REGRESO DE MALAGA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por goros »

por fin en casa!!

llevaba unos años sin participar pero entre las ganas de rencontrarme con unos, los comentarios leídos de vez en cuando sobre el estado del club y que la moto sigue siendo lo que más me gusta....., pues eso, que me decidí a visitaros, conocer en vivo y votar si fuera necesario.
La nacional una pasada!! se nota la veteranía, el cariño y el gran esfuerzo. Enhorabuena y gracias.
El club sorprendente. Después de 13 años de socio y 4 salidas organizadas el nuevo parecía yo entre tantas caras nuevas. He visto la misma ilusión de siempre entre la gente, el mismo buen rollo y la buenísima relación entre la junta y el resto de socios. He vuelto a sufrir a derecha e izquierda a Titan y Flecky durante todo el finde. En fin, como el vino que cada año mejora y eso es lo que me hizo votar a la candidatura de Andrés que ahora tendrán que seguir 4 años más con ese ritmo ascendente.
Todo esto ya está detallado anteriormente por los demás o sea que corto el rollo.
Un abrazo muy fuerte para todos y espero volver a poder compartir con vosotros otras geniales salidas.
Goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por luissanchez »

Amigo Goros, para mí ha sido un verdadero placer conocerte, la fama te precedía. Gracias
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
Javier Gallego
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 14 Mar 2013, 17:14
Motocicleta: BMW R1200RT año2012

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por Javier Gallego »

Enhorabuena chicos , lo habeis hecho estupendo, no puedo decir mas porque ya se ha dicho todo.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: REGRESO DE MALAGA

Mensaje por TITAN »

bueno pues una nueva nacional ya lista, y a la que pude ir porque me pillaba bien cerquita de casa y casi llego el ultimo.
Dar las gracias a estas dos parejas de road líder lo hare por educación, pero es sabido que lo iban a hacer de lujo porque asi son ellos, siempre ponen el 100% en todo, ya sea una salida, una reunión, una cena o cualquier simpleza. Por cierto 3 médicos y mi compi de director medico. :mrgreen:
Si destacar varias cosas:
la 1ª q se nota la mano de las niñas en toda la logística, como remate el salón para la cena de lujo. ;-)
2º: que Rafo es un seductor y un don juan para su Maricarmen, porq no vea la que me dio en la moto. se levantaba, se sentaba, me decía: mas despacio, mas lento, ahora dale dale. :):) , vamos q iba yo hasta nervioso :mrgreen:
3º. que alegría de ver viejos amigos como Goros, que en cuatro años no ha perdido ni un solo pelo, eso es conservarse. Aunque pague la penitencia de soportarlo junto con Flequy, pero tb decir que aprendio de que forma desinflamar unos tobillos de forma artesanal
4º. que me gustan y me gustaron las rutas escogidas de curva sobre curva, que hasta se nos cruzo un bello pájaro perdiz por delante.

una salida magnifica con una tormenta puntual y pasajera que dio salida al sol con buena gente alrededor y disfrutando de nuestra pasión, los amigos y las motos, vale y tb comer alguna cosilla
Non Stop.
Socio 272
Responder