Página 1 de 1

REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 18:08
por Kiko
Pues ya en casa después de una semana fabulosa de ruta y en la Ridrers quiero daros las gracias a todos los que habéis asistido sin excepción de ninguno por la camaradería que ha existido en la Riders, con lo cual hemos conseguido entre todos que haya sido inolvidable como siempre y convierte a esta salida en algo muy especial

Quiero dar las gracias de manera especial a CINCO PERSONAS

A Manolo por sus rutas de subida a la Riders que año tras año no deja de sorprendernos, incluso con esos paseos por las callejuelas de algún que otro pueblo

A Roberto padre e hijo que han sido una sola persona, que gracias a ellos la logistica ha funcionado a la perfeccion, consiguiendo que nunca faltara nada

A Ernesto por sus rutas pirenaicas tan magnificas tanto la de la mañana como la increible ruta de la tarde

A mi por haber ido, y de esta forma haber pasado una semana increíble

Y por ultimo a Pepe, que voy a decir yo de el, alma mater no solamente de la Riders sino del club, simplemente Pepe que gracias y mi veces gracias

Y tambien quiero hacer mencion especial a Javier Antonio Chema y Fernando que por diversas circunstancias no han podido asistir pero que siempre han estado en contacto con nosotros de alguna forma

Ya falta menos para la RIDERS 2020

Un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 18:13
por Pepe Muñoz
Bueno , como Kiko ha abierto un post específico para la vuelta, copio aqui lo dicho en el post general y asi se queda todo más juntito....

Mas o menos he coincidido con lo dicho por Kiko:

Ya en casa tras una semana estupenda recorriendo España y terminando en Riders. Este año hemos intentado conseguir que fuese posible llevar a 37 motos por esas curvas y.... creo que lo hemos conseguido. Gran ruta atravesando la península de punta a punta de la mano de Manolo y genial ruta por las mil curvas de Navarra y chuleton estelar gracias a Ernesto. En riders la doble carpa ha resultado ser genial y no menos el grifo de cerveza ( 3 barriles han caído ). Gracias Roberto por las gestiones y el trabajazo que te has pegado yendo y viniendo con todo lo que hacía falta. Gracias Kiko por tu ayuda en el desmontaje de la carpa ayer domingo y por tus impagables consejos en todo momento. Gracias al resto que no nombro y que han ayudado en ruta con el pelotón que formábamos. Gracias al equipo de vídeo y fotografía porque juntos vamos a tener un pedazo reportaje que quedará para el recuerdo.

Gracias también a los que participáis con vuestra ilusión.
Señores.. que bien nos lo hemos pasado !! Besos a todos y no es momento gay.. es que os quiero de verdad!

Aparte pasarlo bien y reírnos a más no poder riders nos ha dado la oportunidad de entablar nuevas relaciones con empresas colaboradoras las cuales ya están en marcha en beneficio del club.

En cuanto pueda subo las fotos...

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 18:15
por Andrés Bártulos
Y si somos los mejores q más da, q más da!!!
Y si somos los mejores.....👍👍👍👍🤠🤠
Un ooooleeeeee

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 18:30
por Rafa Escariolo
Yo ruta no pude hacer, pero al menos llegué al jamón y las viandas, tema este muy importante... y gracias a los organizadores que pierden su tiempo en beneficio de los demás, y como soy hombre de pocas palabras, pues eso hasta aquí llegué.

El año que viene más y a la misma hora.

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 19:06
por Manolo Cruces
Poco más falta por decir.....ha sido una semana fantástica. Ha salido todo según lo previsto. Hasta el tiempo nos ha respetado. Cómo todos los años hemos descubierto "fichajes" nuevos, especial mención a Roberto Jr -que se ha hinchado de trabajar y siempre con una sonrisa- Muchas gracia todos y nos vemos el año que viene D.m.

Gloria bendita y jazmines para todos.

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 20:30
por Nachoxi
Que decir de mi primera Riders, en dos palabras, IM PRESIONANTE, jajaja, Un espectaculo de compañerismo, todo fenomenal organizado, espero que no sea la ultima.
Muchas gracias a todos

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 22:04
por LUISAN
Hola a todos.
Yo también quiero expresar la emoción que es pertenecer a este club donde hay gente tan amable y cariñosa, y sobre todo muy respetuosa los unos con los otros, que ya es difícil cuando se juntan grupos grandes.

Pero nada de esto sería posible sin un Pepe, sin un kiko, sin un Manolo, sin un Moncho, sin un Tato, Hernesto, Roberto.... cada uno hace más grande a este club.

Muchas gracias a todos por estos días tan estupendos en Rider y por todos los que faltan.

Un fuerte abrazo a todos.

Luisan Gómez

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 16 Sep 2019, 23:19
por Ernesto
Pues ya no me dejáis nada nuevo que poder decir.
Solo agradecer todos los elogios que nos habéis dedicado, por lo menos para mi ha sido un gran honor participar en la organización de este año, ya que como he vuelto a comprobar sois los mejores compañeros de ruta que se puede tener.
La verdad es que empecé la salida un poco nervioso, ya que nunca había diseñado una ruta y mucho menos tirado de 37 BMWs y no sabía si os podía gustar lo preparado o iba a estar a la altura, pero al final lo pasé tan bien que con pensar que vosotros lo habéis pasado solo la mitad que yo, ya me llena de orgullo y satisfacción... :lol:
Jodé que txapa os estoy metiendo... :lol: :lol: así que ala, saludikos y ya falta menos para Raiders 2020.

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 17 Sep 2019, 17:51
por Alfonso-Galicia
Hola amigos, después de estar todo dicho, solo me queda expresar que nunca olvidaré lo bien que lo pase y que cuanto mas kms. andaba, la sensación que tenia en mis adentros era algo especial que estaba viviendo. Solo me resta deciros que gracias por vuestra compañía y espero disfrutarla el próximo año.
Un abrazo

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 17 Sep 2019, 23:09
por Eulalio-Zamora
Hola amigos!
Esta fantástica semana ha llegado a su fin y lo bueno es que ya queda menos para Riders 2020. Todos coincidimos en que Raiders es una salida diferente. Es una salida con mucha moto, mucho compañerismo, mucha convivencia, mucha y buena comida que termina en una formidable fiesta.

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el alma de todo esto es Pepe Muñoz y que el trabajo que realiza todos los años, antes, durante y después de la salida es impagable y por eso quiero que sea para el mi primer agradecimiento.
El segundo agradecimiento tiene que ser para Kiko, escudero de Pepe y pendiente de los detalles, ayudando en todo momento en lo que haga falta.
Por supuesto a los organizadores de las rutas, Manolo Cruces en las del martes y miércoles, pendiente de quien se reúne con el grupo, cuando, comidas en rutas, gasolineras, todo perfectamente organizado. Agradecimiento a Ernesto, espectaculares carreteras, idílicos parajes y como colofón el chuletón en la sidrería de Ochagavia.
Agradecimiento a Roberto y Roberto jr, por toda la logística del abituallamiento, fantástico el grifo de cerveza y la cámara para mantener las bebidas frías.
Cómo no agradecer a los diferentes fotógrafos, gracias a ellos vamos a tener un tremendo reportaje para el recuerdo.

En esta salida hay más tiempo para la convivencia, lo que te da la oportunidad de conocer más a los compañeros y con ello corroborar lo grande que es el grupo que compone este club y por ello también quiero agradecer a cada uno de los asistentes el tiempo compartido.

Saludos!!!!

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 18 Sep 2019, 13:37
por Roberto_Jerico
Pues ahora sí que sí, vuelta a la realidad, menuda semana más mala y larga he pasado con vosotros... ojala no llegue raiders 2020 . :-P :-P :-P :-P

Bueno, ahora enserio muchas gracias por hacer que sea uno más desde el primer momento .
Muchas gracias primero a mi padre por querer que vaya .
Muchas gracias a los de siempre y a los que he conocido en esta semana .

