NORTE DE PORTUGAL

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
moncho
En cola
En cola
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2007, 20:50
Ubicación: Depende del día.

Re: NORTE DE PORTUGAL

Mensaje por moncho »

No se si esto tranquilizará a Azu, pero lo que le pasó a Pablo Quesada en Amsterdam fue que dejó su muy nueva K-100-LT en la acera, frente al hotel, y se fue a dormir. A su lado quedó mi mucho más vieja R-100-RT. Y... ¿cuál se llevaron?; pués la nueva y moderna. ¡Lo lógico! ¡Que serán ladrones, pero no tontos!
Ya sabes: aunque Evaristo y yo haremos las gestiones precisas para que el aparcamiento de nuestras maravillas tenga vigilancia, es más seguro es que tu moto no sea la más chula, o la más nueva, o la más...
Saúdos;
Moncho
Pepe Muñoz escribió:
Azu escribió:Una pregunta! Estaran las motos seguras desde las 9 de la mañana a las 9 de la tarde-noche?
Te veo un poco azu-stado con el tema...tranqui que de momento...nunca han robado una moto en una salida...( toquemos madera...). Que yo recuerde,...y lo digo de oidas...hace, mucho, mucho tiempo,...en una salida de otro club en el que muchos estábamos, nuestro socio Pablo Quesada , en un viaje por Holanda....llegó al hotel...subió las maletas ,..y al bajar le habían birlado la moto....ni que decir tiene que se tuvo que volver en avión...pero ésto Azu, es de hace tanto tiempo...que ni los mas viejos de lugar lo recuerdan....

saludos.pepe
Avatar de Usuario
Azu
En cola
En cola
Mensajes: 82
Registrado: 06 May 2009, 13:09

Re: NORTE DE PORTUGAL

Mensaje por Azu »

Es que para mi, mi GT es la mas bonita y no es por nada en especial, bueno si, creo que debe de ser por que es la mia y si no es la mas nueva..........bueno noviembre de 2008! No digo mas! :biggrin
moncho escribió:No se si esto tranquilizará a Azu, pero lo que le pasó a Pablo Quesada en Amsterdam fue que dejó su muy nueva K-100-LT en la acera, frente al hotel, y se fue a dormir. A su lado quedó mi mucho más vieja R-100-RT. Y... ¿cuál se llevaron?; pués la nueva y moderna. ¡Lo lógico! ¡Que serán ladrones, pero no tontos!
Ya sabes: aunque Evaristo y yo haremos las gestiones precisas para que el aparcamiento de nuestras maravillas tenga vigilancia, es más seguro es que tu moto no sea la más chula, o la más nueva, o la más...
Saúdos;
Moncho
Pepe Muñoz escribió:
Azu escribió:Una pregunta! Estaran las motos seguras desde las 9 de la mañana a las 9 de la tarde-noche?
Te veo un poco azu-stado con el tema...tranqui que de momento...nunca han robado una moto en una salida...( toquemos madera...). Que yo recuerde,...y lo digo de oidas...hace, mucho, mucho tiempo,...en una salida de otro club en el que muchos estábamos, nuestro socio Pablo Quesada , en un viaje por Holanda....llegó al hotel...subió las maletas ,..y al bajar le habían birlado la moto....ni que decir tiene que se tuvo que volver en avión...pero ésto Azu, es de hace tanto tiempo...que ni los mas viejos de lugar lo recuerdan....

saludos.pepe
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NORTE DE PORTUGAL

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Pues lo estais arreglando :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que no le has tranquilizado mucho Moncho :surprised :surprised :surprised .
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: NORTE DE PORTUGAL

Mensaje por Dario »

Evaristo, Moncho

Pesetiñas enviadas. Fax enviado.

Obrigado
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder