CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Fernandovitch »

Apunta uno, ese finde trabajo por lo que me quedo por aquí.
Alvaro escribió::cn Esto es un "cachondeo", al final tenemos más extranjeros que foráneos en la comida del Sur.....
No lo dirás por mí....
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Pepe Muñoz »

Que pena no poder asistir este año.... Esa semana de puente estaremos por Granada, ...así que nos acordarmos mucho de los que esteis por tierras cordobesas.... ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por inmaculada »

!Anda, este año que pensaba yo ir a cenar con vosotros,que tengo muchísimas ganas de veros!. No puede ser porque tengo una celebración familiar muy especial.
Espero que haya otra oportunidad para estar juntos.Un ABRAZO MUY FUERTE a todos
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Rafa,apuntanos a Conchita y a mi.Saludos
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Rafa »

Pues cerramos lugar, hora y menu:

Mesón Casa Antonio
C/ Alcalá Zamora 17
14006-Córdoba
Tfno. 957.28.11.07

MENU:
Entrantes:
Surtido de Ibéricos
Croquetas de Puchero
Foie de Oca con gelatina de PX
Chistorritas de Arbizu
Timbal de habitas con puntillitas de Costa
Papas del mesón con lascas de jamón

A Elegir:
Carrillada Ibérica a la Andaluza
Lomitos de presa Ibérica
Lomo de Buey Gallego
Pez Espada con salsal de almendras
Lomo de Bacalao confitado en aceite de Oliva

Postres
surtidos de la Casa

Bebidas: Rioja del Club
Cerveza Cruzcampo
Mirinda
Agua del Cabildo

Dos copas por cabeza a elegir

Precio IVA incluido: 42 €
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Alvaro »

:cn Lo de la Mirinda es lo que me ha decidido definitivamente.

Dos que vamos.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por fran »

¿que pasa con la gente de Córdoba?

Por ahora en la lista hay 10 de Córdoba y otros 10 de fuera de Córdoba.

¿Es que se va toda la gente de Puente y al Rocío?

Hay algunos que han expuesto sus compromisos, pero me faltan algunos que no dicen ni mu,

Vamos Disperso, que si hay que hacer un pon se hace.
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1875
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por TITAN »

presi no voy a poder ir ese dia con ese partido todos los años tenemos reunion de amigos
Non Stop.
Socio 272
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por manolo y marta »

TITAN escribió:presi no voy a poder ir ese dia con ese partido todos los años tenemos reunion de amigos
Vaya excusa :biggrin :biggrin para ver ganar al Madrid puedes verlo cualquier otro día :lol: :lol:
Última edición por manolo y marta el 25 Nov 2011, 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Rafa »

Se apuntan Juanjo y Marta
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Queridos colegas:
No había contestado antes por no tener seguridad en las fechas en que mi hija me haría abuelo, pero me confirman que será en torno a ese día y que lo hará en Sevilla. Así que este año no podremos disfrutar de vuestra compañía.
Abrazos para todos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por TATO »

Sentimos no poder ir a la cena,nos ha surgido un imprevisto.Que lo paseís muy bien

Tato y Belén
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Alvaro »

:cn Bocero, las copas de los ausentes se prorratearán entre los presentes....¿no?

Nos vemos.


P.D. ese día tenemos al mediodía el almuerzo del Colegio de Abogados y por un compromiso tengo que ir este año, así que llegaremos a la cena algo perjudicados ya....

(Joder con el mes de diciembre, todos los buenos deseos de comer poco se incumplen).
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por manolo y marta »

Alvaro escribió:

P.D. ese día tenemos al mediodía el almuerzo del Colegio de Abogados y por un compromiso tengo que ir este año, así que llegaremos a la cena algo perjudicados ya....

(Joder con el mes de diciembre, todos los buenos deseos de comer poco se incumplen).
Alvaro sera mejor que te pongas el carnet de identidad en la boca, junto con las señas del restaurante donde vamos a cenar. Al taxista que te traiga ya le pagaremos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por guillermo »

Imposible ir a la cena, lo siento.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:...

Mesón Casa Antonio
C/ Alcalá Zamora 17
14006-Córdoba
Tfno. 957.28.11.07

...
Por si alguno no recuerda a dónde tiene que ir.


,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Rafa »

HORA 21.30
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Fernandovitch »

Bueno, bajo la anunciada agua que se deja caer de forma cadenciosa y ordenada sobre la campiña cordobesa, ya estamos de vuelta a casa tranquilos y despacito por si....


Imagen

La cena ha sido de libro, de libro de las buenas costumbres, de ese de urbanidad que dejó hace años de pasearse por nuestras escuelas, nada que ver con el engendro de la ”educación para la ciudadanía” que hace estragos; nada que ver –ni se le parece- con la comida del Levante. Todo orden y mesura.


Imagen


Como está mandado las mujeres por un lado y los hombres –como indulto temporal- por el suyo. Ni una sola vez se infortunó a los camareros. ¡Ya lo hubiesen querido pare sí las sufridas de la alquería!

Ni una voz más alta que otra, ni una sola palabra malsonante. Se cortaron trajes, sí, pero como está mandado: sólo de ausentes y sin acritud. Y por un motivo más que justificado, el efecto terapéutico para el propio espíritu que se consigue hablando del prójimo. El campeón de todos los criticados os lo podéis imaginar… y una pista, se lo ha ganado a pulso en los 8 últimos años… Pero es que Sonsoles tampoco se ha librado. ¡Su parte tendría de culpa! Y es que 2 que duermen en el mismo colchón…. Aunque éste sea de Mónaco o la mismísima Moncloa.


Imagen


En el Mesón Casa Antonio la sucesión de platos y degustación de manjares, casi en su totalidad procedentes de sierra y campiña locales con algún infiltrado del valle de Sakanda, en la rivera del río Leziza, otro traído de pazos gallegos y un bicho sacado de la mar, fue ordenada y sin glotonería y como manda la ley de protección de los animales –“Ley 1/1993, de 13 de abril, de protección de animales domésticos y salvajes en cautividad”, que argumentaría Álvaro si hubiese bebido lo suficiente-. Hemos de reconocen, sin embargo las excepciones de los dos de la manguera -el que en su día tuvo que ver con ella y el que aun la maneja- que devoraron al pobre morlaco casi en vivo, con la sangre discurriendo por las comisuras en cada mordida.


Imagen


Del alcohol ni hablamos, cerveza y rioja pasaron por las gargantas pero con tal mesura que el cacharrito del Pepe –Bacterius- por poco se quita el sombrero. La lectura media de lo exhalado por tan educado grupo anduvo por el 0.15 mg/l de aire espirado, tendencia sólo rota por los picos de Fernando y el bombero que sí hubiesen alegrado el afán recaudatorio al volante del ínclito Pere –el maleante ese de la barba blanca y las gafas de mariquita-. Pero aún ellos no alcanzaron ni la mitad del nivel medio de la banda del levante.


Imagen


Sólo una nota surrealista, a la par que de fondo se escuchaba, a modo de cuchareteo, el batir de las gotas de agua en el techo de la estancia cuando apurábamos las copas finales se oyó la voz sentenciadora de Álvaro “pues preparaos, que el iphone dice que tenemos un 99% de posibilidades de agua”. ¡Pa´ habernos de matao!

Y, Josep, si no aparecen las fotos se las reclamas a Fernando, que como contábamos con fotógrafo oficial los demás nos dedicamos, cómo Tip y Coll, a hablar del Gobierno y nos desentendimos de inmortalizar el acto cívico.

Imagen

Llegada una hora prudente este grupo de colegiales de colegio de monjas nos dispusimos a irnos a la cama con esa dulce compañía de nuestro ángel de la guardia, duce compañía, que como somos buenos no nos deja ni de noche ni de día.


Imagen


¡Igualito que la panda del Levante!
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Alvaro »

:cn Doctor, desde que te ha dado por escribir tienes la capacidad del servidor seriamente afectada.

Pues sí, se pasó bien y hay que reconocer que los foráneos de Loja, Madrid y Cañete de las Torres salvaron la cena con su presencia, ya que de Córdoba....

En fin, a las 3,30 a la cama y a las 6,45 paseando a los perros, que hay que dar la talla en todo trance.

Un abrazo a todos y ya solamente queda la fiesta de Madrid para cerrar las conmemoraciones.

P.D. Fernandovith, se te ha olvidado decir que el único que dio 0,0 mmg/litro, fui yo y en dos ocasiones, cuando los demás dieron todos positivo, incluido Lola.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CENA DE NAVIDAD ZONA SUR

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:La cena ha sido de libro, de libro de las buenas costumbres, de ese de urbanidad que dejó hace años de pasearse por nuestras escuelas, nada que ver con el engendro de la ”educación para la ciudadanía” que hace estragos; nada que ver –ni se le parece- con la comida del Levante. Todo orden y mesura.
...Imagen
...según fuentes que tengo bien informadas, a la falta de veracidad y exactitud de tus palabras se une el olvido imperdonable de no mencionar el fin de fiesta a cargo de los Barriero Boy's, dantesco espectáculo para libinidosas mentes, causante del regocijo femenino y el sofoco masculino ante tan golosas tabletas chocolateras...
Imagen
...Imagen
...es lo que tiene acudir a una cena, si hubiera sido una comida os habriais conformado con un payaso a media tarde.
Imagen
Responder