Imagen
¡¡¡ Un fuerte abrazo a tod@s .!!!

PD: le voy a enviar un borrador de actividad a MIDLAND por los trabajos realizados durante esta semana , creo que me convalidan un año de trabajo y vacaciones pagadas por lo menos. . :lol: :lol: :lol: .

Aquí os dejo una carpeta de fotos de google fotos para que podáis ver algunas instantáneas de casco .


https://photos.app.goo.gl/wDawTqftDbkqNU258


Lo dicho, HASTA LA PROXIMA!
Imagen

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 18 Sep 2019, 20:22
por fbarrera
Bueno chicos, después de una limpieza de fotos y vídeos que no correspondían, he subido a una carpeta de DropBox las fotos y videos de Riders 2019 que estaban en el grupo de Whatsapp.
Podéis verlas sin tener cuenta de DropBox.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 19 Sep 2019, 11:48
por JUAN DURAN
Hola chicos,
En nombre de Any y mío gracias por vuestra compañía, a tí Pepe y a todos los demás.. Kiko,Manolo,Tato, Ernesto, Roberto y Roberto Jr, y a todos los demás, que habéis logrado que esta salida sea especial, gracias por habernos invitado porque no sabíamos como era Riders y ahora ya no nos queda otra que asistir tanto como podamos en los próximos años :wink

Un abrazo para todos y....nos vemos pronto

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 20 Sep 2019, 17:56
por moncho
Hola, amig@s!!!
Desde que en 2015 asistí a mi primera Riders tengo muy claro que es la mejor propuesta de nuestro estupendo calendario.
Por lo diferente de la ruta, cada año mejor, y por el excepcional trabajo que Pepe, Manolo, Kico, Ernesto, Robertos,... ponen para que cada año sea mejor que el anterior.
Y, por supuesto, por el maravilloso ambiente que se forma desde el primer momento.
Felicidades y GRACIAS a tod@s!!!

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 20 Sep 2019, 23:39
por juan pablo
Emulando a lo que se canta en el Bernabeu

Como no te voy a querer
Como no te voy a querer

Si me llevaste a la Rider por quiiiiinta vez :lol: :lol:

Este año ha sido el mas concurrido, cosa que preocupaba pero salvo un pequeño incidente ha salido todo genial.
Unos antes, otros despues y hasta algun extraviado hemos llegado al punto de destino.
Recuerdo el año en que uno apareció en Lourdes. Otro que tuvo que montar en el coche grua a mitad de ruta ...

En el club hay mucha gente estupenda pero Pepe sobresale por su dedicación, entrega, bien hacer y siempre con buen humor.

Un placer

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 20 Sep 2019, 23:39
por juan pablo
Emulando a lo que se canta en el Bernabeu

Como no te voy a querer
Como no te voy a querer

Si me llevaste a la Rider por quiiiiinta vez :lol: :lol:

Este año ha sido el mas concurrido, cosa que preocupaba pero salvo un pequeño incidente ha salido todo genial.
Unos antes, otros despues y hasta algun extraviado hemos llegado al punto de destino.
Recuerdo el año en que uno apareció en Lourdes. Otro que tuvo que montar en el coche grua a mitad de ruta ...

En el club hay mucha gente estupenda pero Pepe sobresale por su dedicación, entrega, bien hacer y siempre con buen humor.

Un placer

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 23 Sep 2019, 11:08
por TITAN
otra Rider mas y ya van unas cuantas, Este año una colmenas de motosrodando por toda Pamplona y demás carreteras.
La semana fabulosa con nuevos compañeros de rutas, la planificación de Pepe, Manolo, Kiko, Robertos, Ernesto.. excelente.
Lo mejor el ambiente familiar q se crea,
como siempre, para repetir

Re: REGRESO RIDERS 2019

Publicado: 24 Sep 2019, 10:38
por RAFAEL M
Mi primera Riders ha sido como una "experiencia religiosa", mis felicitaciones al gran Road Líder de todas las Riders y a todo su equipo de colaboradores.
Un abrazo a todos/as los/as asistentes.