VALLE DEL ESLA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Aviso para los del Hostal El Cruce

Mensaje por Juan Jordano »

El que llegue mañana por la tarde al Hostal el Cruce, encontrará el bar por donde atienden cerrado (es la tarde de descanso). Me dicen que se llama al timbre y bajan a dar la llave de la puerta del hotel y de la habitación.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Salida para Cistierna.

Mensaje por Juan Jordano »

Tengo intención de salir mañana viernes alrededor de las 13,30 h. aproximadamente después pasar por la oficina y de picar algo para llegar sobre las 5,30 h. con intenciión de organizar un poco los hoteles y presentarme en el luesro de la Guardia Civil que me han dicho que quizás nos acompañen mañana. Si alguien coincide en horario y se apunta, llamar 670991952.
Cuidadito como siempre, y si cae agua mas aún. Ojo también con la A6 que está sembrada de radares.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Esla

Mensaje por Julio Saura »

Ya en casa con tiempo suficiente para ver el GP, FELICIDADES a Vicky y Juan.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Recien llegados a las 7.00 tras un regreso agradable y fresquito, por lo que nos consideramos afortunados dadas las fechas...

resumiendo:

- Perfecta organizacion
- Comidas suculentas
- El tiempo ha acompañado, con un sábado radiante.
- La ruta mas que bonita, de las mas bonitas en mucho tiempo...qué pasada de paisajes..y que carreteras, perfectas para la moto, curva tras curva.
- Juan Vicky, muchas gracias por hacernos descubrir ese paraiso perdido que no teníamos ni idea que podía existir. Gracias por vuestros desvelos y por tan esmerada dedicacion. Un diez en todo !

Qué bonita que es España y que bien que nos lo hemos pasado.

nota: Si no fuese por el Club, con las perspectivas climatológicas...igual no hubiésemos ido...nos habríamos quedado en casa. Ahora que nos quiten lo bailao.....que bonita salida !

saludos.Pepe y Mamen.. Nos vemos en Bilbao.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

FELICIDADES

Mensaje por manolo y marta »

Vicky y Juan, muchas gracias por este fin de semana en el que no ha faltado de nada.
El viernes de camino hacia Leon nos cayo agua y mas agua y la verdad es que no pintaba muy bien para el sabado. Pero amanecio un dia estupendo con sol y una temperatura muy agradable. perfecta compañia para una ruta maravillosa.
Del marisco de la montañas de Leon que vamos a decir, estupendo. Asi como de la carne de Valles del Esla. Un diez. Y como siempre lo mejor de todo, la compañia.

Faltó JOSE MANUEL que sigue recuperandose y esperando que le den el alta. En poco tiempo le volveremos a ver encima de la moto.

Lo dicho Vicky y Juan enhorabuena por este fin de semana y gracias por vuestra dedicacion. Un abrazo.
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Agradecimiento

Mensaje por goros »

gracias Viky y Juan por el día tan bueno y completo que he pasado. Ha sido corto pero intensivo. Siete horas de moto y siete horas con los amigos y se me ha hecho corto!!! La vuelta muy buena quitando los primeros km que cayó agua pero luego haciendo vuelta rápida y pole bajando San Glorio. La comida en Vallés sobresaliente. Si llega a venir Carlota fijo que me hace comer el trasponder ese para sacar la trazabilidad de mi body y conocer el momento óptimo para sacrificarme, escalofríos me entran. El reportero un osado.Espero que nos digan cuando y donde emitirán el reportaje que seguro es un buen recuerdo. Repito, muchas gracias y nos vemos en Bilbao

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

La tierra de Vadinia se portó bien con el Clubtouring

Mensaje por Juan Jordano »

De vuelta y todo en orden.
La verdad es que el tiempo se ha portado, porque el viernes apuntaba fastidiarnos bien la salida del sábado. Sin embargo, pocas veces he visto esas montañas con una luz tan agradable y con una temperatura para la moto tan perfecta.
Me alegro que la ruta os haya gustado y de haber podido mostraros ese rincón de nuestra España, tan desconicido y tan bello, tierra de vadinienses que tanto costó a Cesar Augusto romanizar y que fue la semilla de lo que durante los últimos trece siglos ha sido España. ¿A que no os habéis leido los folletos?
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Gracias Juan y Vicki

Mensaje por Lourdes »

Por todo lo que ya se ha dicho y sobre todo por el cariño que ponéis en todo lo que organizais. Un abrazo fuerte.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

gracias, gracias

Mensaje por rosa1800 »

porque aúnque todavía no puedo montar en moto, disfruto de todas las salidas como si fuera en ella. Este fin de semana me he sentido especial con todos mis amigos del club, viendo como todo el mundo se preocupa de como me encuentro, y sobre todo al decirles de que mi ingerto va por buen camino, he visto la alegria que me han demostrado.Gracias Viki , Juan por vuestra dedicación, y ser tan maravillosos. Rosa
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Inolvidable

Mensaje por José Alfonso »

No caben palabras para expresar mi agradecimiento por el sin par fin de semana que nos han brindado Vicky y Juan.

Sus sobresalientes dotes de organización y buen gusto han estado constantemente presentes, al igual que el cariño puesto en cada detalle.

Rutas de excelsa belleza por esa gran tierra leonesa, viandas de deliciosa exquisitez, regalos soberbios, etc.

Otra ocasión, en fin, para disfrutar de los amigos, y el lujo de compartir camino con Pilar y Fran (grandes maestros en programar itinerarios); Mamen y Pepe (simpatía y humor a raudales); Conchita y Miguel (aguantando con estoicismo y alegría el duro camino); Lourdes y Álvaro (grandes piloto y copiloto, siempre atentos al devenir); Rafi y Fran (siempre exquisitos y amables) y Juanjo (constantemente presto a ayudar y acompañar al rezagado).

¡¡¡GRACIAS!!!
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

¿Que decir?

Mensaje por Roberto »

Inmejorable.............absolutamente ninun detalle quedo al azar.

Mis gracias otra vez por permitir que los enanos nos acompañaran.

Tener la paciencia necesaria para acoger a todas las necesidades de cada uno de los socios, sin molestarse, y con gusto, como habeis demostrado, solo lo hacen los amigos, como vosotros Juan y Vicky.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Vicky y Juan.....

Mensaje por Alvaro »

cn pues más de lo mismo.

Lo mejor es que habéis puesto unos paisajes en la ruta de auténtico ensueño.
Pensaba que nos vamos a ver valles iguales a Suiza y los tenemos al norte de León.

Como en todos los viajes siempre me acordaré dentro de algunos meses de aquellas fotografías que nos vienen a la mente y de este y aparte de los paisajes, la buena carne, los planes de Juan sobre su trabajo actual y uno futuro en el que le deseo el mayor de los éxitos, ya que será beneficioso para la comarca, y por último el cachondeo que organizamos en la entrega de regalos y premios, incluido el "especial" para el amigo Patiño.

En fin gracias a todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

dos palabras...

Mensaje por Fernando »

De vuelta en casa y de nuevo a los quehaceres diarios. Hemos pasado un fin de semana fenomenal. Hemos comido como bestias y el régimen se ha quedado en el camino. No se me va de la cabeza esos pimientos rellenos de morcilla (manjar de dioses) esa cecina y esa lengua de toro con regustillo que no se que me recuerda, todas las viandas espectaculares. De los paisajes ya lo han dicho todos, de cine. El tiempo no lo podíamos pedir mejor para el sábado y el domingo. De los amigos echamos en falta a algunos de ellos, nos acordamos especialmente de Jose Manuel y de los que tienen otros quehaceres familiares de fuerza mayor, no dudo que los veamos en alguna de las próximas salidas.

Gracias a Juan y a Viky por su dedicación y por acercarnos a esas tierras leonesas tan impresionantes, me dejáis el listón muy alto para la salida de Cazorla, pero segimos trabajando en ello para ofrecer a todos lo mejor que podamos de la sierra de Cazorla en Jaen. 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

No se puede agregar mas a lo dicho ya ,gracias por todo a los dos Vicky y Juan.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

De Lujo

Mensaje por Fran Galán »

el fin de semana, gracias Juan y Viki o Viki y Juan. Todo perfectamente preparado, los hoteles. los aperitivos, las comidas, la ruta preciosa del sábado, la carne del Valle del Esla, .. todo no faltó ningún detalle y sobre todo el cariño y dedicación, ... muchas gracias por todo.

La vuelta, esta vez sin agua, logramos hacerla sin pisar un metro de autovía, N-625, N-601, N VI, N-110 y N-502, total 735 kms, con rectas, curvas por un tubo, puertos, pantanos, ... y llegamos cansadillos, pero bien...., la moto nueva va impresionante, me está soprendiendo favorablemente en aspectos no conocidos, ya se sabia que era un tiro , pero no que es una moto cómoda y muy agil y fácil en curvas.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Artículos sobre Eduardo y Elisa

Mensaje por Juan Jordano »

Ayer distribuí un e-mail con escaner de los artículos aparecidos sobre Eduardo y Elisa en Valle del Esla. Como parece que es un fichero algo pesado, el ordenador me ha hecho algo raro y no sé si se ha recibibo. ¿Alguien me confirma, para repetir el envío en caso contrario?
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Artículos sobre Eduardo y Elisa

Mensaje por goros »

Juan Jordano escribió:¿Alguien me confirma, para repetir el envío en caso contrario?
Juan, yo no he recibido nada. Sabes donde y cuando van a emitir el reportaje de 4 ???????

Un abrazo
goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

EDU Y ELI

Mensaje por manolo y marta »

Juan yo si he recibido el mail y he visto los articulos.
Puede ser que a Bilbao no lleguen. Esta muy lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Artículo

Mensaje por José Alfonso »

Tampoco lo he recibido.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ARTICULO

Mensaje por Juan Jimenez »

Yo si lo he recibido


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Responder