PUERTOS FRANCESES 2009

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Willy
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2008, 15:10
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Willy »

Bueno ya estoy recuperado despues del palizon de kilometros pero como le comentaba a Julio,Jose Carlos y Jorge, me iba otra vez hoy mismo para alli.
Me lo he pasado genial, mas todabia que el año pasado pero menos que el año que viene :lol: :lol:
La organizacion creo que ha sido muy buena ya que eramos muchos y no creia que nos saliese todo bordado (a excepto de estos 2 incidentes), nuestro amigo Fidel que tubo una pequeña caida (espero que ya estes mejor de tus lesiones) y Luis Gijon que la moto le dijo hasta aqui, aunque intentamos reanimarla no fue posible.
Como sabeis algunos yo llevaba una camara de video grabando, cuando pueda montare ese video y lo colgare no hay mucho pero algo es algo.

Bueno quiero agradecer a Julio su SALIDA PUERTOS FRANCESES 2009 como la mejor que he hecho con el club y espero que la del 2010 la supere. A los demas tambien agradeceles que fueran tan buena compañia y armonia...


ME LO HE PASADO PIPA!!!!!
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por jose ignacio »

Gracias Julio, despues de todo lo dicho y aunque nuestro planteamiento de la salida de los Puertos ha sido algo diferente a la mayoria, os queremos dar las gracias a todos por la acogida que nos disteis a nuestros amigos y a nosotros.

Por supuesto que el proximo año estaremos en Pamplona, eso si para volverlo hacer en dos dias y disfrutar del viaje.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alberto Barbero escribió: Por que después del estrés de subir y bajar SIETE puertos y el calor que hacia siempre había buen rollo para que Pepe nos hiciera una foto.
Alberto, ibas tan rápido que te has pasado ...eran NUEVE puertos...Mira yo hasta me los se de memoria:

Col de Portalet ....como llevas el desayuno de chorizo y huevos fritos encima...ni te enteras que lo pasas...

Col de Aubisque....no se me olvidará en la vida...siguiendo al Navegador nos llevó en el pueblo de abajo hacia una carreterita sin salida,...al final "gire a la derecha" y se veia un camino de cabras, de tierra y piedras...Nos pusimos todos a reir...

Col de Tourmalet...Trabajo nos costó encontrarlo, pero al final lo hallamos... La subida dura, esquivando ciclistas y cuidado con el precipicio ...la foto para enmarcar con el Ciclista del Tourmalet ...y bajada preciosa también esquivando una vuelta cliclista....entre bosques y saltos de agua...

Col de Aspin...a mi me encanta este puerto, pequeño pero gracioso,...el ancuentro de cada año con las vacas en su cumbre es ya una costumbre...allí le vimos los calzoncillos a Fidel mientras le curaban de la caida....La bajada con unas curvitas reviradas donde ya me se un sitio estupendo donde hacer fotos...

Col de Peyresourde...este año no nos hemos equivocado...menos mal...puerto que se pasa rápido porque después viene el bocata y ya está uno hambiento, sediento....y con ganas de hacer pis...

Col de Mente...espectacular subida de tornantes...no te cansas de sus interminables roscas , buen asfalto y preciosa subida...La bajada igual,...pero se va más rápido con eso de que vas bajando...

Col de Aspet,...este no me gusta porque no paramos a hacernos la foto en la cima...no había espacio prácticamente...por lo demás,...camino largo entre bosques que si que lo hacen muy bonito...

Col de Port...para mi y creo que para muchos...el mejor puerto, donde te lanzas en curvas entrelazadas una y otra y otra y perfecto......y no hace falta ir muy rápido para disfrutar de estas curvas...

Puerto de Envalira...el mas fresquito por eso de estar en Andorra,.. son curvas cerradas y amplias, y suele haber más tráfico que en otros. La bajada divisando el valle de Andorra,...muy espectacular. Me quedé tirado por hacer una llamada a Mamen y no cogí al grupo hasta cerquita de Andorra...

