ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Paco Larrea »

Pues es verdad eso de Negros nubarrones. La F 800 GS la tengo vendida, de lo contrario el Lunes estaria en tus manos para despejar los negros nubarrones.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Pepe Muñoz »

Más nubarrones....

Juan Antonio ( Tito ) se ha caido de la bici circulando por el carril bici del Paseo Maritimo de Fuengirola ... no tiene nada roto pero el pie izquierdo lo tiene hinchado como una bota..... :sad

Esperemos se le pase el hinchazón y pueda venir el miercoles....

Venga Tito,...que tu puedes..... ! nos vemos el miercoles !

que te recuperes...pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Fernandovitch »

Pepe Muñoz escribió: ...Juan Antonio ( Tito ) ....el pie izquierdo lo tiene hinchado como una bota..... ...
Pepe no es ningún problema, yo tengo 2 números más de zapato que el Tito y un par de botas extra, así que va una izquierda camino de Espejo y todo solucionado. :andando

Bueno, ahora en serio, Juan Antonio que te mejores y aprovecha que estás en la playa y mantente sentado en la orilla con el pie sumergido, no hay mejor tratamiento para el pie traumático. Espero que nos veamos el miércoles.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Asturiano »

Fernandovitch,

Yo tengo la GT en Madrid y no la subiré para la salida de Asturias, el único tena es que el neumatico trasero tiene pelillos, pero no de gosa sino de alambre je je.

Si al final quieres/puedes venir hasta Madrid en coche a por ella, te la llevas a Asturias y en el viaje de vuelta la dejas en Madrid.

Un saludo
Última edición por Asturiano el 21 Jun 2019, 09:56, editado 1 vez en total.
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Yo tengo una Piaggio modelo Typhoon que quizás te vaya bien, si quieres pasas por Valdepeñas y la recoges :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por FIONA »

Pepe Muñoz escribió:Más nubarrones....

Juan Antonio ( Tito ) se ha caido de la bici circulando por el carril bici del Paseo Maritimo de Fuengirola ... no tiene nada roto pero el pie izquierdo lo tiene hinchado como una bota..... :sad

Esperemos se le pase el hinchazón y pueda venir el miercoles....

Venga Tito,...que tu puedes..... ! nos vemos el miercoles !

que te recuperes...pepe
...que pase por Madrid a ver al Dr. Grijander Moriano o en su defecto cualquier osteópata que se lo ponga en su sitio...díselo a Conchita (señora de Califa :-D ) que lo mismo te pilla más cerca..
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Muchas gracias

Mensaje por Fernandovitch »

Asturiano escribió:Fernandovitch,

Yo tengo la GT en Madrid ......te la llevas a Asturias y en el viaje de vuelta la dejas en Madrid.

......y le cambio los neumáticos.

Un saludo
Muchas gracias Carlos.

Al final voy a tener suerte. Los recambios imprescindibles me llegan el lunes a primera hora -eso me han prometido- así que tengo a un mecánico amigo mío preparado para echarme una mano cuando ambos salgamos de trabajar, y mañana noche la arreglamos -eso espero- a tiempo para encontrarnos con el grupo "boquerón" malagueño en la mañana del miércoles.

Una pieza no indispensable la tengo localizada en el conce de Valladolid para recogerla de camino y montarla en Ribadesella.

¡EA! a final disfrutaremos del chapetón el el río.

Gracias de nuevo, Carlos.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Paco Larrea »

Y yo que habia alquilado un burrillo para que subieras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
oscar
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2009, 09:10
Ubicación: Valencia

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por oscar »

A ver quien me puede ayudar. Tenemos previsto el viernes para comer estar por la zona de Santillana del Mar / Suances. Alguien que conozca la zona me puede recomendar algún sitio que se coma bien y que no se pase de precio. Después de hacer tantos kilómetros la mujer se merece que la lleve a algún sitio que valga la pena :lol:
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Asturiano »

oscar escribió:A ver quien me puede ayudar. Tenemos previsto el viernes para comer estar por la zona de Santillana del Mar / Suances. Alguien que conozca la zona me puede recomendar algún sitio que se coma bien y que no se pase de precio. Después de hacer tantos kilómetros la mujer se merece que la lleve a algún sitio que valga la pena :lol:
Oscar,

He mirado un poco por Google Maps y se habla de estos:

Altamira Restaurante‎

C/ Cantón 1, 39330 Santillana Del Mar‎ - 942 818 025‎

Parador Santillana Gil Blas Restaurante‎

Plaza Ramón Pelayo S/N, 39330 Santillana Del Mar‎ - 942 028 028‎

Los Blasones‎

Plaza De La Gándara S/N, 39330 Santillana Del Mar‎ - 942 818 070‎

Del primero dicen que el menú del día es de precio medio pero que está compuesto por platos típicos y de mucha calidad

Del último la gente habla como que es de comida tradicional a base de pescados y carnes a la parilla

No conozco mucho de Santillana del Mar, pero igual algun@ de nuest@s compañer@s te puede informar

SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por Juan Jordano »

Amigos Asturianos
Siento de veras no poder asistir a esta salida, que veo que promete, como todo lo que se organiza por esa tierra.
Como ya he comentado en otras respuestas, Vicky y yo tendremos que estar estos meses apeados de la moto. Estamos al cuidado de su padre que en estos momentos requiere atención contínua. Es ley de vida; Cuando uno termina de criar a los hijos y ya se mueven solos, tiene que hacerlo con los padres......
Que lo paséis bien.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por manolo y marta »

Buen viaje para los que vais para Asturias. Algunos me dicen que salen mañana por si acaso llegan tarde y que haran una parada en el camino para comer bien y llegar a Asturias con la barriga llena ya que sospechan que alli no habra demasiada comida.
Joer tios, que me llegan los dientes al suelo de pura envidia. Que conociendo a los anfitriones me imagino como va a resultar todo. De cine.

Lo dicho buen viaje para todos
Imagen
Avatar de Usuario
oscar
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2009, 09:10
Ubicación: Valencia

Re: ASTURIAS 2009 - "Mar y Montaña Bajo los Cielos de Asturias"

Mensaje por oscar »

Asturiano escribió:
oscar escribió:A ver quien me puede ayudar. Tenemos previsto el viernes para comer estar por la zona de Santillana del Mar / Suances. Alguien que conozca la zona me puede recomendar algún sitio que se coma bien y que no se pase de precio. Después de hacer tantos kilómetros la mujer se merece que la lleve a algún sitio que valga la pena :lol:
Oscar,

He mirado un poco por Google Maps y se habla de estos:

Altamira Restaurante‎

C/ Cantón 1, 39330 Santillana Del Mar‎ - 942 818 025‎

Parador Santillana Gil Blas Restaurante‎

Plaza Ramón Pelayo S/N, 39330 Santillana Del Mar‎ - 942 028 028‎

Los Blasones‎

Plaza De La Gándara S/N, 39330 Santillana Del Mar‎ - 942 818 070‎

Del primero dicen que el menú del día es de precio medio pero que está compuesto por platos típicos y de mucha calidad

Del último la gente habla como que es de comida tradicional a base de pescados y carnes a la parilla

No conozco mucho de Santillana del Mar, pero igual algun@ de nuest@s compañer@s te puede informar

SalU2
Asturiano gracias por la información, tomo nota.

Parece que el tiempo nos va a respetar este fin de semana pero no hay que confiarse ni dejarse el chubasquero en casa que por esos lares no conocen la sequía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Despejando los Cielos de Asturias

Mensaje por Fernandovitch »

La mañana no pudo comenzar mas emcapotada y amanazando tormenta: a las 8 am clavado en el conce a recoger los recambios encargados. Pese a haber dado las referencias conrrectas tan solo uno de los mismos viene correcto y el resto equivocados aaaaggghhhrrr. ¡Suerte que era el único imprescindible!, la tapa izquieda del carter del motor.

Menos mal que hemos salido del paso al puro estilo McGuiver, aunque me costará desmontarlo todo de nuevo para reponer las piezas correctas. Acabo de hacer 100 km y la cosa parece que marcha aunque mi madre y mi hermana insisten en que el motor suena distinto ¿mejor? ¿peor?, no saben: distinto. Yo con el Schubert no oigo un pijo.

Ahora un par de horas de sueño y a tirar para adelante, para tomar la delantera al re-leader miembro Larrea-Larrea con su estricto horario y al road-leader Pepe Muñoz con su comando sur. Cuando lleguen a Valdepañas debo tener el neumativo delantero montado -o castigado sin comer, "miembro dixi"-. Y tras la comida al conce de Valladolid a recoger otro recambio y a este paso escribo la "Guia Michelin de los Conces BMW" -el de Ciudad Real me lo salto que ha cerrado por quiebra-.

¡En fin! todo sea por disfrutar esta salida tan magnífica y remojadamente preparada por Carlos y Rafael. Eso sí, yo para las canoas me pido doble chaleco salvavidas, que por este camino.... con este gafe ......

Nos vemos yamismo.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder