puertos franceses

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: puertos franceses

Mensaje por FIONA »

..sólo añadir que la pobre puta no se merece que la tiren al río...así que a follar!!
Interpretando la frase anterior, por si alguien se da por aludido y se cree la puta, lo mejor que podemos hacer todos es borrón y cuenta nueva, vamos el que quiera ir a una salida que vaya y si no que se quede en su puta casa y no abra el pico y punto. Todos, todos, todos, hemos cotilleado algo alguna vez y los rumores hacen más daño a veces que una puñalada trapera por lo que aplicándome el cuento la primera desde hoy chitón y mano al botón. Vamos resumiendo, salir con vosotros cuando el banco me deje y reirme hasta que se me desencaje la mandíbula, lo que suelo hacer cada día.
:biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: puertos franceses

Mensaje por Pablo Heredero »

Mensaje editado al efecto de dotarlo de mayor comprensión.
Pablo Heredero escribió:Vosotros,me acusais de acusar, y de ¿qué acusais al juntero que ha menospreciado al amigo que en la situación actual busca ganarse el pan honradamente? cito:(...en fin Juan Antonio, lamento tu posicionamiento en este tema, aunque comprendo que en tu nueva aventura empresarial debas mantenerte próximo a tu potencial cartera de clientes
Josep Ambit
socio 39
Secretario Club BMW Touring de España) cierro cita, y que nos ha llamado PELOTAS por participar en un post público de este nuestro club, si tambien mío aunque no pueda ir nada más que a una salida al año, precisamente la más económica, que es la que me puedo permitir o acercarme a tomar un café haciéndome para ello 500 km., por eso pedí explicaciones que aún no se me han dado y han salido por los cerros, sí esos del sur,en referencia a los cerros de Úbeda, sólo pido lo mismo que pedís para vosotros, por el bien del Club, sí ese cuyo nombre llevo pegado en los laterales de la moto con los que me desplazo todos y cada uno de los días.

Mensaje editado al efecto de aclarar la expresión utilizada.


V´ssssssssssssss
Última edición por Pablo Heredero el 14 Jul 2009, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: puertos franceses

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Esto ya si que no lo entiendo, lo siento, es que yo tambien soy del sur.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por Dario »

Pues como veo que mas o menos esto va tomando otro cauce (en el sentido positivo), simplemente comento que de un mes para esta parte, el foro se ha convertido en una prolongacion de uno de esos programas que "tanto" gusta a la gente, donde unos y otros solo hacen que tirarse los trastos a la cabeza.
Creo que esta, es una plataforma muy bonita para comunicarse, aprender y recibir consejos. (gracias a los que me los habeis dado tanto por aqui como de viva voz). Me costa que este, lo lee mas gente de la que luego se retrata y eso por un lado es bueno, ya que al menos la mayoria de los Socios, nos informamos de cualquier cosa que ataña a nosotros.
Si ya se que en algun caso hay por ahi algun pesao que rellena esto con comentarios que quizas no vienen al caso, pero bueno he conseguido desenmascararlo y ya no aparece tanto. (Gracias de nuevo)
El caso es que, supongo que es logico que siendo como somos cada uno de nuestro Padre y de nuestra Madre, surja siempre alguna rencilla y no digo si es importante o no, porque eso o tiene que valorar el o los que estan directamente metidos en el ajo. Pero tambien considero que hay mensajes que son mas dignos de ser enviados por privado, ya que este foro, por suerte o por desgracia (y mas por muchisima suerte) lo visita mucha gente que incluso no es es socio o socia.
Si Mama, ya se que yo te he dicho muchas veces que esto es un Club donde se junta gente de Puta Madre, para recorrerse un mapa y conocer las costumbres de uno y de otro, pero todo lo que hayas podido leer ultimamente, es producto del calor veraniego que dicen que la sangre altera.
Quizas porque sea un poco de alli o de aqui, del Norte o del Sur, siempre he tenido buenos conocidos tanto en un lado como en otro, porque lo que nos une aqui son las vivencias sin mas.
Como veis, llevaba tiempo sin escribir y no me he podido reprimir, pero es que no me apetecia nada participar de una batalla que como diria algun famoso, no es mi guerra.
Problemas habra. Algunos llevaran mayor razon que otros, pero reitero que eso es mejor hablarlo en directo, cara a cara o en privado, que soltar cualquier cosa por aqui y liar una de tres pares de cojones.
Vamos como para dejaros al frente de la ONU.
Se que es una tonteria lo que voy a decir, pero Avi, ya contabamos contigo para Asturias, asi que salvo que sea por causa mayor........ creo que esto ha sido un calenton ya digo...
Aqui todo el mundo hace lo que puede y como ha dicho alguien, lo peor es que hay mucho comentario de un lado a otro, gratuito y luego pasa lo que pasa, no se.....
Bueno simplemente comentar que tanto Elena como yo, os esperamos ver a todos lo antes posible, bien sea encima de una moto, sentados a una mesa, dentro de una piscina con focos, al lado de una hielera o debajo de un techo cualquiera......
Como bien me dijo alguien hace casi un año, esto no es una agencia de viajes, pero el caso es que el departamento de quejas y reclamaciones funciona a las mil maravillas.......
Dicen tambien que cada reunion o salida se prepara con mucho cariño en este club y supongo que eso sera por parte de cada uno y de todos, asi que no entiendo el pin pan pun existente.
Bueno lo dicho, despues de este coñazo, simplemente deciros que aqui hay gente que vale la pena un huevo y que enseña mucho y eso ya me vale para seguir con vosotros, con todos vosotros. Espero que esto se calme y ya digo, que lo que haya que decir a alguien y sea un tema directo, queja o similar, para eso esta el telefono, la visita o el privado.
Un fuerte abrazo a todos. A los que veremos dentro de unos dias en Asturias (y digo dias porque esto se pasa que vuela) y los que no pero que nos encantaria estar con ellos tambien.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: puertos franceses

