IMPRESIONES CON UNA YAMAHA FJR 1300

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

IMPRESIONES CON UNA YAMAHA FJR 1300

Mensaje por Juan Jimenez »

Tamaño xl pero a lo ancho y largo , mucha distancia entre ejes , postura pura de Gt , brazos extendidos ligeramente bajos , como en una k16 Gt . Postura cómoda y un poco extraña para los usuarios de una trail , acabado excelente con una gran pantalla con toda la información disponible .

La cúpula cubre lo que quiera sin llegar a la de una RT , para mi estatura me sobrepasa en la postura intermedía , mandos suaves , de mantequilla .Arranco , cómo suena el tetra a música celestial ,motor poderoso y dulce a la vez , el cambio mucho mas suave que la XTZ , el embrague se acciona con un dedo . Los frenos correctos parecen capaces de parar este bicho en cualquier circunstancia .

A una leve insinuación del gas sale disparada sin pestañear , este pepino requiere cierta experiencia y cabeza fría pero me encanta . Le gustan las carreteras nacionales y autovías , para los trayecto retorcidos o mal asfaltados no es lo suyo aunque se defienda dignamente .

TIene dos verdaderas plazas para un mes con tu pareja por Europa y llegar descansados cada día al hotel sin reproches , aunque no la caté a dúo creo que se moverá más que bien en montaña cargada a tope . Aun así los más de 300 kgs junto al pasaje y equipaje me dan un poco de yuyu .

Ajustes eléctronicos de suspensión , control de velocidad para viajes, modos de potencia , controles de tracción etc.

Una moto probada en años muy actualizada en tecnología , su estampa es de moto clásica para tenerla muchos años .
¡ soy de loja !
Imagen
Javier Burgues
En cola
En cola
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2010, 21:32
Motocicleta: GS1200LC

Re: IMPRESIONES CON UNA YAMAHA FJR 1300

Mensaje por Javier Burgues »

Coincido contigo Juan. Máquina muy experimentada y actualizada. Buen precio.
Responder