Regreso de Sanabria

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Regreso de Sanabria

Mensaje por luissanchez »

Buenas tardes hace unas horas que llegue a casa perfectamente de vuelta de esas tierras Castellanas, empezasteis con buen pie y bendecidos por los lobos, nos ofrecisteis una salida espectacular, única desde que yo recuerde en los años que llevo con el club, a falta de curvas motoras nos obsequiasteis con nieve en algodones, perfectas para unir más a los socios que tuvieron que compartir coches, supisteis obligar a gran parte de nosotros para que se abandonara la constumbre de la Post comida del abandono para la siesta de un alto porcentaje para saber algo más, sino nuevo de los lobos, de los alimentos recios como no podían ser de otra forma, la tónica habitual escasos y a destiempo a pesar de los multitudinarios brindis, en fin amigos no quiero ser más pesado de lo normal un fuerte abrazo y deseando que todos hayan llegado a sus casas bien GRACIAS.
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
JOAQUIN
En cola
En cola
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2011, 11:39
Motocicleta: K 1600 GTL Exclusive
Ubicación: Cantabria

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por JOAQUIN »

Hola a todos. Ya en casa después de un fantástico fin de semana. Comparto al cien por cien lo que ha escrito nuestro amigo Luis. Una salida diferente, donde la nieve, protagonista indiscutible del fin de semana, agudizó el ingenio de los roads liders. Felicidades Eulalio y Sonia. Un auténtico lujo de fin de semana.
Joaquín y Yari
Cantabria
Imagen
Avatar de Usuario
ANTONIO
En cola
En cola
Mensajes: 134
Registrado: 06 May 2012, 19:12

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por ANTONIO »

De regreso a casa, sin novedad y con buen tiempo, tras un fín de semana espectacular y distinto. Un diez para los organizadores de esta salida, que a pesar de no haberse podido realizar la ruta como estaba previsto, supieron adaptarla a la realidad atmosférica y permitirnos disfrutar de las interesantes visitas realizadas, sobre todo la de la reserva del lobo ibérico.
Gracias amigos Sonia y Eulalio.
Un fuerte abrazo para ambos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Nosotros también estamos ya en casita, después de recoger todo y cargarlo en el coche, fuimos a acabar de rematar los flecos pendientes y lo siento pero os tengo que dar un poco de envidia! Estuvimos en Casa Paca degustando de nuevo un cuenco de los riquísimos habones y a continuación fuimos a La Pascasia, a probar ese arroz con leche del que tanto nos habían hablado los que comieron allí y os tengo que decir que estaba "buenisisisisisisisimo"
Cuando cogí la moto para regresar, estaba nevando, al poco tiempo escampó y me dio una tregua durante la que pude probar la moto haciendo una carretera con curvas y desquitarme un poco de lo de ayer, al llegar a casa llovía bastante fuerte.

Gabriel y Susana decidieron hacer parte de la ruta, concretamente el tramo que llega a la Laguna de los Peces. De camino pararon el San Martín de Castañeda y para que comprobéis por vosotros mismos, que bajo el mirador donde sacamos la foto y jugamos con las bolas de nieve está el lago, sacaron esta foto
Imagen

Y siguieron subiendo hasta arriba y al llegar a la Laguna de los Peces, esto fue lo que se encontraron:
Imagen
Creo que ayer lo hubiésemos tenido muy difícil para subir.

Muchas gracias a todos por haber sido tan flexibles y adaptaros tan bien a las circunstancias meteorológicas y como reza un dicho castellano "poner al mal tiempo buena cara" Para Sonia y para mí, os puedo asegurar que ha sido un fin de semana que no olvidaremos nunca.

Un abrazo muy grande a todos
Sonia y Eulalio.
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
CesarRuiz
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2018, 18:38
Motocicleta: BMW GS1200 2017

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por CesarRuiz »

Hola a todos!

De acuerdo al 100% en todo lo dicho por los compañeros; un fin de semana espectacular!

Felicitar a Eulalio y a Sonia por el trabajo realizado y la adaptación espectacular a la condiciones climaticas ( el tema de los cañones de nieve quedó de lujo ;) )

Los lobos, las vistas, la compañia, Casa Paca, el humorista....mucho lujo!!! Asi que sólo daros las gracias.

Un abrazo!

César y Laura
César y Laura
Socio nº466
Avatar de Usuario
fbarrera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 165
Registrado: 19 Ene 2018, 20:50
Motocicleta: BMW K1600GTL
Ubicación: Fuengirola (Costa del Sol)
Contactar:

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por fbarrera »

Hola a todos. Los que hemos tenido que bajar hasta el sur, hemos tardado algo más en llegar. Pero ya estamos en casa, cansados pero felices de la oportunidad que nos ha dado Eulalio y Sonia de conocer tierras que si no fuera por estas salidas, serían muy difíciles de ver.
La vuelta por cierto más lluviosa llegando a Sevilla que al salir de Zamora.
De la moto nueva ya ni os cuento..... y por cierto fuimos en moto... :lol:
Muchas gracias Sonia y Eulalio
Saludos desde la Costa del Sol.
Floren y Mam (XL y S) (Socio 465)
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Pepe Muñoz »