Mensaje por ROSARIO »

LO SIENTO DARIO, PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO CON LO DE LOS PRIVADOS, PORQUE SOY UNA PERSONA CURIOSA,MUY CURIOSA,CURIOSISIMA, POR NO DECIR COTILLA , MUY COTILLA, MORBOSA, MUY MORBOSA, ASI QUE SE SIENTE Y ME GUSTA SABER DE PRINCIPIO A FIN DEL TEMA. Y CON LOS PRIVADOS SE PUEDE CAER EN EL CORRE VE Y DILE, O COMO LAS LLAMADAS SON "de ti para mi " podemos decir lo que no es cierto porque no habrá quién nos rectifique. ASI SI ESTE FORO LO LEE MÁS GENTE QUE LOS PROPIOS DEL CLUB CREO QUE NO SABRAN DE QUE VAN LOS TEMAS QUE SE DEBATEN, ASI QUE TANPOCO NOS DEBE DE IMPORTAR MUCHO , DIGO YO, QUE SÓLO SOY LA QUE AVECES VA EN LA MOTO DETRÁS DE UN SO
CIO(sin malos entendidos que este socio ya está pillao por una servidora ). BUENO,EN LA MOTO CON UN SOCIO.

P.D.;LO DE CURIOSA,COTILLA Y MORBOSA ES BROMA QUE QUIEN ME CONOCE SABE PERFECTAMENTE QUE YO NO SOY ASÍNNNN.
QUE SOYYYYYYYYYYYY PEORRRRRRRRRRRRRRRR , HAAAAAAAAAAAAAAAAAA , PARA MÁS INRI SOY DEL SUR Y AHÍ QUEDA ESO.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Alvaro »

:cn José Carlos, mira tío, a la hora en que escribo, este post ha tenido 1313 lecturas en escasamente 7 días, (no tengo calculadora a mano, así que no hago la estadística diaria), yo creo que es casi record....

Lo que demuestra que por encima de todo nos VA LA MARCHA....

En fin, como dice el cantante Macaco en su canción Moving, "...acción, reacción, repercusión...."

Nos vemos y no esperes a la mayoría de edad de las niñas.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por Dario »

Rosario, un inciso.... con lo de los privados me referia unicamente a cuando uno tiene un problema directo con otro.... si es un comentario sobre el club, una salida o cualquiero otra cosa me parece perfecto utilizar este canal.
No es lo mismo poner aqui en alto, que nos encantaria veros cuanto antes....... que poner una discusion personal entre dos socios.....
Con todo el cariño del mundo que yo no quiero polemicas.

