puertos franceses

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

puertos franceses

Mensaje por avi jaume »

Julio apunta para el 2010 Avi Jaume,poco baile ,mucha moto y buenos amigos que viajan en moto.
Me da lo mismo ,por donde y cuando lo importante es la ruta y el compañerismo que se respira sin protagonismos,sin reencillas,ni envidias.Hombre y moto solo uno.
Un abrazo a todos AVI JAUME. Y dejaros de puñetas.
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por José Carlos »

Pues venga como dice Avi, otro mas para los puertos 2010...................... ;-)
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: puertos franceses

Mensaje por Pablo Heredero »

A quien corresponda, que siga contando conmigo para la edición del próximo año, de momento ya estoy ahorrando, por otro lado dº Josep, ¿sería posible enlazar este post con el anterior, y así no tener que buscarlo?, y de paso no consigo entender muy bien la frase final ( "...para el peloteo abrir otro post, este se cierra por cuestiones técnicas !"), me lo podría explicar, gracias.


V´ssssssssss
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: puertos franceses

Mensaje por Rafa Asturias »

Pues como vemos comienza la inscripción de los puertos para el proximo año, los del norte no se van a quedar atras, así que vamos:
Carlos Asturiano
Luis Gijon
Rafa Asturias
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: puertos franceses

Mensaje por Rafa »

CUESTIONES TECNICAS

Pablo, es muy fácil, cada vez que se abre un post, se vuelca toda la información, y eso consume, que es por lo que pagamos al servidor los kilobytes de transferencia, por lo que al abrir el post de los puertos, que "pesa" mucho, cada vez que alguien lo abre se vuelca toda la información y se consume mucho, para leer el último mensaje.

Con el fin de ahorrar costes es por lo que se ha cerrado

Rafa Bocero
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Juan Antonio »

Pos el Dario nos tie que salir mu caro, porque éste si que consume kilobites :lol: :lol: :lol:
joe Rafa tendremos que hacer algo :lol: :lol: :lol: ;-)
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: puertos franceses

Mensaje por Dario »

:triste
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Juan Antonio »

no :noescucho y no te pongas :triste que lo digo con el :corazon :diablo :corazon :burla
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: puertos franceses

Mensaje por Pablo Heredero »

Rafa escribió:CUESTIONES TECNICAS

Pablo, es muy fácil, cada vez que se abre un post, se vuelca toda la información, y eso consume, que es por lo que pagamos al servidor los kilobytes de transferencia, por lo que al abrir el post de los puertos, que "pesa" mucho, cada vez que alguien lo abre se vuelca toda la información y se consume mucho, para leer el último mensaje.

Con el fin de ahorrar costes es por lo que se ha cerrado

Rafa Bocero
No Rafa, no, que eso si lo entiendo, lo que no entiendo es lo que está en rojo.

V´ssssssssssss
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: puertos franceses

Mensaje por Rafa »

cREO QUE YA ESTABA TODO DICHO EN EL POST DE LOS <PUERTOS, Y PARA REITERACIONES, SE ABRE OTRO POST
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: puertos franceses

Mensaje por Pablo Heredero »

Avi, por favor, para evitar REITERACIONES y evitar confusiones podrías cambiar el título de post, y poner PUERTOS FRANCESES 2.010.

Para no perder el post anterior, venimos de aquí: http://www.clubtouring.es/forotouring/v ... f=6&t=4120

Por cierto, menos mal que me acabo de levantar de la siesta y no me he quitado los tapones de los oídos, vaya gritos del sr.Presidente ;-) ;-) ;-) ;-)

V´sssssssssssss
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: puertos franceses

Mensaje por Julio Saura »

Rafa, sin malos rollos y sin enfados, vale,,,,

La cuestión TECNICA del foro de los puertos no es nada al lado de las fotos de crónicas, si no lo entiendes te lo explico por telefono, que siempre sera la mejor manera de entendernos.

,,,,Y tu como Presidente, me puedes comentar lo que quiere decir el video y el texto ???

...para el peloteo abrir otro post

Imagen

Gracias por tu compresión y la próxima vez escribe en minúsculas que es señal de cordialidad.

Un saludo

Julio Saura
Amigo de mis amigos
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: puertos franceses

Mensaje por Rafa »

Perdona por las mayúsculas, pero escribiendo desde el ipod, en mayusculas lo veo mejor, en absoluto he querido dar gritos, siento haberle jodido la siesta a Pablo, creo que no me conoces lo suficiente, pues no soy de pegar gritos, ni cuando alguien lo merece, Y NO VA CONTIGO NI CON JULIO.

Lo del video y demás, como no le he puesto, no te puedo cometar.

Rafa
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Juan Antonio »

Juan Antonio escribió: NO ME GUSTA NADA
Y CADA VEZ ME GUSTA MENOS.

Rafa, respecto a la escritura yo no se si en este ultimo post has alternando la escritura del ordenador con el ipod, has dado a la tecla mayus por error o has levantado la voz cuando realmente querias hacerlo, con la explicacion que has dado va ha ser complicado saber el tono de tus palabras cada vez que te dirigas a nosotros, eso el presi deveria de cuidarlo.

respecto a lo demas, como no las puesto no lo puedes comentar
1.- eso ya lo has hecho
Rafa escribió:CUESTIONES TECNICAS

Pablo, es muy fácil, cada vez que se abre un post, se vuelca toda la información, y eso consume, que es por lo que pagamos al servidor los kilobytes de transferencia, por lo que al abrir el post de los puertos, que "pesa" mucho, cada vez que alguien lo abre se vuelca toda la información y se consume mucho, para leer el último mensaje.

Con el fin de ahorrar costes es por lo que se ha cerrado

Rafa Bocero
y ahora te escaqueas a la hora de depurar la explicacion o en el "mejor o peor" de los casos la explicacion se da forma unipersonal y en privado

puras matematicas hasta yo sin conocimientos de estas cosas voy a tener la osadia de lazarme al ruedo y dar mi explicacion:
unas palabras escritas vienen pesando no mas de 3 Kbytes multiplicado por 400 mensajes de puertos franceses 2009, eso hace un total de 1.200 kbytes
una foto pesa como poco 50 Kbytes multiplicado por las 60 fotos puestas en el post de Portugal, eso hace un total de 3000 Kbytes mas las respuestas que se suceden


¿Se ha CENSURADO que no cerrado por un problema tecnico de peso? ¿o de Pesadez?

los dos casos que he expuesto son por voluminosos y recientes, no intenteis sacar mas fondo.

P.D. este es el unico medio de comunicacion que veo para que todos los socios conozcan en este caso una inquietud mia y por supuesto conozcamos su respuesta si la hubiera, ya que las cosas que nos atañen a todos se hablan entre todos.
se prodia trabajar en crear un espacio exclusivo para socios donde tener una asamblea general permanente, no se si virtualmente eso seria posible

me podies tachar de pelota, decirme que si estoy nervioso o censurame por antieconomico, esto es una opinion y no va haber contrareeplicas por mi parte.

firmado
Juan Antonio Lozano Garcia
Socio Nº236
No soy un anonimo en boca de nadie
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Josep »

Juan Antonio escribió:y ahora te escaqueas a la hora de depurar la explicacion o en el "mejor o peor" de los casos la explicacion se da forma unipersonal y en privad
...hola Juan Antonio !
...en primer lugar, no sé por qué teneis todos el objetivo equivocado, ya que el responsable de cerrar el tema de los "Puertos Franceses 2009" he sido yo, y no Rafa, a quién le estais recriminando el que os haya intentado dar una explicación sobre los motivos para su cierre. También informarte que el proceso de cierre no ha sido una decisión unilateral mía, si no consensuada con los miembros de la Junta y tras dar previamente avisos y plazos suficientes al autor para que lo realizara por iniciativa propia. En este caso, julio no puede alegar desconocimiento, o que no ha accedido a dicho post ya que inmediatamente al primer aviso le sigue un mensaje suyo en el que muestra su indiferencia no haciendo ninguna alusión al tema.
Imagen
Julio Saura escribió:La cuestión TECNICA del foro de los puertos no es nada al lado de las fotos de crónicas, si no lo entiendes te lo explico por telefono, que siempre sera la mejor manera de entendernos.
Juan Antonio escribió: puras matematicas hasta yo sin conocimientos de estas cosas voy a tener la osadia de lazarme al ruedo y dar mi explicacion:
unas palabras escritas vienen pesando no mas de 3 Kbytes multiplicado por 400 mensajes de puertos franceses 2009, eso hace un total de 1.200 kbytes
una foto pesa como poco 50 Kbytes multiplicado por las 60 fotos puestas en el post de Portugal, eso hace un total de 3000 Kbytes mas las respuestas que se suceden
...pues bien, Juan Antonio, veamos si yo soy tan inteligente para explicarte la parte práctica del problema como lo han conseguido con la parte teórica:
...en primer lugar decir que tienes razón, la crónica de Portugal en concreto puede que pese más que el post de los puertos,
siempre y cuando demos por sentado que en esta última no hay fotos publicadas que sabemos ciertamente que las hay, así pues ¿...donde está el problema ?
...el problema no es que 1 post de 20 páginas sea menos pesado que una crónica de fotos, sino en la frecuencia de consulta de dicho tema.
...en otras palabras, las crónicas de fotos y todos los post del foro tienen una fecha de caducidad a la larga, si te fijas en el foro de cronicas dificílmente encontraras una que supere las 500 visitas, y finalmente se difuminan en el fondo del archivo...
...con estos números, la crónica de Portugal escogida al azar, generará un consumo total de :
3000kb + 60kb respuestas X 500 visitas = 1, 530.000 kb. (...consumo real a dia de hoy con 238 visitas: 728.280 kb.)
...el post de los "Puertos Franceses 2009" lleva al día del cierre 12.068 visitas, si tenemos en cuenta que el primer mensaje de ese post pesaba 3 kb y el último 1.200 kb, el peso medio por consulta es de 600 kb., lo que nos dá estos otros números:
600 kb. X 12068 visitas = 7,250.800 kb.
...así pues de entrada, estamos hablando a día de hoy de un consumo 10 veces superior, y de continuar con él abierto y engordando en tamaño y visitas el crecimiento es exponencial...
Juan Antonio escribió:¿Se ha CENSURADO que no cerrado por un problema tecnico de peso? ¿o de Pesadez?
...Juan Antonio, ¿...donde estabas cuando sucedió esto ?
Mensaje borrado.
...esto si fué censura, ya que se borró totalmente su contenido y el autor no se ha identificado todavía. Curiosamente no leo ninguna respuesta tuya en defensa de la libertad del foro.
¿...recuerdas las Navidades del año 2007 que estuvimos 5 dias con el foro cerrado por que el administrador le echó la llave ?
...evidentemente, ahí no pudo responder nadie por que se impidió el acceso a todo el mundo.
...Juan Antonio, confundes los términos Administrar/Censurar, ya que desde que esta Junta tomó el relevo en la administración del foro no se ha borrado un solo tema o mensaje sin la autorización o petición del autor y las decisiones se toman por consenso entre todos los miembros de la misma. Siempre que quieras consultar el post de los " Puertos Franceses 2009" lo podrás hacer libremente ya que lo tendras ahí, en el foro de Actividades, y que esté cerrado solo implica que no se le pueden añadir mensajes nuevos, pero no afecta a su lectura.

...en fin Juan Antonio, lamento tu posicionamiento en este tema, aunque comprendo que en tu nueva aventura empresarial debas mantenerte próximo a tu potencial cartera de clientes.

Josep Ambit
socio 39
Secretario Club BMW Touring de España
Administrador del Foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Josep »

Julio Saura escribió:
,,,,Y tu como Presidente, me puedes comentar lo que quiere decir el video y el texto ???

...para el peloteo abrir otro post

Imagen

Gracias por tu compresión y la próxima vez escribe en minúsculas que es señal de cordialidad.

Un saludo

Julio Saura


Amigo de mis amigos
...Julio, con mucho gusto te contesto yo:
...ademas de amigos, por lo visto has perdido inteligencia si es que no has conseguido entenderlo, cosa que dudo !
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: puertos franceses

Mensaje por FIONA »

...a ver, cada uno a un rincón y castigados sin recreo...a pensar y después os dais un beso, la mano y a seguir siendo amiguitos como hasta ahora, que está muy feo insultarse en público...qué pensaran estos señores lectores de vosotros :aprender :aprender Si seguís en esta línea de dites y diretes os quedais sin Reyes, sin Papá Noel, sin regalo de cumpleaños y sin paga hasta nuevo aviso.
HE DICHO, COÑO
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Juan Antonio »

chupadedo.jpg
Una vez cerrado ese post antieconomico.
¿podemos seguir escribiendo en el foro?
...sin que corran peligro las arcas del Club


nos vemos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: puertos franceses

Mensaje por Alvaro »

:cn Juan Antonio, aunque suene a obviedad, es evidente que en el foro se puede seguir escribiendo, (por eso se llama foro).

Como tesorero te garantizo que las arcas del club soportarán el que escribas.

No es necesario reiterar que escribir y participar es un derecho de todos los socios, suscribo las explicaciones dadas sobre los post con muchas páginas o contenido y máxime cuando ya han cumplido con su labor informativa.

Así que adelante, participa si quieres y sobretodo no dejes nunca de hacerlo, aquí cabemos todos o no cabe ni Dios.....

Nos vemos, y en esta ocasión no es retórica.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: puertos franceses

Mensaje por Pablo Heredero »

Para la Junta (presunta responsable):

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Refrán castellano.

V´sssssssssssss
Responder