FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estamos casi todos aquí. Hoy el día ha sido espectacular con un solazo y una nieve que ni por encargo. Hemos subido todos a las pistas y hasta el presi y Alvarito han esquiado...,tengo fotos que lo demuestran !!!!! La estrella...el Larrea que ha dado su primera clase de esquí ..( pobre profesor..,) ahora le llamamos Paquito Larrea Fdez OChoa.. :shock: Estas si que son vacaciones .... Ojalá estuvieseis todos aquí . Saludos de todos los de aqui a todos los de allí...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Josep »

Imagen
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por FIONA »

Pepe, vigila al Paquito Learrea..por si le arrea con los bastones al pobre profesor...que de este no nos fiamos ni un pelo...
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Ricardo Egea »

jejeje que digo yo que........
Josep escribió:Imagen

...total unos 800km a unos 150 km/h de media los primeros 500 km.(de noche todos los gatos son pardos) y unos 80 km/h de media los restantes 300 km. son unas 7 h sobradas. mas otra de paraditas..pipipapa y demas extras...me suman unas 8 horas..eso significa que si quiero estar con la pastora y las cabras sobre las 14:00 h. debo salir a las 6:00..pos tamos cerca joe...tonces....de la pastora..

vamospallaaatamañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Seguimos esquiando a tope. El Larrea esta lanzado y progresa ....tiene mérito el chaval..Ayer fue el viaje a Andorra mientras que otros nos dejábamos las fuerzas en las pistas...Estamos comiendo muchisimo y afloran más michelines....a ver ...ya empezaremos el régimen en Enero...El jamón.... buenísimo y todo está saliendo perfecto......salvo un pequeño accidente de hoy: Eduardo se ha soltado de la percha gigante de Espot y rodando se ha salido de pista.... y entre pinos ha estado sin control ...hasta que se ha frenado...total... contusiones varias y la cara un poco perjudicada. Rafo lo ha llevado al hospital de Tremp a 70 kms. y no tiene nada roto. Estamos ahora esperando que lleguen al hotel y darle ánimos. Uno de los esquís no se ha encontrado.... así que mañana habrá que buscarlo....Está noche tenemos el reparto de regalos del amigo invisible por lo que estarán aseguradas las risas....
Desde Espot.... Saludos a todos.... Seguiremos informando ....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Mañana volvemos a casa, tras una semana estupenda de nieve y hartitos de comer y de pasarlo muy bien, Lo de Eduadardo ya casi ni se le nota, se ha recuperado rapidamente y esta otra vez hecho un chaval,

Que pena volver a la normalidad,...pero a ver ,...qué remedio....

Ahora a dejar los esquis y a volver a pensar en la moto,

Desde Espot,,,sañudos de todo el grupo.

Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Mañana volvemos a casa, tras una semana estupenda de nieve y hartitos de comer y de pasarlo muy bien, Lo de Eduardo ya casi ni se le nota, se ha recuperado rapidamente y esta otra vez hecho un chaval,

Que pena volver a la normalidad,...pero a ver ,...qué remedio....

Ahora a dejar los esquis y a volver a pensar en la moto,

Desde Espot,,,saludos de todo el grupo.

Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Alvaro »

:cn Ya estamos en casa, descansados y relajados.

Como siempre, el contacto con los amigos durante una semana es muy gratificante.

Pero siempre lo digo, estar con los hijos de estos amigos es demasié...

Buenas incorporaciones las de la familia Larrea, Larrea, y la de Goros, han dado el suficiente juego como para haber sido muy positiva su presencia.

A partir de hoy abro la hucha para ir preparando la edición de este año.

REcuerdos especiales para Eduardo, buen revolcón el que se dió, parecía un ecce homo, y en 24 horas recuperado....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por FATIMA »

Ayer también el Comando Bocero llegó a casa todos muy cansados y bueno sin muchas ganas de volver a la normalidad...Lo pasamos estupendamente tanto los nuevos como lo más veteranos...Como dijimos los más jóvenes...

Vestido de fin de año-->45€
Zapatos -->25€
Pasar una semana en Espot no tiene precio
Para todo lo demás use...Master Card...

Nosotros esperamos impacientes diciembre 2010...

un besooo
Imagen Faty
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por inmaculada »

TODO ESTUPENDO. LA FAMILIA LARREA LO HEMOS PASADO GENIAL, DISPUESTOS A REPETIR. NOS HA ENCANTADO ESPOT, HEMOS DISFRUTADO DEL AMBIENTE DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ Y POR SUPUESTO EL HOTEL. ES VERDAD, PAQUITO LARREA FERNÁNDEZ OCHOA HA ESQUIADO Y MI HIJA ÁNGELA Y YO ( PARA SER EXACTOS HEMOS DADO CLASE).
EL AMBIENTE, COMO SIEMPRE, GENIAL. HEMOS REÍDO UN MONTÓN Y COMIDO MUCHO MÁS. !!!!!IMAGINAROS, SI EN UNA SALIDA DE FIN DE SEMANA SE COGEN ALGUNOS KILITOS,,,,,UFFFF, NI QUE DECIROS COMO VENIMOS..............!!!!!! LA TAN NOMBRADA CASA PASTORA TIENE JUSTIFICADA SU FAMA YA QUE COMIMOS DEL 10 CON CANTIDAD Y CALIDAD SUPREMA !!!!!!
EL AMIGO INVISIBE, PERDÓN, IMAGINARIO ANENIZADO DE MANERA FANTÁSTICA POR VICTOR. LOS REGALOS ESTUPENDOS Y MUY ACERTADOS. !SE VE QUE NOS CONOCÍAN BIEN!
NOCHE VIEJA, ANDORRA, LAS CENAS, EL JAMÓN...........NADA TIENE DESPERDICIO.
MI HIJA ÁNGELA ENCANTADA Y DISPUESTA A VOLVER EL AÑO QUE VIENE.
GRACIAS,DE TODO CORAZÓN, A TODOS POR ESTAR TAN PENDIENTES DE LA "NOVATA FAMILIA LARREA". :gransonrisa
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Paco Larrea »

Como bien dice mi guapa y querida esposa TODO DE LUJO.
Aconsejo que quien no conozca lo que es pasar una semana con la sección de SKY del Club que no pierda la oportunidad de apuntarse para el proximo año.

Es un lujo el haber pasado esta semana rodeado de amigos , y resumiendo para no extenderme como el amigo Victor todo un crack de la animación solo deciros que OS APUNTEIS. :biggrin :biggrin :biggrin
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por goros »

ppppsssssssst, no ha estado mal .confused . Quizás volvamos :-?
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Un año más, estupendo, como siempre lo hemos pasado genial en compañía de todos. Las nuevas incorporaciones, prometen, yo creo que lo han pasado muy bien y que tienen ganas de volver, espero que así sea. Nosotros si la crisis, la salud, y todas esas cosas nos lo permiten, también volveremos, el año que viene me espera la pista roja, la azul ya la tengo superada.
Esperando que llegue Espot 2010-2011.

SILVIA, OSCAR Y ANDREA.
02012010117.jpg
LOS ANGELITOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Josep »

...última clase de Larrea :
Imagen
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por FATIMA »

Sr Vicepresidente...no me creo ese comentario tuyo sé que lo pasaste estupendamente y tu familia también a pesar de que alguno que otro se iba cayendo por los barrancos...di la verdad sé que el año que viene repites!!!

nos vemos en la salida de Córdoba no??
Imagen Faty
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Mari Carmen »

Los de Málaga también llegamos bien a casa, supercansados, a las 19,30h, casi sin parar en la pechá de kms, pero muy felices y con ganas de repetir, se nos ha pasado la semana supercorta, era el comentario de nuestra familia en el coche, así que con este han sido 8 los Fines de Año en Espot, y deseando llegue el noveno, que esperemos esté con nieve a reventar como éste.

Ya tras la cuesta de Enero, haremos efectivo el primer plazo para el 2010-2011 en Touring-Espot.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por RAFO »

Mientras la familia Roya nos aguante , iremos a Espot , a Baqueira Beret boanigua , a Andorra, a Arties y a donse sea.
Es un lujo compartir estos dias con la familia y la familia touring.
Hasta finales de este año.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Ricardo Egea »

aun de regreso jeje, lo hemos pasado muy bien, pero muyyyyy bien y con un tiempo espectacular. Saludos para todo el equipo Espotouring :geek

Feliz noche de Reyes y to eso. :lol:
Responder