Regreso de Segovia

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Regreso de Segovia

Mensaje por FELIX »

Bueno amigos pues ya estamos de vuelta de la fantastica salida Segovia 2013, hemos pasado un estupendo fin de semana preparado con mucho cariño por el equipo de San Martin...se ha notado que su esfuerzo en organizarlo todo lo mas meticulosamente posible ha dado sus frutos ¡¡¡ TODO OK. :aplauso y no dire nada mas, solo que espero que os animeis en preparar otra...(a la cual asistiremos en moto ¡¡¡¡) :lol:

Besos y abrazos

Felix y Angeles

Os dejo unas fotos de la opipara comida que el viernes nos ofrecisteis...
P4261272.JPG
P4261279.JPG
P4261276.JPG
P4261277.JPG
Gracias amigos
:lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por PALOMA TM »

Nosotros también estamos de vuelta, la verdad es que no nos hemos enterado del viaje :lol:

Felicitaros por esta maravillosa salida, cuidada y preparada con mimo, que ni el tiempo ha conseguido eclipsar vuestro buen hacer. También agradecer a vuestros colaboradores, que como bien dijisteis anoche en la cena, fueron importantes en la preparación de la salida y buenos guías de ruta.

Gracias por hacerme disfrutar una vez más de un fin de semana y compañía de 10

Un besazo enoooorme para tod@s :besos :besos :besos :besos
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por benito cordoba »

Ya estamos en casita,todo muy bien,un poco de frio,pero la reunion con toda la gente lo merece.Brother,fenomenal todo,ni una cosa mas que otra,todo,todo genial,os felicitamos a los dos,y parejas.Un fuerte abrazo y animo hacer otra,igual,ni mejor ni peor,igual,jajajajaja.Besos para todos,Beni-Mela.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Antonio y Soledad »

¡Estupenda salida amigos! Gracias a los cuatro por el trabajo realizado y enhorabuena por el resultado conseguido. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Todo perfecto.
Besos para todos
Antonio y Sole
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Ya en casa recordando el genial finde, de verdad ha sido muy bueno.
Gracias a los cuatro.
Os queremos
Besitos
Pury
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Pepe Muñoz »

La vuelta de Segovia con más frío y más lluvia que nunca... pero felices por todo lo vivido este fin de semana con los amigos. La salida ha sido del 15. Se esperaba mal tiempo y sólo hemos encontrado el calor de unos amigos que lo han preparado todo con cariño y dedicación.
Muchas gracias a los cuatro. Sois estupendos....
Seguro que este es el principio de muchas otras salidas que vais a organizar...

Besos y abrazotes. Pepe y Mamen.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Fernando »

Ya hemos llegado a casa, el viaje ha sido muy largo, pero ya hemos llegado sin problemas.

Se agradece el trabajo y las atenciones que nos habéis dedicado para que todo saliera perfecto. "Chulo", podría haber salido mejor, pero ya sabemos que no hacía falta más, y ya se que te estas dosificando y que no querías dejar el listón muy alto para los que vengan detrás. 8-) 8-)

Gracias al equipo "Brother´s", os lo habéis "currao" y eso se ha notado. Lo de que no lloviera más que lo justo ha sido un milagro. Hemos comido de lujo, buenas viandas de calidad y cantidad, un diez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 364
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Kiko »

Queridos Brothers:
Muchas gracias por el fin de semana que habeis organizado, venismos Irene y yo encantado, todo perfecto , tanto hotel, salidas, comidas esas copitas nocturnas y sobre todo amigos.

Pero creo que el grupo de Malaga algo malo tendremos que haber realizado, porque la penitencia que nos habeis impuesto por el camino con tanta agua y tanto frio ha sido muy dura pero la hemos cumplido estoicamente,espero que nuestros pecados hayan quedado redimidos

muchas gracias y un abrazo

KIKO
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Manolo Cruces »

Brothers un 10, todo perfecto, el hotel, la comida, las copas, el tiempo,.... todo de pm.. Eso sí, no nos libramos ni del frio ni del agua y menos mal que nos tiramos por Córdoba por que cayó una nevada del 15 entre Jaén y Granada.

Un abrazo para los cuatro.

PD: Puedo decir que, personalmente, me he comido el mejor cochinillo de mi vida. Coño, hasta la ensalada estaba de 10.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muchisimas gracias...
Loli/Julia
Falete/Ernesto (los chulos) :-P
y
Colaboradores.... estupendos.

Por el magnifico fin de semana en Segovia, del tiempo no comento, ya que no tengo argumentos.... :mrgreen:
Aunque en la vuelta, di gracias en varios momentos por ir en coche. :-(

Ha sido magnifico, y mientras nos juntemos todos, y lo pasemos tan bien, yo creo que podemos ir a Siberia, sin problemas. :twisted:

gracias.

ciao
Maribel/Pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Queridos Loli,Julia,Ernesto y Falete,nos ha encantado el viaje Segovia y lo bien que lo habeis organizado todo.Y del cochinillo y demás viandas que decir que no hayan dicho ya....extraordinario!!.
A la vuelta ,al pasar Madrid,nos tuvimos que parar a tomar un café calentito y forrarme un poco más,que friooo!!
En la Carolina tomamos un consomé y una perdiz al vino, que nos dejó del del diez hasta llegar a Córdoba.
Ahora bien,la 1600 si que es un maquinón,que seguridad transmite,que fuerza, que bien va con frio, lluvia,nieve y lo que le echen.
Bueno,muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Fausto »

Tuve mucha suerte acudiendo a esta salida. Todo perfecto, incluídos el hotel, la salida, el cochinete, la compañía y hasta la nieve q nos cayó ascendiendo los Pirineos, hacia Navacerrada.

