CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JUAN DURAN »

Mari Carmen escribió:Gracias Juan estamos deseando llegue el viernes, anoche nos reunimos los de Málaga y ese fué el principal comentario: qué ganas de ir pa Lugo

Por cierto, hay que hablar con el hotel para lo de los disfraces?


Maricarmen, al llegar al hotel ya nos dirán si se pueden conseguir. El director del hotel lo está tramitando y
ha dicho que va a hacer todo lo posible por conseguir disfraces para todos.

¡Que poquito queda ya....! nos vemos pronto...

Un beso y un abrazo.

JUAN.
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Dario »

No queda na de na.... a ver si pasa pronto la semanita......

pasada de museo el de hervas.... habra que ir a verlo pronto....


:-D
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por guillermo »

Sandra y yo lamentablemente no podemos asistir. Os deseamos que lo paséis de escándalo y ya nos contaréis en la próxima salida.
Un abrazo a todos.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fran Galán »

Fran Galán escribió:
Fran Galán escribió:
Rafa escribió:Fran, cuenta con nosotros, y has la reserva pronto, pues por internet, no hay habitaciones
Efectivamente la Hospedería Don Fadrique está completa con una cocentración de caballistas, así me pongo en marcha para buscar otro alojamiento por la zona, ya os informo.
Después de algunas gestiones he conseguido cinco habitaciones en la Hospedería Don Fadrique, aunque me falta todavía negociar los precios de las habitaciones y de la cena ( tienen un buen restaurante, con una magnifica carta de vinos).
Os tendré informados.
Hecha todas las gestiones nos dejan la habitacion doble con desayuno a 50 € ( he apretado lo suyo que la cosa está muy mala) y he previsto una cena en el restaurante del hotel, tipo "degustación" de productos de la zona, que nos la han dejado a 30 € por cabeza, vino y postres incluidos ( el menú era de 42 €) . espero que os parezca bien.

Ya mismo estamos en marcha, .... y habrá que llevar chubasqueros porque parace que dan agua, ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Martin Zamora
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2012, 20:38

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Martin Zamora »

hola fran me gustaria que contases conmigo para una de esas cinco habitaciones, gracias nos vemos pronto espero que me lo confirmes un saludo
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fran Galán »

Martin Zamora escribió:fran buenos dias,
apuntanos tambien a Jaqueline y Martin Zamora, nosotros salimos de los barrios cadiz y la verdad que me biene bien esa ruta, saludos
Ya lo tenía previsto desde tu mensaje anterior. Salvo imprevistos de ultima hora vamos de Córdoba, Rafa y Charo, Juanjo y Martha, Alvaro y Lourdes y nosotros Fran y Pilar, que son cuatro habitaciones, más la vuestra que son las cinco.

Cenaremos en el hotel, http://www.donfadrique.com/ para no coger las motos por la noche, una cena-degustacion a la que nos acompañarán unos amigos de Alba y de Salamanca.

Desde los Barrios, lo tienes facil ... Sevilla y después ruta de la Plata A-66, Merida, Caceres,Plasencia y direccion Salamanca. Te sales en la salida nº 371 ( Fresno Alhandiga, Alba de Tormes), y conectas con la antigua Nacional 630, que la atraviesas ( Cuidado con este cruce) y sigues dirección Fresno Alhándiga-Alba de Tormes por la carretera autonómica SA-114 y provincial SA-11, y recorres unos 15-16 kms, atraviesas Fresno Alhandiga, Sieteiglesias de Tormes y Encinas de Arriba, hasta que llegas al cruce de Alba.

En el cruce de Alba, ( cuidado con este cruce) tienes a la derecha el puente sobre el Tormes que accede a Alba y que pone en un cartel Peñaranda y Piedrahita, y a la izquierda el Hostal restaurante America, pues tienes que cruzar recto dirección Salamanca ( también hay cartel indicador) por la CL 510 y a unos dos kms a la derecha, saliendo de Alba direccion Salamanca, tienes el Hotel.

Nos vemos pronto.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Josep »

JJ escribió:Juan pues ya esta no se hable mas esta semana te hago el ingreso, 2 habitaciones de uso individual, voy a ir con un amigo que se unira al club alli mismo. apunta los nombre y las tallas:

Jose Juan Hernandez Lopez.- Talla L
Manuel Carmona .- Talla XXL
...otiá ! que se me habia pasao estoooooo...
...guardar bien las carteras y encerrar a las mujeres que viene Manué !
...me alegro que por fin se haya decidido, lástima que no volvamos a vernos...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JJ »

Pues si Josep que se prepare Lugo que llega "el manue" ademas este es un Cordobes murciano no te digo na!!!!

Por cierto las rutas que pasaste para los navegadores el del Garmin no funciona esta en formato GPX y hace falta en GDB o algo así. Es posible?

Saludos
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Josep »

JJ escribió:Pues si Josep que se prepare Lugo que llega "el manue" ademas este es un Cordobes murciano no te digo na!!!!
...dale un abracete de mi parte ar Manué ! ...Imagen
JJ escribió: Por cierto las rutas que pasaste para los navegadores el del Garmin no funciona esta en formato GPX y hace falta en GDB o algo así. Es posible?
Saludos
...pues me las acabo de descargar en el ZUMO para probar que no hubiera ningún fallo...y me funciona. Punto seguido un pequeño tutorial de como enviar estos archivos al Hipyese
1-Antes que nada, si no tienes el programa de Tyre, descargatelo gratuitamente AQUÍ e instalalo en el Mac.
2- Una vez instalado, ves directamente a buscar los archivos de las rutas en el foro y clikas en el que quieras descargar y se te abre esta ventana:
Imagen
...confirmas que abre el programa con el Tyre GPX y aceptas.
3- Una vez abierto el Tyre, te pedirá importar la ruta, no seas zoquete y dile que sí:
Imagen
4- Una vez importada la ruta te la transferirá al mapa para que puedas visualizarla. Conecta en este momento tu ZUMO al ordenador y espera que se comuniquen ambos, ocurrido esto, te vas a la barra del menú superior y clikas en el boton GARMIN del centro ( curiosidad, al iniciar Tyre ese boton pone TonTon, pero al producirse la comunicación entre el Zumo y el ordenador lo identifica y cambia a GARMIN ):
Imagen
...en la ventana que se abre le das a "copiar" para que envíe los datos al Zumo.
5- La operación de envío es muy rápida, y casi instantaneamente te sale el mensaje de " archivo copiado en tu Garmin".
Imagen
...bien, con esto ya tienes la ruta en el Zumo, lo desconectas y esperas a que te de el mensaje de " Encontrados nuevos datos", los buscas en "RUTAS" y le pides que los importe. Con este proceso repetido para cada ruta ya las tendrás en tu navegador.
...y para mañana ejercicio oral de Geografía !!! ...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Manolo Cruces »

Josep en mi Garmin tampoco han funcionado las rutas, es que "semos mu torpes".
A mi se me colocan en la carpetas de pois, junto a los radares.
Me perderé, no creo.
Mañana lo intentaré otra vez.
Por cierto mi Garmin es el Zumo 550, imagino que no tendrá nada que ver pero te lo digo por si acaso.
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JJ »

Gracias Josep por la informacion, peroooooo no hay Tyre para Mac. lo hare en el portatil y las pasare.
Pero Muchas gracias por tan completa respuesta, aunque te he de decir que las que pusiste en su día de las étapas de la vuelta a Andalucía si estanban en formato GDB.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Josep »

mcruces escribió:Josep en mi Garmin tampoco han funcionado las rutas, es que "semos mu torpes".
A mi se me colocan en la carpetas de pois, junto a los radares.
Me perderé, no creo.
Mañana lo intentaré otra vez.
Por cierto mi Garmin es el Zumo 550, imagino que no tendrá nada que ver pero te lo digo por si acaso.
...el mio también es un 550, Manolo, intenta seguir paso a paso las instrucciones de aquí arriba y no has de tener problemas.
...pregunta ¿...no utilizaras el poi-loader para introducir las rutas ?
JJ escribió:Gracias Josep por la informacion, peroooooo no hay Tyre para Mac. lo hare en el portatil y las pasare.
Pero Muchas gracias por tan completa respuesta, aunque te he de decir que las que pusiste en su día de las étapas de la vuelta a Andalucía si estanban en formato GDB.
...bien, no hay problema, cuando llegues a este paso:
Imagen
...le pides abrir la ruta con otro programa y escoges el Mapsource de Garmin, veras que lo abre igual con la diferencia de que te marcará los puntos de ruta y lineas rectas que los unen como trazado. Como el navegador te lleva de un punto a otro la ruta la haras igual.
...las etapas de la vuelta las hice con el Mapsource de Garmin, por eso eran formato gdb., la diferencia es que con el Tyre es mucho más sencillo y rápido marcar estas rutas.
¿...ya habeís estudiado la Geografia ?
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Jo tíos!, con ir segundo tras el road leader todo solucionado...

Hasta Lugo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fausto »

...¡leshe!...¿qué es eso d CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA APOCALÍPTICA Y SUBVERSIVA?... :surprised
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Alvaro »

:cn Fausto, pues ni más ni menos que nos va a caer "la del Beri"...

Hasta Lugo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Alvaro »

:cn Para los que no son andaluces, o siéndolo no lo saben, la anterior expresión quiere decir más o menos lo siguiente: "Posiblemente el Beri es otro de los personajes ficticios al que el habla popular ha recurrido para colgarle alguna culpa o mala acción. "Ir con las del Beri" es llevar malos propósitos. Igualmente "pasar las del Beri" es pasar malos momentos o enfermedad".

Hasta Lugo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn Fausto, pues ni más ni menos que nos va a caer "la del Beri"...

Hasta Lugo.
¡jajajajaja!...Juliestáciendo su maleta pal vuelo desta tarde y debieras ver la cara q tiene...dice q vea si hay un tren Madrid-Lugo d mañana noche. ¡Mardita sea!...

Nos vemos en Bembibre. Yo, por lo menos, si la ciclogénesis explosiva no limpide.

Nabrazo, Alvaro
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2550
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Vamos a ver Fausto, el dia pweor fué ayer y yo viajé de Valdepeñas a Vigo, con cuidadin por el viento pero sin problemas. Aqui estoy sano y salvo, aunque hoy la moto se ha quedado sin bateria y estoy esperando a la grua (la bateria tiene dos meses). No te preocupes que no pasa nada por lo de el Beri ese.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fausto »

andres sanchez lopez de l escribió:Vamos a ver Fausto, el dia pweor fué ayer y yo viajé de Valdepeñas a Vigo, con cuidadin por el viento pero sin problemas. Aqui estoy sano y salvo, aunque hoy la moto se ha quedado sin bateria y estoy esperando a la grua (la bateria tiene dos meses). No te preocupes que no pasa nada por lo de el Beri ese.
Hola, Andrés. Le transmito tu comentario a mi Dulcinea del Tocoso, q está mu preocupá con la dichosa ciclogénesis explosiva nuclear. A ver si se tranquilza y rueda conmigo, en vez d ir en tren. Gracias y hasta Bembibre.
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JUAN DURAN »

¡Que no cunda el pánico! que hoy aquí en Pontevedra, no llovío más que a primera hora de la mañana, y acaba
de salir el sol entre las nubes.Aparte...ya os dije que le he mandado un telegrama a Santa Clara....je je je

La ciclogénesis esa, ya ha pasado, tendremos nubes, sol y algún chaparrón que otro.
¡Animo a todos, que os esperamos ya mismo!
BUEN VIAJE A TODOS!!
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Responder