Un besazo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por José Carlos »

Ya veo Alvaro, nos va la marcha sin duda.................. ;-)

No te preocupes que no esperare a su mayoria de edad......... :-D , para eso estan los yayos.......
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por Dario »

Jose Carlos Mamon si podemos hacer una apaño y metemos a cada una en una maleta..... mira en mi asiento de atras entran dos.... :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por José Carlos »

Dario escribió:Jose Carlos Mamon si podemos hacer una apaño y metemos a cada una en una maleta..... mira en mi asiento de atras entran dos.... :lol:
Pues vamos a tener que plantearlo, por que si no jodido lo tenemos............... ;-)
Gracias amigo por el ofrecimiento.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Paco Larrea »

Por mi parte tema aclarado y zanjado.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: puertos franceses

Mensaje por FIONA »

lo dicho

Imagen

PAZ Y AMOR...y el plus p'al salón
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: puertos franceses

Mensaje por Pablo Heredero »

Hola de nuevo, el martes, recibí por privado, las explicaciones que había pedido, con las cuales me doy por satisfecho, espero que al igual que el remitente del mismo en la contestación que le envié, no he podido contestar antes por que ayer me dilataron la pupila y no veía un pijo.

Nunca te acostaras sin saber una cosa más, yo pensaba que eso de los mensajes privados era otra cosa.


V´sssssss
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: puertos franceses

Mensaje por ROSARIO »

Jolín, que suerte tienes porque yo me he quedado a dos velas,pero no te preocupes que ya estoy acostumbrada cada vez que me engancho a un culebron o algo por capitulos voy y por "H o por B" me pierdo el final ,que le vamos hacer será mi sino.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: puertos franceses

Mensaje por Juan Jordano »

Como sigo en Cistierna bajo el efecto de las copas con unos amigos de por aquí, y como lo que acabo de leer en diagonal me parece un coñazo, que para coñazo ya tenemos las monsergas de Rajoy, Sapaterus, Blas Infante, Lenin, Sakira, Buenafuente, el obispo de Mondoñedo, Rovira, Ramoncín, Sabino Arana, Ronaldo, Belén Esteban, Obama, el Miguel Jackson, la rana Gustavo, las Subprime, la gripe A, Hassan, el cambio climático, Moratinos, el amigo de Buenafuente, Garzón, el euribor, la baba de caracol, los puntos de tráfico, la prostata, ....... etc. etc. Dejaros de chuminadas e reflexionar sobre cosas importantes, como lo que me acaban de enseñar: "SI VUELA, FLOTA O FOLLA, MEJOR ALQUÍLALO"
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por Dario »

Jejejejeje Juan, ves como la Formula 1 tiene sus ventajas...... (en alusion a esa frase)
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: puertos franceses

Mensaje por FIONA »

Juan, tú si que lo ves todo claro :lol: :lol:
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: puertos franceses

Mensaje por ROSARIO »

Juan, cuando vengas por Córdoba traete unas pocas de esas copas que tienen que ser la leche,segun parece en vez de que la mente se enturbie, la deja nítida, que bien por fin entenderé algo.
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

Re: puertos franceses

Mensaje por avi jaume »

Querido Pepe Adsuara.

Todo lo que dices es cierto y tengo el honor de gozar de tu amistad que me has demostrado con hechos en muchas de la rutan en las que hemos coincidido.
A ti y a Julio fue a los primeros que conocí y de los dos he aprendido mucho. También sois los únicos a los que he levantado la voz y vosotros a mí. Sin culpa de ninguna de las partes. Por esto somos hombres y después aquí no ha pasado nada.
Nos conocemos bastante bien (sí señor) por esto ruego que aclaren las siguientes frases, sin ningún motivo oculto, simplemente porque las palabras se olvidan pero lo escrito queda.
Así empezó por escrito y gráficamente:
De Josep: "para el peloteo abrir otro post"
A Juan Antonio: "lamento tu posicionamiento en este tema, aunque comprendo que en tu nueva aventura empresarial debas mantenerte próximo a tu potencial cartera de clientes (¿a qué se refiere?)
A Julio: "además de amigos, por lo visto has perdido inteligencia” (¡toma!)

Antes de escribir hay que pensar en los demás, sobre todo si se forma parte de la junta.
A mi la pelota sólo me gusta en la "escudella" y la "carn d'olla".
Un abrazo de un amigo de verdad ( y ya me he olvidado de esto)

Avi Jaume

Un abrazo para todos y ahora paz y después gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por Dario »

Dario escribió:Jejejejeje Juan, ves como la Formula 1 tiene sus ventajas...... (en alusion a esa frase)
Como contesté esto a Juan tras su gran reflexion última, he de rectificar pues pense haberla leido hace poco en una revista de las "mías", pero no, es una frase que suele citar la Reina del Pop, (y por cierto gran empresaria) Madonna. Es igual de "puño cerrado" que la mitad de los que nos dan de comer en mi gremio.

Perdona Juan, por acelerarme.

Un abrazo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder