FOTOS SALIDA MURCIA 2023

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

FOTOS SALIDA MURCIA 2023

Mensaje por Pepe Muñoz »

NOTA IMPORTANTE:

Para la realización de este reportaje han ocurrido una sucesión de problemas que han condicionado su resultado final

En un principio me olvidé en casa todas las baterías cargando :oops: ... por lo que al llegar a Murcia tuve que pedirle a Saorin su máquina e intentar con ella hacer las fotos. :surprised

Hice las fotos y al terminar la salida me llevé la tarjeta de memoria SD para poder preparar el reportaje. :mrgreen:

Al intentar ver las fotos, la SD se había dañado y no tenia solución.... :oops: Lo he intentado incluso con un informático de confianza y nada. :cry:

Menos mal que hice muchas fotos con el Movil. Gracias a eso, una parte se ha salvado. Tambien Toni y Rafa me han enviado las suyas para completar el reportaje. Gracias compañeros.

Faltan sobre todo todas las fotos de las mesas, asi que muchos no os vereis... lo siento. Si tengo la entrega de premios, pues a partir del segundo premio las hice con el móvil por agotarse la batería del flash de la cámara principal. :roll: menos mal.

Y faltan muchas fotos de la ruta, de esos paisajes tan bonitos que vimos. Curiosamente me fallaba la cámara y tiré del móvil en algunos trayectos, por lo que veréis algunas fotos en ruta... :mrgreen: menos mal......

Bueno, espero que a pesar de todo esto, con las fotos que se han salvado tendréis un bonito recuerdo de esta sensacional salida. Normalmente subo unas 200 fotos y esta vez hay menos de la mitad.... :cry:

Podeis ver las fotos en el siguiente enlace:

https://photos.app.goo.gl/rDJZrP2CqDkmjSPNA

Saludos. Pepe
seleccion murcia -024.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: FOTOS SALIDA MURCIA 2023

Mensaje por Luis Carlos »

Pepe no te.preocupes , las cosas bien asì y a pesar de eso as hecho lo imposible por tener un reportaje y recuerdo de la salida,...solo queda darte las GRACIAS por tu esfuerzo desinteresado ....ah las fotos , guapísimas
sallu2
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
CHANEL
En cola
En cola
Mensajes: 69
Registrado: 04 Mar 2020, 12:14
Motocicleta: BMW R-1250-RT LC 2021.

Re: FOTOS SALIDA MURCIA 2023

Mensaje por CHANEL »

PEPE, como siempre muchas gracias por tu trabajo en pro de los demás, el reportaje ha salido fenomenal, lo guardaré como un buen recuerdo y con mucho cariño por haber tenido aquí en mi querida Murcia a tanta buena gente que forman este gran Club.
Gracias por tu buena labor.
Un fuerte abrazo.
José Manuel.
CHANEL (José Manuel)
Socio nº 490
Responder