Aclaraciones Roberto

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Roberto
Road-leader
Road-leader

Aclaraciones Roberto

Mensaje por Roberto »

Buenos dias a todos.

No he realizado esta aclaración antes por respeto al Road Leader de Teruel (Ricardo) pero creo conveniente hacerla , tambien para el.

Si alguno de los que me conoce bien aqui en el touring me lee , me entenderá lo que digo en mis letras pues siempre digo la verdad y escribo con el corazon.

No quiero crear polemica , pero si aclarar este tema, por que pienso continuar asistiendo a salidas de este club, tambien mi club.

Aclaraciones :

En una de mis ultimas visitas al club , en Teruel 2025 , Chema y Eulalio tras la cena del sabado , me reprocharon que hubiese estado de visita a esta salida del club con el motivo para robar socios para nuestro CLUB BMW RIDERS DE ESPAÑA , esto asi literalmente lo manifestaron tal cual como si fuese un hecho comprobado.

Quiero aclarar , como les hice saber a ellos dos, que nada mas lejos de la realidad, pues en nuestro Club BMW RIDERS DE ESPAÑA ya estamos todos los socios que queremos estar, ni uno mas , ni uno menos, y si queremos que alguien mas este con nosotros existen telefonos , y tenemos los numeros de telefonos de todos los amigos de este club, no hay que ir a ninguna salida a captarlo.

El CLUB BMW RIDERS DE ESPAÑA somos un club de amigos/as , que nos conocemos hace muchos años, y por eso lo hemos formado en el año 2024. Muchos tenemos origen en el Touring, y alguno de ellos continuamos formando pate del Touring como este que suscribe, pues soy socio nº 209 desde 2003, y creo que es compatible una cosa con la otra, pues podemos hacernos socios y formar parte de cuantos club queramos libremente.

Otra cosa , como asi sucedió , es , que si algún amigo de este club touring nos pregunta por nuestra actividad en el CLUB BMW RIDERS DE ESPAÑA, como asi ocurrio , nosotros libremente le hablemos de nuestro club , como lo hemos hecho toda la vida con este , y si como digo es amigo le podamos invitar si lo consideramos oportuno a nuestra casa.

Esto continuara pasando , es decir continuare asistiendo a salidas del touring y continuare invitando a nuestra casa a quien considere, por que nuestro CLUB BMW RIDERS DE ESPAÑA es nuestra casa, esto no esta para nada en contra de los estatutos de este club , ni de este ni de ningún otro club.

Acabada la conversación y aclarado el mal entendido quedamos como amigos.

Un abrazo
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder