En estos tiempos de libre competencia no deja de sorprender , el argumento es que si se te jode algo en la moto fuera de garantia puede que lo arreglen como atencion de la casa tras consulta.
Lo cierto es que a los concesionarios ganan una pasta con las revisiones (mucho mas que con la venta) y la gente traga , bien por ellos y su marketing ,no se a vosotros pero yo no me caso con esta ni con ninguna marca .
Los chinos (japoneses) funcionan mejor y no te perdonan la vida al comprar
su moto , solo creo en dos cosas de BMW , el Terelever y el Cardan .
Cuando encuentre un producto similar cambiare.

Saludos
Totalmente de acuerdo. BMW, en mi opinión, tiene una maravilla con el tacto y sensaciones del tren delantero.

Todas las BMW que he llevado así me lo han confirmado.

En lo demás fallan como cualquier marca, ni más ni menos.

Aunque hay cosas en las que fallan más. Los fallos de ABS y servo son inadmisibles en motos de estos precios por mucho que los solucionen en garantía. Sencillamente no deberían tenerlos.

:wink:
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

!!!NUEVO RECORD DE BMW¡¡¡

Mensaje por Juan Jordano »

¡¡PUES 604 € EN LA REVISIÓN DE LOS 40.000 KMS. DE MI LT!! Y ESO SIN NADA ESPECIAL MAS QUE LO DEL LIBRITO.ASI QUE SUPERADOS LOS 568 € DEL INICIO DE ESTE TEMA, COSA LÓGICA SI SE TIENE EN CUENTA EL IPC (INDICE PRECIOS CONSUMO) DE LOS DOS MESES DE DIFERENCIA, LA SUBIDA DEL COSTE DEL PETROLEO, EL IDC (INDICE DE CARADURA), ETC.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

A ver, Revisión de los 60.000 la semana pasada Precios Pampl

Mensaje por Santiago »

Un filtor de aire 24,09€
4 bujias 32,48€
3,25 litors de aceite 27,53€
Aceite caja 25,35€
filtro aceite 13,60€
Mano de obra 99€

Mas IVA

Salu2
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Revision

Mensaje por Rafa Asturias »

Revision de los 70.000 Km en el concesionario de Oviedo mas pintar el deposito de gasolina en el mismo color ( no le puse las pegatinas)
739 euritos.
Habrá que ir pensando en Honda.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...a veces conviene pasarse por el Foro Tecnico.

Mensaje por Josep »

http://foro.clubtouring.com/viewtopic.php?t=569
...aunque este post no dió mucho de sí i se quedó en la de 60.000 Kms.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...revisión de 130.000 Kms.

Mensaje por Josep »

...pues como ya se acabó la garantía y no es obligatorio ir al S.O., me ha salido a precio de Goldwing: 84€ IVA incluido.
...a pesar del precio, tengo total garantía sobre el trabajo efectuado, ya que ha sido hecha por el antiguo Jefe de Taller del S.O. de Figueras, al que algunos ya conoceis, en su nuevo taller independiente.
Josep.
Imagen
Responder