SALIDA ESTEPONA 2.019

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por sandra »

Gracias !!
Imagen
Avatar de Usuario
Davilico
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ago 2019, 23:03
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure 2022

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por Davilico »

llegaremos por la tarde porque tenemos a esperar a que salgan los niños del cole a las 17h

nos vemos mañana!!!!!


Un abrazo
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 144
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por guillermo »

Llegó la fecha y estamos locos por veros. Os deseamos un magnifico viaje y esperamos pasarlo muy bien con vuestra compañía. Nos vemos en Estepona.
Un fuerte abrazo.
Sandra y Guillermo
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 144
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por guillermo »

Amigos, muchas gracias por haber compartido está salida con nosotros, y esperamos que hayáis disfrutado muchísimo, porque esa es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo. Os deseamos un feliz regreso a casa.
Un fuerte abrazo a todos.
Sandra y Guillermo.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Avatar de Usuario
Ventura
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 03 Nov 2016, 09:51
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por Ventura »

Queridos Sandra y Guillermo, nosotros ya en casa. Queremos transmitiros nuestro agradecimiento por tan estupendo fin de semana. Me consta el gran esfuerzo que habeis hecho pero ahi esta el resultado.
Un fuerte abrazo .
Ventura y Lucia
Ventura
Socio 443
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por TATO »

Bueno pareja,muchísimas gracias por esta magnífica salida y muy currada,estaréis agotados.Yo en cambio he ido a casa a coger más ropa y he vuelto al hotel a pasar LOS DOS DIAS CON MEDIA PENSION QUE NOS HA TOCADO.He notado que hay mucha envidia en el club,sin ir más lejos cuando Guillermo me nombró para recoger el regalo del sorteo,todo el personal,hasta los camareros me decían CHORIZO,no lo entiendo. :noescucho :noescucho :noescucho .
Lo dicho,gracias compis
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
CARLITOS ARMADA
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 41
Registrado: 31 Jul 2019, 14:06
Motocicleta: K 1600 GTL

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por CARLITOS ARMADA »

Como novato y siendo esta mi primera salida tengo
Que dar las gracias a todos por l cálida acogida recibida, y en especial a Sandra y Guille, se nota el trabajo que han desplegado y ejecutado a la perfección
Gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
Davilico
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Ago 2019, 23:03
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure 2022

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por Davilico »

Hola a todas-os!!!! Con este mensaje tanto Edu como yo queremos transmitiros nuestro agradecimiento por un fin de semana ESPECTACULAR todo ha sido perfecto el hotel, la ruta ( aunque me despisté durante un rato), las comidas el spa etc pero si algo nos ha llegado de verdad ha sido vuestra cordialidad y simpatía, todo el mundo tenia siempre un comentario agradable y una sonrisa en la boca y eso dice mucho a estos nuevos miembros del club...
En especial queremos agradecer a Sandra y Guillermo por esa organización ( de ahora en adelante siempre seguiré sin rechistar la moto blanca del road líder je je ) a esos cordobeses entrañables ( Pepe de la Cruz y Pilar ) a esos lebrijanos estupendos ( Juan y Casti) a los ceutís mas divertidos ( Chema e Isa) y como no a nuestros anfitriones los insuperables Rafo y Carmen como siempre maravillosos. A Albacete no podremos ir pero estamos ya deseando volver a veros a todos en la próxima !!!!

Un abrazo fuerte y gracias!!!!

P.D Tb pensamos que Tato es un chorizo...
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: SALIDA ESTEPONA 2.019

Mensaje por sandra »

Gracias a vosotros. TODOS POR LA AYUDA Y PACIENCIA.
Imagen
Responder