Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Manolo Cruces »

Ante todo mil disculpas a la organización, y en especial a Titán y Sra., por el malentendido en la usurpación de la habitación. :oops:
Salvando eso un fin de semana extraordinario, no teníamos dudas de ello, pero hemos comprobado "in situ" todo lo que nos contaban. Esta ha sido la primera vez pero aseguro que no es la última.
Muchas gracias.


Manolo y Tania.
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por jose elino »

Ya estamos de vuelta a la realidad, trabajo, casa... pero he pasado un fin de semana en el que se han cumplido mis expectativas, por lo que me inscribí en este club.

Mi agradecimiento y acogida de toda esta gran familia que compone el club, a Rafa y Pablo por su buen hacer, a Repsol por patrocinar (...y por la sudadera que me ha "tocao", jeje) y cabe resaltar mi agradecimiento a "mis vecinos" y ahora compañeros del Club DARÍO y ELENA, por su acogida y apoyo desde el primer momento, buena gente.

Un abrazo.
JOSE ELINO


Bueno... ahora me toca a mi, no?. Yo no he ido por razones que, algunos de los que habéis hablado con Jose... sabreis..., pero os aseguro que me he pasado el fin de semana, muerta de la envidia!!! jajaja.

En serio, Jose ha venido supercontento y deseando salir a la siguiente, y por ello os doy las gracias por ser como sois.

Gracias también, por mi parte a DARÍO Y ELENA por los motivos que menciona Jose. Elena, como me he enterado que ha sido tu cumple...

******************** FELICIDADES ELENA *************** MUACKSSSS**********

Un besazo a tod@s!!

PALOMA.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Juan Jordano »

No nos queremos quedar sin unirnos al agradecimiento de todos los amigos a Pablo y Rafa por organizarnos este fin de semana. Me ha gustado visitar mi tierra de esta forma, Con buen tiempo y buen vino seha hecho demasiado corto. Además, ha sido una satisfacción ver como en el club se van incorporando nuevos amigos y que son acogidos como si llevaran toda la vida.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Mari Carmen »

Gracias a Pablo y Rafael por los esfuerzos realizados para que esta salida haya quedado realmente fantastica, mención especial a la comida del viernes, creo que no me he reido tanto en mi vida (igual se materializa en las fotos de Pepe), la primera salida del 2012 genial, asi que esperamos las siguientes.

Nuestro agradecimiento a Repsol por sus regalitos que lo serán aún mas si se estiran en las siguientes, si me admiten una sugerencia: Unos vales descuentos en gasolina quedaría de p.m.
Imagen
ROSA G FELICES
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2011, 08:18
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por ROSA G FELICES »

Gracias Pablo y Rafa por este fin de semana tan genial. Después de tantos días de frío, hasta el tiempo nos ha acompañado.
La ruta estupenda, la comida ni os cuento (2 kilos +), pero ha merecido la pena.
La Hacienda la Vereda...para volver, pero sobre todo, gracias por los encuentros y por los reencuentros.

Un beso. ROSA
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por jose elino »

:aplauso :aplauso

Acabo de ver las fotos Pepe!!! Son geniales!!. Bueno, independientemente de que eres un buen fotógrafo..., las fotos de los paisajes han salido bonitas en parte porque mi tierra lo merece, :lol: . Es una pena que no haya ido, porque entre lo que me ha contado Jose y las fotos que he visto... :oops: , a la próxima voy aunque sea a pata, jajaja.

Un besazo. :gransonrisa


PALOMA T.M.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por benito cordoba »

Gracias por los momentos vividos en Montilla,con esta gente tan agradable.Todo fué fenomenal,el hotel muy bien y las comidas fenomenales,la visita a las bodegas nos encanto,y la Vereda una pasada.Lo dicho gracias Pablo-Rafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2012, 13:57

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Pablo »

Muchas Gracias por hacernos pasar un fantástico sábado! Nos vemos pronto moteros.

Pablo y Bea.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por TITAN »

salida magnifica, comidas inmejorables y compañia de vertigo.
gracias a los anfitriones y road leader.
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por TITAN »

mcruces escribió:Ante todo mil disculpas a la organización, y en especial a Titán y Sra., por el malentendido en la usurpación de la habitación. :oops:
Salvando eso un fin de semana extraordinario, no teníamos dudas de ello, pero hemos comprobado "in situ" todo lo que nos contaban. Esta ha sido la primera vez pero aseguro que no es la última.
Muchas gracias.


Manolo y Tania.
los problemas del directo. todo fue un malentendido. un saludo amigo :mrgreen:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Javier & Lourdes »

Pablo, Rafael, que sepais que ha sido genial y que nunca olvidaremos esta salida, por ser la primera con el club y sobre todo por vuestra amabilidad y magnifica organización, esperamos corresponderos algún día. Gracias

Saludos. Javier y Lourdes
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por goros »

Por fín en casa después de 3400 km del ala. Bilbao Montilla por Altea y regreso por Oporto. Todo un lujo. :roll:

Pablo, Rafa, ha estado genial la salida, no esperábamos menos de vosotros, perfectos anfitriones. Lástima que esta vez me tocara estar "desengordando" y no he podido probar muchas de las viandas pero amenazo con volver "engordando" :-D Cuando llegue al objetivo de peso lo celebraré con un almuerzo molinero (bocata de habas, naranja, jamón, aceite y bacalao). Un paisaje bonito, la Vereda muy acojedora, buen aceite, buenos vinos, no se puede pedir más. En cuanto al resto de participantes pues como siempre, amigos. Volver a ver a Rita una gran alegría, conocer a los nuevos, aguantar a los viejos, el primo, el fausto, el fleky ................... A Titán le hubiese puesto a dormir sobre paja entre dos olivos con ese loock de oso que traía. Bueno, pues eso que nos lo hemos pasado genial y que nos volveremos a ver en .............. quien sabe donde!!!

Gracias y un fuerte abrazo a los dos ;-)
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Nacho »

Pablo y Rafael muchas gracias por este finde tan acogedor, no hemos hecho los kms. de Goros pero casi :lol: , el hotel le ha encantado a Eva enhorabuena por lo bonito que lo tienes todo esperamos repetir.

Un saludo y espero que nos veamos pronto.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Fausto »

Pablo & Rafael,

Aunque me despedí d vosotros tras agradeceros lo musho y bueno q hicísteis pa q la salida fuera perfecta, nuevamente quiero deciros q, desde dondestoy ahora, veo a Montilla, a tos vosotros y toas nuestras monturas como si fueran el Paraíso Terrenal.

Aunque bebí más aceite q vino, mi alegría no os iba a la zaga y d Montilla salí reforzao y listo pa otro arrechuche d trabajo en sítios más feíllos.

Si podéis, usad vuestra influencia pa q macepten en la salía d Graná, pues estoy lúltimo d la Lista Despera. No es justo, porq yo soy dallí. Nabrazo mu fuerte y mushas gracias.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por marino »

Amigos Pablo y Rafael.
Os felicito por la eleccion de este entorno para esta salida del Touring, particularmente para mi ha sido perfecto.


Llegar de la vuelta y encontrarme con el remanso de paz y sosiego de estas instalaciones, era lo que necesitaba para un magnifico descanso.un 20 sobre 10 :-D :-D :wink

Hice unas fotos CLICAR AQUI PARA VERLAS

MUCHAS GRACIASSSSS ¡¡¡
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por marino »

A la ruta del sabado me incorpore en las bodegas ALVEAR,

resulta que a la salida de LA VEREDA sobre las 08:45 no pude arrancar la moto porque alguien habia roto el interruptor de encendido ¿?

Logramos arrancarla empujandola y nos fuimos a TODOMOTO-Cordoba.

Digo fuimos porque Ricardo,Alicia,Nacho y Eva se perdieron la ruta a Ntra Sra Araceli,Izanajar y Rute para acompañarme en todo momento hasta que me solucionaron el problema.

Quiero agradecerlo publicamente por que se lo merecen....Un detalle mas de la ESENCIA DEL CLUB TORURING. Un abrassote para ellos e besiños para ellas. :wink :-D

Tambien gracias a Antonio Galvez que con su llamada a Alfonso, el dueño de TODOMOTO,allano nuestra entrada en este establecimiento. Jose luis,el cordial comercial que nos atendio todo un encanto de persona, pues en 10 minutos soluciono el problema.

Graciñas a todos/as....asi da gusto viajar cuando los problemas se convierten en verdaderas muestras de amistad :-D
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por Mari Carmen »

Preciosas fotos Marino, has sabido mostrar toda la belleza de "La Vereda"
Imagen
pabloquesada
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2010, 20:23

Re: Salida de Montilla 24-25-26 Febrero

Mensaje por pabloquesada »

por pabloquesada » hace 13 minutos

Hola a todoas, no sé si es aquí donde debo contestar, pues no estoy muy familiarizado con el foro, pero sea donde sea, quiero deciros que es para mí un honor, un privilegio y un placer pertenecer a este club de amigoas del que creo que soy socio fundador o por lo menos de los más viejos. Que hablo tambien por Rafa y hemos estao encantaos de teneros aquí un fin de semana que se nos ha hecho muy corto. Que con personas como vosotroas es muy facil organizar lo que sea, pues sois encantadores y todo os viene bien y además lo sabeis agradecer. Que cuando se organiza una salida, siempre se tiene el temor de que haya problemas y las cosas no salgan como tu has previsto, pero es cierto que entre amigos todo está bien y los problemas se difuminan tanto que al final se hacen inexistentes o eso nos habeis hecho creer. Que cuando he leido los comentarios de la salida, me habeis hecho sentir un nudo en la garganta y me habeis hecho sentir muy bien, hasta el punto que me voy a ahorrar el psicologo de muchas semanas (je je je ). Gracias de nuevo y muchas muchas más.
Abrazos para todos y besos para todas.
Perdonad que no haya escrito antes, pero he estao algo ocupao con La Vereda.
Nos vemos en Lugo, pues a Granada es imposible.
pabloquesada
Rezagado


Mensajes: 28
Registrado: Junio 19th, 2010, 8:23 pm
Mensaje privadoE-mail pabloquesada
Imagen
Responder