FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Alvaro »

:cn Rosa, echaré de menos tu sonrisa y tu presencia, pero lo primero es lo primero.

Un besote.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Dario »

A todos los que vais a la nieve, cuidadin cuidadin y pasarlo bien. Esperamos que disfruteis mucho alli, un saludo y feliz blanca Navidad.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por mfrancozapata »

Yo creo que para el año que viene no fallo. Tengo medio convencidos a los niños...
Que lo paseis bien, aunque no esquieis... :triste :triste :triste :golpe :golpe :golpe :triste :triste :triste
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Dario »

Manolo, creo que mejor dicho es que esquieis..... porque pasarselo bien, ya sabes que esta asegurado, lastima que no podamos ir.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Josep »

...Fran y Rafi ya estan aquí. Nos vemos el 30 en Ca la Pastora, si llegamos a comer.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues aqui os esperamos ...Todos llegamos bien pues las carreteras estaban limpias pese a que la tv se empeñaba en asustarnos...todo perfecto.Anoche cena de bienvenida y esta mañana todos a esquiar...nieve perfecta, dia de lujo y ya hemos inaugurado el jamón..
Echamos mucho de memos a los habituales y a los que podian estar aqui. Ojala el año que viene rompamos record de asistencia....
Mañana unos se van a gastar dinero a Andorra y otros iremos a darnos una vuelta pot Baqueira...

Josep, que si consigues lo de las motos..cuenta commigo.

Por cierto....espero os gusten las 4 fotos de portada que he enviado al foro para ambientar las fechas.

Una es del fin de año pasado, otra de la Nevada frente al hotel del año 2005, otra de las motos de nieve del año 2002 y la ultima ....a ver si alguien la identifica...

Saludos desde Espot.seguiremos informando.

Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Dario »

Eso Pepe, seguir informando que aunque no vayamos, nos gusta disfrutar de vuestros dias de nieve.........
lo de la carretera es que ya sabes, es otra historia de la DGT, pienso para que la gente no salga de casa, ya nos paso una vez yendo a Asturias, que la gente poco menos que nos ponian de locos por ir y luego no habia ni nieve en el puerto.....
Disfrutar todos y pasarlo de cine....

un saludo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Pepe:
Me alegro que hayáis hecho un buen viaje.
El año que viene, si Dios quiere y Zapatético lo permite, no nos lo perdemos.
Vosotros, disfrutad a tope. Y por supuesto lo hago extensivo a todos los "helaeros".
Ozepe:
¿Preparaste las motos?
Abrazos a todos.
Tito Juan Antonio.



Pepe Muñoz escribió:Pues aqui os esperamos ...Todos llegamos bien pues las carreteras estaban limpias pese a que la tv se empeñaba en asustarnos...todo perfecto.Anoche cena de bienvenida y esta mañana todos a esquiar...nieve perfecta, dia de lujo y ya hemos inaugurado el jamón..
Echamos mucho de memos a los habituales y a los que podian estar aqui. Ojala el año que viene rompamos record de asistencia....
Mañana unos se van a gastar dinero a Andorra y otros iremos a darnos una vuelta pot Baqueira...

Josep, que si consigues lo de las motos..cuenta commigo.

Por cierto....espero os gusten las 4 fotos de portada que he enviado al foro para ambientar las fechas.

Una es del fin de año pasado, otra de la Nevada frente al hotel del año 2005, otra de las motos de nieve del año 2002 y la ultima ....a ver si alguien la identifica...

Saludos desde Espot.seguiremos informando.

Pepe
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por mfrancozapata »

Joder, Pepe, qué suerte tienes, cochino... encima te hace buen tiempo...
Se nos ponen los vellos como escarpias...
Eres un talismán (acuerdate de Ibiza...)
Esto va siendo cada vez más que un Club. :shock:
Pasadlo bien. :chulo
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por José Carlos »

Que tal los esquiadores, sin novedad ?............... ;-) Que envidia........
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Fernando »

ya estamos de vuelta, hemos tenido una corta estancia pero lo hemos pasado fenomenal, nos pesa no poder pasar fin año con vosotros pero otra vez será.