Para el año que viene podrían ser diez los puertos ...si incluimos el Puerto Banús... :lol: :lol:

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
David.G
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009, 20:44
Ubicación: FUENGIROLA Y DONDE EL TIEMPO LO PERMITA

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por David.G »

Hola a todos¡
Es mi primer texto en el foro..Y la verdad no se por donde empezar..Agradecer a PEPE que me haya brindado la posibilidad de participar en esta aventura,porque ha sido espectacular, cuando me lo dijo jamas pense que iba a sufrir tanto en tampoco tiempo,pero GRACIAS a la GRANDISIMA labor y CALIDAD HUMANA de NACHO he conseguido llegar al final.

Termine bastante contento y feliz, porque a merecido la pena esta paliza..tambien quiero darle las gracias a JULIO, su toque de atencion no fue mas que un reto para mi, "o espabilas o tu veras",,no senti en ningun momento que me dieran la espalda, al contrario,todos me dieron animos para seguir..

Y aunque Julio lleve tanto tiempo viajando por los "puertos" ha hecho una ORGANIZACION ejemplar..y GRACIAS por invitarme el proximo 2010..

Decir, que es dificil estar con tan buena gente junta al mismo tiempo,la verdad me ha dejado tan buen sabor de boca que aun sigo pensando en el finde,,

De nuevo dar las GRACIAS a NACHO por optar de hacer de "padre" y renunciar a dar unas curvas con vosotros, ya que despues de tan largo camino de ida y vuelta,,tuvo que ir a mi ritmo..Deseo que el proximo año disfrute..

Y a PEPE,PERICO Y NACHO,otra vez como no.. tuvieron que estar conmigo en VALENCIA mas de una hora, pero esta vez no por mi lentitud si no por una averia en la MOTO,,GRACIAS a los tres..

Bueno, creo que por ser mi primera vez en el foro no ha ido tan mal..SALUDOS A TODOS,nos veremos en proximas salidas..

DAVID..
se feliz con lo que tienes
mientras persigues lo
que deseas...
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por blackduke »

David, como dice el saber popular, a capar se aprende cortando cojones.

Yo soy de los limitaditos del club y ya te comenté en su momento que te vi una muy buena evolución desde el primer día hasta el último, y seguro que el año que viene vas mucho mejor, porque has ganado sobre todo, confianza y has visto que eres capaz de hacerlo.

Nos vemos el año que viene.

Un abrazo y Vsssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 272
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por josenrike »

Julio, muchísimas gracias por habernos organizado esta impresionante salida. Todo fenomenal, y por supuesto inmejorable compañía. Cuenta conmigo para el próximo año.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
JOSE MARIA
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jul 2007, 20:20
Motocicleta: r 1200 gs
Ubicación: MONTILLA(CORDOBA)

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por JOSE MARIA »

A PAMPLONA HEMOS DE IR ??????????

UN SALUDO JULIO
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Maria,...qué alegria saber de ti...Desde que desapareciste misteriosamente en la autopista de Reus nos tenias en vilo mariconcete...creiamos que habia pasado un camión y te llevaba pegado en el morro con moto y todo... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alberto Barbero
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2009, 12:28

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Alberto Barbero »

Pepe Muñoz escribió:Alberto, ibas tan rápido que te has pasado ...eran NUEVE puertos...:
Tienes razón Pepe, jajaja :lol:
Los hemos pasado tan deprisa que alguno no lo he contado.
Avatar de Usuario
Jorge Gosalvez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2008, 14:54
Ubicación: Valdemorillo - Madrid
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Jorge Gosalvez »

Lo primero es dar las GRACIAS al ROAD LIDER, el año que viene quiero mas puertos, me lo he pasado en GRANDE y la unica pena es que pasamos mucho calor.

Un abrazo para todos, Jorge KTM
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Julio Saura »

Hola chicos puerteros,

Para mí la mayor satisfacción es preparar una ruta por los puertos, con muchos amigos y muchas motos, saboreando la carretera, algo de paisaje, y disfrutando de la buena compañía dentro y fuera de la moto.

Ya estamos pensando en los PUERTOS 2010, la haremos un poco distinto para no acostumbrarnos a pasar por el mismo sitio.

También tendremos en cuenta para que nos acompañe el tiempo y tengamos un poquito de fresquito, este año en algunos lugares fue insoportable.

Hace años, solo salíamos seis o siete motos, se hacia en petit comité,,, y os puedo asegurar que hay mas ambiente y mas seguridad, ahora que antes,

Uno de estos participantes me dijo:
“el día que la montes como siempre habíamos planificado, iré”.

Estoy convencido que esta muy equivocado, cuando pruebe una ruta con 34 motos por los puertos, cambiara de opinión.

Bueno, pues eso, que MUCHAS GRACIAS a todos los participantes y por mi parte tenéis un sobresaliente y estáis aprobados para la siguiente edición.

Un abrazo muy fuerte para todos

Julio Saura – Road líder de los Puertos Franceses

(con permiso de Pepe, adjunto esta foto)

Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Ricardo Egea »

bonita foto de grupo, veo que disfrutasteis a lo grande y ese es el fin de toda salida.
Felicidades Julio, nos vemos en Portugal.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Dario »

Julio, me alegra verte contento por el resultado, pero por lo que leo, es que tu "curro", ha sido todo un exito....
El año que viene a ver como viene el tema para apuntarse.
Un abrazo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Moriano »

Como los últimos serán los primeros apúntame ya para el 2010 aunque pasemos primero por Etiopía...y además ya le he cogido el gusto a dormir con Willy y a montar guardia en la cornisa mientras me como el bocata de jamón :lol: :lol: :lol:
Buena salida en la que me ofrecieron suplantar a Bocero para la entrega de obsequios...y di la talla (no del todo, pero casi) Estoy esperando las fotos como agua de Mayo para ver qué tal me ha sacado Pepe en gayumbos a las tantas de la mañana y con la ojera colgando (estos paparazzi no paran ni a dormir).Bueno un 10 para todos por la compañía, las risas y las curvas. Gracias Julio por esta salida tan estupenda, espero que la del año que viene sea aún mejor...y que me graben el nombre en la camiseta por encima de las tetas, que con tanta chicha no se lee :lol: :lol: .
Y por último en recuerdo de un amigo..."Fidel, no te arrime a la paré que te vá a llená de cal, de cal , de cal..." Espero que esté ya recuperado y poniéndole los ruedines para el año que viene, que dan más firmeza :twisted:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya están listas las fotos de esta salida.

las podeis ver pinchando en:

http://picasaweb.google.es/PepeClubTour ... nceses2009#

Os recomiendo picar la primera foto y darle a Pantalla Completa,...así las vereis mucho mejor.


Se las paso a Alex para que queden para el recuerdo....

Espero que os gusten. saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Juan Antonio »

BONITAS FOTOS, PEPE

:-( :-( :-( JO :-( :-( :-(

con tu permiso me las guardo.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por José Carlos »

Pepe como siempre un 10, este año vas hacer Dvd?.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Carlos, si lo quereis no me importa hacerlo, sólo que necesito un poco más de tiempo...que el miércoles nos vamos camino de Lamego. En cuanto vuelva y termine las fotos de Portugal,...me pondré con el dvd.. ;-) y ya os envio todo junto...( las fotos y el video-foto ).

Me alegro de que te gusten las fotos. saludos.pepe

recuerdo que las podeis ver pinchando en:

http://picasaweb.google.es/PepeClubTour ... nceses2009#

Os recomiendo picar la primera foto y darle a Pantalla Completa,...así las vereis mucho mejor.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Pablo Heredero »

127.jpg
¿ Pepe, photochop?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Pepe Muñoz »

¿ tu qué crees ..... con esas curvas...? :roll: :roll: que nos quitan los puntos...pero tos de golpe.... :lol: :lol:

Para que lo sepais...todas las fotos están hechas desde el arcén, con la moto parada y con la máxima seguridad....no vaya a ser que alguien piense lo contrario y nos empapele... :shock: :shock:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Cerrado