Renting motorrad

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
fran sieiro
En cola
En cola
Mensajes: 142
Registrado: 19 Oct 2013, 00:09
Motocicleta: Gs 1200 adventure
Ubicación: Pontevedra

Renting motorrad

Mensaje por fran sieiro »

Noticia :


BMW Motorrad lanza su primer servicio de Renting en España

BMW Motorrad lanza en España su primera plataforma de renting para motos en colaboración con Alphabet, una iniciativa dirigida especialmente empresas que también presta atención a particulares, profesionales e instituciones públicas.

Entre los principales beneficios y ventajas que ofrece el servicio Motorrad Renting, la firma alemana destaca la externalización de los servicios asociados a la flota en una empresa especializada, descuentos especiales en la compra del vehículo y en los servicios, titularidad del vehículo a nombre de la compañía de renting (a diferencia del leasing), el gasto fiscalmente deducible y evitar la obsolescencia al poder renovar el contrato tras finalizar el plazo.

Entre los servicios que ofrece BMW Motorrad en su renting destacan el mantenimiento completo (revisiones y averías), el seguro a todo riesgo, la sustitución de neumáticos (incluyendo la cobertura de pinchazos, reventones y bordillazos), el pago de impuestos (impuestos de Matriculación IEDMT y de Vehículos de Tracción Mecánica IVTM) y la asistencia en carretera, entre otros servicios.

Por el momento, la web de BMW Motorrad contempla dos modelos de renting, la R 1200 RT (353 €/mes) y la F 700 GS (227 €/mes), cuotas calculadas a 48 meses y 40.000 kms, incluyendo ocho neumáticos y seguro a terceros.
Rosi y Fran
Socios 385
Responder