FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Bocero xico
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 23 Oct 2004, 16:11
Ubicación: En la que fue capital del mundo...conocido...

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Bocero xico »

fernando tantas fotos y en ninguna salgo!!si me hicistes 5 o 6!!!jajajaja
pepe no has sido el unico que subio a esquiar yo lo repeti hace 2 años...y este no te e visto...vi solo al abuelo desayunando!!!claro si es que la fiesta...yo por motivos desconocidos mi compañero de habitacion se dejo la llave puesta asi que espere al desayuno y me fui a la cama en cuanto me dejaron la llave maestra!jajaja
el amigo invisible entretenido!!y sopresa para victor al darle yo el regalo!!
espero ver a mas gente este año...xk el 26...es del 2009 no?? a los hijos...que decirles??pues que ahorren y que veran como disfrutaran!!y sino preguntarselo a pablo alvaro maria mi hermana....

PD: PAPÁ!!YO VOYYYY!!el 26 o 27 quiero estar alli de nuevo!!!!
un saludo!!
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Josep »

...pssst ! ...ya me puedes ir apuntando para despedir el 2009 !
Imagen
...y mi más ferviente felicitación al D'j Bocero por haber contratado a las Gogo-girls rusas...Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Con mucha pena pero ya hemos vuelto. Nos lo hemos pasado genial, como siempre en buena muy buena compañia, la nieve estupenda, la fiesta de fin de año, una de las mejores, muy animada por los chicos y amenizada por DJ JEFE DE LA NIEVE. Pasamos un día muy bueno en Arties como siempre comiendo. Andrea, Pablo y Raúl, bajando pistas rojas junto a los esquiadores profesionales, mientras sus padres que no consiguen ponerse a su nivel, se quedan en las azules para los restos. Nosotros también volvemos el año que viene, siempre que nuestra querida cri..... nos deje. Muchas gracias por vuestra compañía en unas fechas tan especiales. Andrea quiere escribir algo a si que os la dejo:

"Gracias a mis papis por dejarme ir a el hotel roya por no tener crisis y por aprobar todo. me lo e pasado genial con pablo raul ricardo ana maria fati alvaro pablo grande rafa chico y misino y el jefe de la nieve y charini y pichi y gracias a mi medico maricarmen por esquiar conmigo y a todos" :biggrin :-D :lol:
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por RAFO »

De vuelta con 30 km menos que Nacho, Eva y familia, con un magnifico sabor de boca.
Lo hemos pasado genial, no ha faltado nada , hemos esquiado tranquilos en Espot , a saco en Baqueria - Bonaigua , recibido regalos , , sonrisas y buen royo.
Es como una salida con moto , pero de una semana , con la familia al completo, que mas se puede pedir.
Repetir , pues no hay 7 sin 8. En Espot conoci al club y en Espot me enganche.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Joder, ya no me dejais nada que decir....!

Pues se me ocurre una, ¡gracias por aguantarme....!

Este verano pensé por un momento sustituir el viaje a la Nieve por uno a París, ¡seré gilipollas....!

Repetiré si las circunstancias que todos conocemos nos lo permiten y espero que la próxima edición de esta salida vea la asistencia de los que han faltado este año.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 744
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Ricardo Egea »

Ya estamos en casa.
La vuelta ha sido un poco mas larga ya que hicimos un pequeño descanso en Tarragona, esto de tener amigos es la leche..comenzamos con una comida y terminamos cenando con copeo incluido y claro el sabado no era dia de salir para casa y vuelta a repetir.
En Espot todo ok. con suite incluida. El ambiente ideal, todos a una sin estar en fuenteovejuna.
Ricardo jr. lo paso tan bien como el primer año de asistencia y suma amigos con los que poder contar y disfrutar historias, Alicia ha descansado que es bastante y eso que durante los dias que hemos estado alli, ha tenido fuertes dolores de huesos, pero se ha portado como una jabata sin una queja..asi es ella. Yo por lo tanto encanto de poder disfrutaros y comprobar el nivel del club, pudiendo disfrutar de la inteligente charla de Victor o la impagable experiencia de Eduardo con los que he tenido la suerte de compartir cenas y paseos bajo la nieve. Tambien he podido reirme y disfrutar de mi amiga Tuchy (un beso muy fuerte). Pues eso el año que viene otra vez unos dias en Espot.


saludos amigos.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros llegamos a Cordoba sin novedad...tras pasar una semana fantástica , como siempre..
Gracias al regalo de Mamen hemos podido disfrutar de unos días para recordar. Como ya os fui contando durante la semana..el ambiente de amigos y familia ...lo mejor. Para recordar las risas, el amigo invisible, el fin de año...y esquiar por esas pistas..( Bocero xico...el día 1 salí a las 9.30 del hotel...mientras la mayoría roncaba...)por cierto le han cambiado el nombre a la pista camino del lobo se llama ahora las garras de Nacho...
Queremos volver....la navidad no seria lo mismo sin la nieve touring.
Saludos pepe.

nota: Aunque no son muchas...las fotos os las pondré en cuanto llegue a Málaga...sobre el día 7
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por mfrancozapata »

Si hacemos una encuesta, creo que es muy aconsejable esta salida sin moto al final del año, por tantos motivos...
Es muy divertido ir con toda la familia a un lugar exótico donde la nieve está asegurada, el esquiar también, las reuniones con los amigos a distintas horas del día ni te cuento, las cervecitas sin control, las siestas, las cartas, otra vez copas o café... a la luz de la chimenea con fondo nevado y soleado de atardecer. Juventud, sol, pistas, noches al calor de la hoguera, en la hoguera de una interesante conversación con varios temas abiertos... y sueño reparador tras el intenso día de actividades. Todo, todo tan cuadradamente organizado y lejos de la rutina y el trabajo. Mmm... la música que te embriaga...
¿Hay alguien por ahí que diga lo contrario? Me imagino que no, lo que me imagino es ir haciéndome poco a poco a la idea en tan largo tiempo de espera... no sé como lo llevaré... Estamos atrapados, lo siento.

Y no me disgusta este sufrimiento. Abrazos
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FIN DE AÑO EN LA NIEVE

Mensaje por Dario »

Chicos me alegro de verdad de que todo fuese muy bien por alli arriba. Que envidia, por unos u otros motivos, Elena y yo no hemos ido a la nieve desde hace tiempo...... pero intentaremos arreglarlo para el proximo año....
Un abrazo a todos y feliz año nuevo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder