ALCOY 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Vaya me temo que me voy solito yo saldre sobre las 1:30 y cogere la via mas rapida.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Pues otro par de cordobeses que harán el viaje en solitario ya que saldremos los últimos y ,en el mejor de los casos, nunca antes de las dos y media o tres de la tarde. :cry:
Bueno, ya nos veremos en Alcoy.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

hora de salida

Mensaje por Rafa »

Yo saldré entre 14.00 y 14.30 horas, directo desde el trabajo.
Espero que no haya ningún contratiempo, y no salir más tarde.
Después de mucho marear la perdiz, la mejor ruta para ir rápido, sin correr, la que palneto Félix.

Como voy con moto nueva, en rodaje, no puedo correr.

Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Los cordobeses sois cosa fina,...uno sale a las 13:30 otro a las 14:30 y otro a las 15:00 horas....como alguno os pareis para algo,...os ireis adelantando unos a otros...ya vereis...

¿ o es que nadie quiere salir con mi amigo PACO ? :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Paco Larrea escribió:Vaya me temo que me voy solito yo saldre sobre las 1:30 y cogere la via mas rapida.
Paquito cariño yo te espero pasado las pedrizas
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

ALCOY

Mensaje por Fran Galán »

Rafo y Pepe, a las 11,30 hemos quedado en la gasolinera para salir con Antonio Gálvez y Maria José y con su hermano José María Gálvez y Mercedes, así que calculo que saldremos también en torno a las 12.

Tenemos 355 Kms a Jumilla, así que calculando que pararemos a tomar algun piscolabis, ( quiero hacerlo en el Nacimiento del Rio Mundo), creo que podemos coincidir sobre las 4,30 horas en Jumilla para tomar café y hacer el resto de la ruta juntos con los malagueños.

Extremera si sale a las dos de Loja tiene al menos una hora más.

De Espejo también sale José Enrique y Maria Angustias, aunque creo que no pueden salir antes de las 14,00 o 14,30 o por ahí, ... igual si se pueden acoplar con Rafa Bocero o con Jlas.


Nos vemos en Alcoy. Fotito del Nacimiento del rio mundo :

Imagen

http://www.mirabosques.com/riomundo.html
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Fran, que bien te lo montas
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Jumilla

Mensaje por goros »

Fran, Jumilla me lo encuentro circunvalando Bilbao???????????? :D :D

Pues va a ser que no porque tengo la renovación de la ISO el Jueves y Viernes o sea que a saber a qué hora salgo de la mina. Igual no llego ni para cenar

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

PEPE muy, muy finos jajajajaja, somos muy respopnsables, trabajadores y los que salen antes es porque pidieron un dia sin sueldo JAJAJAJAJAJAJA, yaaaaaaaa no voy solito voy con mi amiga Cristina, Inmaculada y el que dicese ser mi cariño, sera MARÍCON el potorro este.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

pero playboy barato, si lo hacemos por Kaku, para que no tenga que aguantarte tantos km ella sola, asi, desgraciadamente compartiremos la penitencia entre todos. 8-O
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Coño si estras deseando verme, dile cuantas veces me llamas para oir mi dulce voz, MARICONAZO. :evil: :-x
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

....

Mensaje por Ricardo Egea »

coño estos mas que salir del armario, salen de un vestidor de 20 m2.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Ricardo no se como lo hicistes para convivir todo el crucero con este potorrin, que placer le darias que hasta volvio a fumar. No se, no se, está en una edad complicada, quien soy, por que estoy aqui, sere guapo?? :D 8)
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

..

Mensaje por Ricardo Egea »

a tu pregunta......no conviviendo con el, solo en consejo administracion.
No me metais en vuestros lios, yo se que algo se cuece :oops: entre vosotros y que el club es solo un vehiculo para vuestra relacion. :roll:
Nos vemos en Alcoi/y
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Muy bien dicho Potorro mayor , se cuece algo jajajaja pero todo para ver como quitaremlo de enmedio.
Lleva kiski Potorro
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Hasta mañana no sabré si tendremos moto para Alcoy....Resulta que en Jerez en el atasco de entrada se pegó un calentón el embrague ( hasta echaba humo la moto y todo....en serio...) ( lo mismo le pasó a Ginés...) y hoy , aprovechando que la llevaba a la revision de los 1000 kms ( bueno, ya con 1450..) les he comentado el incidente, y me dicen que lo van a mirar, pero como tengan que desmontar el embrague,...que vaya pidiendo un taxi para el fin de semana..... :cry: :cry: :cry:

¿ es normal una cosa así ? abstenerse los goldwineros y paneuros...que ya se lo que vais a decir...... :-? :-?

saludos.Pepe.

nota: A Alcoy vamos aunque sea semienlatados ¿vale? pos eso.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

No creo que tengan que desmontarlo, si volviste a casa bien, lo que seguramente quemaste el embrague de 50.000 kms., eso menos que te durara, aparte el calenton de la moto debio ser de la leche. :twisted:

nos vemos mañana. :wink:
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

TITAN escribió:Ricardo no se como lo hicistes para convivir todo el crucero con este potorrin, que placer le darias que hasta volvio a fumar. No se, no se, está en una edad complicada, quien soy, por que estoy aqui, sere guapo?? :D 8)
Pero no quedamos en que volvió a fumar después del encuentro casual con el argentino y su "parriya" (no es una falta, es el acento argentino en transcripción) :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Pepe Muñoz escribió:.Resulta que en Jerez en el atasco de entrada se pegó un calentón el embrague ( hasta echaba humo la moto y todo....en serio...) ( lo mismo le pasó a Ginés...) y

¿ es normal una cosa así ? abstenerse los goldwineros y paneuros...que ya se lo que vais a decir...... :-? :-?
no diré nada de la moto, ya que con embrague en seco quizás bajo ese aspecto sean mas sensibles que las con embrague en mojado.

Un buen conductor (coche o moto que sea, da igual) sabe que el embrague tiene que estar lo mas posible "todo abierto" o "todo cerrado": tenerlo a medias un poco si y un poco no es lo pero que se le pueda hacer: se calienta, se consuma y hasta quema (eso es lo tipico de las mujeres en semaforos con un poco de cuesta arriba, ves el coche moviendose hacia adelante y hacia atras esperando el verde......)


En las retenciones es asunto complicado: si vas con los demas tienes que hacer lo que no se deberia, si esperas de tener unos 10 metros libres para ir de un tiron y parar otra vez se te cuelan todos...... a veces mejor esperar a salir, pero claro, en algunos sitios esperas 3 horas....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Pepe eso le ha pasado a las ADV en el desierto y decian que era normal??, no se que decirte.En coches deportivos los embragues mas que gastarse se queman, me suena a eso, que se ha quemado un poquillo
Responder