Muchas gracias a los dos simpáticos hermanos y a todos los q se portaron bien conmigo y con Fernandito.

A todos, menos a Eli, por el sabotaje q me hizo. Observad su comportamiento, su expresión traviesa cuando se macerca y lo q hace con el dedo índice d su mano izquierda: http://www.youtube.com/watch?v=rP7Nt2sUbhA

¡Nay derecho a esto, hombre!...con lo bien q yo me porto con él y con Clara...
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Javier & Lourdes »

Nosotros también en casa, la vuelta fue de los más divertido pocas horas pero intensas, nos hizo de todo, nos llovió con fuerza, nos nevó bastante y todo ello aderezado con un viento lateral que ni os cuento.....pero esto es como un parto, cuando recuerdas los buenos momentos, a los amigos y lo fenomenalmente bien que lo pasamos, pues todo lo malo se olvida.
De verdad que todo resultó genial, el hotel precioso con esas habitaciones con encanto que tanto le gustan a Lourdes, la comida extraordinaria y la ruta más.
Un abrazo para vosotros y un besazo a las chicas. :besos
Hasta pronto.
Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por RAFO »

Ya en casa , nos hemos librado del temporal dominguero y eso que pasamos por Navacerrada sobre las 12 del medio dia y ya estaba nevando
Muchas gracias Chulos por tan maravillosa salida , lo hemos pasado genial asi que ya estamos esperando ansiosos la proxima
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Josep »

...unos linces estos "chulos", como sabian la nevada que iba a caer hoy en Segovia os adelantaron la partida al Domingo...Imagen
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vcPxRLLRJwU[/media]
...respecto a los cochinetes, ha quedado demostrada la veracidad del dicho de que "...a cada cerdo le llega su San Martin Brother's " ... :lol: :lol: :lol:
...enhorabuena Brother's, ya os habeis doctorao !
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por marino »

Brothers.... reitero lo comentado. ha sido un gustazo disfrutar de este finde tan bien preparado en ese magnifico entorno con la excelente compañia de los amig@s Touring.

Fenomenal el hotel, los restaurantes, incluso la curva :biggrin en la que alguno desgastó el estribo :shock: .

la vuelta a casa en seco pero con mucho viento racheado....a la llegada a vigo ,18:00, nos esperaba un magnifico dia con 19 graditos y totalmente soleado.

Loli&Ernesto, Julia&Falete, muchisimas gracias.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
TESS
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 294
Registrado: 31 Ene 2009, 21:24
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Socio 313

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por TESS »

Queridos Brothers:
Estupenda concentración en todos los sentidos,,
Se nota el cariño con que lo habeis preparado.
Todo un exito

Un fuerte abrazo a los chulos y besos a las chulas

Julio Y Chary
diveRTirse,,y paRTicipar Imagen
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por San Martin Brothers »

Bueno,bueno, bueno.......que de comentarios y que bonitos!!!

Muchisimas gracias a todos, nos alegramos mucho de que hayáis pasado un buen finde en Segovia junto a nosotros, los cuatro hemos puesto nuestro granito de arena y todo nuestro cariño para que todo saliera bien y no faltara detalle para nuestros amigos del club que cada vez son mas y esperamos que sigan siéndolo por mucho tiempo.

Ya se que aunque con mas frio del debido todos estais de regreso en casa por lo que ahora si que podemos dar por concluida la tercera salida del año.....

Besos y abrazos para tod@s.

Ernesto.....

(seguro que falete cuando tenga un ratito se pasa por aqui)
ImagenERNESTO & FALETEImagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por FIONA »

Bueno, qué decir...nosotros tardamos una eternidad en llegar a casa, pero el viaje mereció la pena :-D como estábamos tan lejos salimos pitando después de la comida y nos quedaron besos por dar...pero todos los que dimos a la llegada fueron los mejores!! Un placer como siempre veros aunque fuera por unas horas.
El ogro está ya pidiendo moto a gritos pero no le dejo, que se sepa!! soy yo!! le doy con la escoba hasta que le saco la idea jjj que hasta que no vea esa pierna en condiciones no monta :twisted:
La comida estupenda aunque dimos con el camarero borde lo que no impidió que nos riéramos y disfrutáramos como lo hicimos ;)
Deseando volver a coincidir jjj porque ahora de momento sólo coincidimos ;)

Se me ha olvidado dar las gracias a todxs los organizadorxs y un besazo a las San Martin's sister in law jjj que sé que se curraron a tope los regalos ;)
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Fernando »

FIONA escribió: El ogro está ya pidiendo ............... a gritos pero no le dejo........, que se sepa!!

soy yo!! le doy con la escoba hasta que le saco la idea jjj

que hasta que no vea esa pierna en condiciones no monta :twisted:
Fiona cacho bruja, déjale montar ya que tiene muchas ganitas....... jejejejej 8-) 8-)

Me ha dicho el otro día que está perfecto de todas las patas 8-) 8-)
Imagen
Responder