REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Nachoxi
En cola
En cola
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ene 2019, 20:46
Motocicleta: Bmw R1250RT

REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Nachoxi »

Buenos días,
Ya en casa después de un gran fin de semana, muchas gracias Luisan por todo, y un gran abrazo a todos los demás asistentes
SOCIO 481
Alpedrete, Madrid.
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Asturiano »

Ya en casita por ruta tranquila y rápida

Algo de calor pero tranquilos y ya en la piscina para refrescar después del calor

Luis que se puede decir de esta fantástica salida que nos has organizado y que hemos disfrutado a tope

El entorno es una maravilla que ya conocíamos pero que hacia tiempo que no estábamos por allí

La ruta por la montaña Palentina fantástica con paisajes preciosos, buena carretera y maravilla compañía

Como te comenté en la próxima a ver si contrata algo de aire acondicionado para la ruta 😂😂😂

Es broma, con las previsiones de calor la verdad que luego no fue para tanto y hemos podido con el Lorenzo

Un Besote de Marieli y Abrazote mío
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por luissanchez »

Una salida original,práctica, ordenada y bien pensada enhorabuena Amigo
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
Petete12
En cola
En cola
Mensajes: 86
Registrado: 31 Mar 2016, 21:30
Motocicleta: R 1200 RT-2007
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Petete12 »

En casita sin novedad. Ha sido un gran placer volver a veros. Gracias Luis por este finde especial.Un abrazo muy fuerte y feliz verano. Ah, y paz patós.
Quod natura non dat, Helmantica non prestat :biggrin
Avatar de Usuario
Rafa Escariolo
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 16 Sep 2016, 16:49
Motocicleta: BMW R 1200 RT - AÑO 2018
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Rafa Escariolo »

Una salida por la montaña Palentina muy buena, Luis ya puedes descansar hombre salio bien e incluso sublime....
SOCIO 469 RAFA- XXL ESPE- MImagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Pepe Muñoz »

En casita a mediodia y directos al chiringuito a comer.Un viaje de vuelta estupendo con más calor pasado Granada y al llegar a Málaga donde no estaba el habitual fresquito esperándonos.
La salida de Luisan de 10. Vaya ruta más espectacular y bonita. Ver los pantanos a través de carreteras atravesando bosques,... no se ve todos los días. 8-)
Luisan, gracias de corazón porque nos has preparado lo mejor de tu tierra: Un gran hotel, unas comidas selectas y deliciosas, una ruta de escándalo y un ambiente encantador. Ha sido como disfrutar en familia, todo muy relajante....
¿Y la ola de calor?,... :mrgreen: Hasta en eso has tenido maña y no ha sido ni mucho menos lo esperado. Nuestras "compañeras" han salido ilesas y contentas y listas para la próxima aventura..... ;-)
En cuanto pueda,...subo las fotos. :biggrin
Ah, y al final han aparecido mis gafas !!! un invitado a la boda la ha encontrado y entregado en el restaurante.... ;-)

1-IMG_8766.JPG
2-IMG_8804.JPG
3-IMG_8857.JPG
4-IMG_8787.JPG
5-IMG_9241.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 30 Jun 2019, 22:59, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ernesto
En cola
En cola
Mensajes: 109
Registrado: 05 Sep 2017, 19:07
Ubicación: entre Pamplona y Ochagavia

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Ernesto »

También en casa y en perfecto estado casi derretido, la moto marcaba 42 grados al llegar a Pamplona.

Lo hemos pasado excelentemente, muchas gracias por todo Luisan, y al resto por lo grandes que sois...
Saludikos.
Socio 457
Avatar de Usuario
Fernando Gutierrez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 31 May 2013, 00:27
Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Ubicación: Madrid. Las Rozas

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Fernando Gutierrez »

Enhorabuena Luisan, sé el esfuerzo y el interés que has puesto, y tú solito, y de ahí la estupenda salida que te ha quedado.
Calor, calor y más calor humano lo que yo he sentido.
Gracias D. Luisan
javier gil
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2018, 20:31
Motocicleta: BMW K 1200 LT 2005

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por javier gil »

Fantástico el fin de semana que nos ha preparado Luisan.
Y un placer el haberlo compartido con la maravillosa gente del Club.
Buen verano para todos.
________________________
Javier
Socio 471
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Kiko »

Pues también en casa desde el mediodía, decisión sabía salir temprano para evitar el punto más álgido del calor y conseguido hasta Granada y desde aquí hasta cerca de Malaga el señor Lorenzo nos dio un poco de caña,
Luisan que quiere que te diga, ya sabias mi gran interés en ir esa zona, ya que es la tierra de mi padre que nunca dejo de añorarla hasta el final de su días, y has conseguido que yo me enamore un poco más de las tierras Palentinas
Sinceramente aparte de lo que te he comentado, lo que más me ha gustado de esta salida es el ambiente familiar que ha existido entre todos, es de las salidas que más he visto de estar todos con todos, y eso hace club
Enhorabuena por tu trabajo y con resultado espectacular, que sabemos que lo has desarrollado tu solo, que la mayoría que hemos organizado alguna hemos contado con la ayuda inestimable de nuestra pareja, y eso facilita mucho el trabajo
Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Ventura
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 03 Nov 2016, 09:51
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por Ventura »

Buenas tardes Luisan y amigos. También fui de los madrugadores ayer y es lo mejor que pudimos hacer los que bajamos al sur.
Ya esta dicho casi todo Luisan por mis antecesores en el Chat , y creo que representa el sentir de todos los que hemos disfrutado de tu salida. Personalmente me he sentido muy cercano a todos de forma especial en esta ocasión, seguramente porque tu has creado ese ambiente en la salida, enhorabuena y muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo.
Ventura
Socio 443
Avatar de Usuario
paco pera
En cola
En cola
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2017, 21:39
Motocicleta: Yamaha FJR 2008

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por paco pera »

Se me ha hecho corto, manda huevos
EN LA CARRERA DE LA VIDA
Avatar de Usuario
moncho
En cola
En cola
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2007, 20:50
Ubicación: Depende del día.

Re: REGRESO MONTAÑA PALENTINA

Mensaje por moncho »

Muy buenas tardes a tod@s!
Quiero hacer mías todas las buenas cosas que habeis dicho de la maravillosa salida que Luisán nos ha brindado por su montaña palentina.
Siempre es un placer compartir ruta, charla, cervezas... con la gente del Club; pero esta vez, además, ha habido un ambiente muy tranquilo; de más calma y tranquilidad.
(Quizás todo era culpa del aplanamiento por culpa de la "caló", pero para mi fue algo especial).
No quiero dejar de mencionar de modo muy positivo la ternura y proximidad en las palabras que tanto el viernes como el sábado nos dirigió Pepe Muñoz. Chapeau, señor directivo!!!
Mil apertas para todos, mil bicos para todas e un millón de parabéns para Luisán.
Ráfagas desde Galicia!!!
Moncho Casado (socio 29)
Responder