Este año la nieve está fenomenal, que la disfrutéis los esquiadores

Feliz año 2009 a todos desde Madrid
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Don Corleone »

Fernando escribió:y lo hemos pasado fenomenal,
me pregunto de donde sacas ese FENOMENAL viendo quien está en esas fotos.... y es que no se vé a Alvaro.....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya preparados para la cena fiesta de nochevieja os cuento algo más :
Tras la llegada y el primer día...todo ha discurrido a las mil maravillas, la nieve está perfecta y solo la estropean bancos de niebla que van y vienen durante todo el día, salvo en Baqueira donde el tiempo va mejor. Es un gustazo convivir con toda esta gran familia que somos , estar con los amigos, sus críos , los abuelos ...es pasar una Navidad preciosa. Andrea , la hija de Oscar, está para comersela...al igual que el resto de los peques...
A Nacho se le estropeó el coche nada más llegar y su hija Ana se lastimó en una caída por lo que ha estado dos días con muletas...ya casi está bien.
La cena del amigo invisible anoche fue muy entretenida y con alto nivel de regalos ...como siempre Victor estuvo sensacional..echamos de menos a Fernando y a Juancar..la pareja estrella de este año..
El pub está muy concurrido cada noche y algunos ni recuerdan como se vuelve al hotel cuando regresan de madrugada...
Nos reímos mucho con las evoluciones de los novatos esquiando...Oscar va como loco...to recto te grita peeepe que vooy ...pero si adelantó hasta a su profesor....
Hoy nosotros subimos a esquiar pero se cerró la niebla y nos largamos a los pinchos de Arties y a buscar botas de esquí.Por Baqueira lucía un sol espléndido.
Mañana acabe como acabe esta noche subo a esquiar como todos los años con Eduardo..somos los únicos dos locos que lo

hacemos....ya es casi una tradición
Estoy intentando hacer muchas fotos, aunque las de pista ...con la maquina chiquiturra ...a ver como salen.
Para finalizar , y de parte de TODOS Los que estamos en la nieve...FELIZ AÑO 2009 que este año sigamos disfrutando de lo su nos gusta: la moto, los viajes, las comidas, los paisajes y sobre todo La AMISTAD.e
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por mfrancozapata »

Da gusto ver las fotos de Fernando. Son una postal navideña. Y los comentarios de Pepe... casi tan buenos como sus reportajes.
Nosotros por acá abajo, sin nieve, sin frío... de otra manera. Esperamos ir el año que viene. Empiezo a ilusionarme ya.
Un abrazo a todos los que pudisteis... y a los que nos quedamos aquí.
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Paco Larrea »

Vaya fotos bonitas, la baba se me cae al verlas. Estas si merecen estar entre las cienta mejores. Las niñas ya tienen asumido que el año que viene vamos a sport, al menos yooooooooooooo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por inmaculada »

cariño, a mi me dijo el cura que donde fueras tu yo debía de ir, SIEMPRE JUNTITOS, :biggrin :biggrin :biggrin así que YOOOOOOOOO TAAAAAAABIENNNNNNNNNNN VOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por mfrancozapata »

Joder, si viene mi Maku, ya estamos tós. Verás mi Pilu cuando se entere... :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Dario »

Que fotos mas chulas Fernando. Da gusto, lastima no haber ido. El año proximo lo intentaremos en familia jejeejeje


Los que ha venido ya que lo recuerden para dar fuerza en estos primeros dias del año y los qeu aun estan alli, pues eso que disfruteis a tope..

p.d. Manolo, guapeton. jjejeejejej salia mejor la moto jejejejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Fernando »

unas pocas fotos mas para vosotros



feliz año 2009
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Nacho »

Ya estamos de vuelta despues de 1.195 kms, muchas horas al volante, ha dado tiempo a comentar durante el viaje con la familia esta nueva experiencia.
Como siempre maravilloso con la familia touring, muy muy buena compañia, de grandes y pequeños, todos a la altura del SOBRESALIENTE.
Los que no han estado nunca, que sepais que todo ha estado perfectamente organizado, como es costumbre en este Club de amigos, y todo al alcance de la mano.
Los paisajes de ensueño, ha llovido, ha nevado y ha hecho mucho frio, esta mañana hemos visto -5 º.
¿El amigo invisible?, pues espectacular, muchas gracias a Victor por el buen rato.
La Nochevieja de las mejores que hemos pasado los cinco y para recordarla siempre.
Muy buena música gracias al Dj (Bocero), puso todos los temas que se le pidieron.
Preguntados los niños, los tres se lo han pasado GENIAL, y ya quieren apuntarse para el año que viene, y como ya sabéis que los niños dicen la verdad, tomad nota los que tengáis duda para el año que viene.
Muchas gracias a todos los que han estado y han hecho que pasemos una muy buena semana.
Responder