Parece mentira lo bien que ha resultado esta salida pese a no poder usar las motos y tener que cambiar parte del recorrido...
Todos estábamos contentísimos por lo increíble del paisaje nevado y por lo bien que lo estábamos pasando y lo de menos eran las motos y hacer curvas...
Pese a las inclemencias,... todo fue fantástico, para quedarse sin palabras,.... ;-)
El factor climatológico se convirtió en una barrera a superar... y lo logramos.... gracias al buen hacer de nuestros anfitriones.
Felicidades Eulalio y Sonia, habéis conseguido una gran salida, que se recordará durante muchos años.... :surprised . La comida, el espectáculo, el hotel, los lobos, las visitas,... todo de diez. Vuestra simpatía y generosidad,...de veinte y me quedo corto. :!:

IMG_3381.JPG
IMG_3295.JPG
IMG_3268.JPG
IMG_3265.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Pepe y Mamen (Mari Carmen y José 😂😂😂) sois unos fenómenos! Que fotazas!

Muchas gracias! Un abrazo
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

fbarrera escribió: 07 Abr 2019, 21:44 Hola a todos. Los que hemos tenido que bajar hasta el sur, hemos tardado algo más en llegar. Pero ya estamos en casa, cansados pero felices de la oportunidad que nos ha dado Eulalio y Sonia de conocer tierras que si no fuera por estas salidas, serían muy difíciles de ver.
La vuelta por cierto más lluviosa llegando a Sevilla que al salir de Zamora.
De la moto nueva ya ni os cuento..... y por cierto fuimos en moto... :lol:
Muchas gracias Sonia y Eulalio
Que sepas que nosotros tenemos el arroz con leche más cerca!

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

CesarRuiz escribió: 07 Abr 2019, 20:59 Hola a todos!

De acuerdo al 100% en todo lo dicho por los compañeros; un fin de semana espectacular!

Felicitar a Eulalio y a Sonia por el trabajo realizado y la adaptación espectacular a la condiciones climaticas ( el tema de los cañones de nieve quedó de lujo ;) )

Los lobos, las vistas, la compañia, Casa Paca, el humorista....mucho lujo!!! Asi que sólo daros las gracias.

Un abrazo!

César y Laura
Muchas gracias Cesar, estuviste fantástico en tu interpretación teatral, has sido un zapato 👞 magistral!

Un abrazo!
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

ANTONIO ORTIZ RUIZ escribió: 07 Abr 2019, 20:34 De regreso a casa, sin novedad y con buen tiempo, tras un fín de semana espectacular y distinto. Un diez para los organizadores de esta salida, que a pesar de no haberse podido realizar la ruta como estaba previsto, supieron adaptarla a la realidad atmosférica y permitirnos disfrutar de las interesantes visitas realizadas, sobre todo la de la reserva del lobo ibérico.
Gracias amigos Sonia y Eulalio.
Un fuerte abrazo para ambos.
Gracias Antonio y Paquita, tanto por vuestras palabras, como por el esfuerzo de asistir a pesar de que los compromisos

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

JOAQUIN escribió: 07 Abr 2019, 19:43 Hola a todos. Ya en casa después de un fantástico fin de semana. Comparto al cien por cien lo que ha escrito nuestro amigo Luis. Una salida diferente, donde la nieve, protagonista indiscutible del fin de semana, agudizó el ingenio de los roads liders. Felicidades Eulalio y Sonia. Un auténtico lujo de fin de semana.
Muchas gracias Joaquin y Yari, espero disfrutaseis de la vuelta, que creo que habéis tenido muy buen tiempo!

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

luissanchez escribió: 07 Abr 2019, 18:35 Buenas tardes hace unas horas que llegue a casa perfectamente de vuelta de esas tierras Castellanas, empezasteis con buen pie y bendecidos por los lobos, nos ofrecisteis una salida espectacular, única desde que yo recuerde en los años que llevo con el club, a falta de curvas motoras nos obsequiasteis con nieve en algodones, perfectas para unir más a los socios que tuvieron que compartir coches, supisteis obligar a gran parte de nosotros para que se abandonara la constumbre de la Post comida del abandono para la siesta de un alto porcentaje para saber algo más, sino nuevo de los lobos, de los alimentos recios como no podían ser de otra forma, la tónica habitual escasos y a destiempo a pesar de los multitudinarios brindis, en fin amigos no quiero ser más pesado de lo normal un fuerte abrazo y deseando que todos hayan llegado a sus casas bien GRACIAS.
Muchas gracias Luis, por tus palabras y por tus hechos.

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
majerez
En cola
En cola
Mensajes: 91
Registrado: 25 Jul 2015, 16:44
Motocicleta: R 1200 gs adv 2017

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por majerez »

Buenas noches Eulalio y Sonia
Ha sido un fin de semana espectacular en donde nos hemos juntado los amigos y hemos disfrutado de la nieve que a pesar de cambiaros los planes ha sido inolvidable y nos ha valido para compartir una aventura diferente
Un abrazo de Puri y mio
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Kiko »

Pues ya en la cruel realidad del tajo, aprovecho este momento para agradecer a Eulalio y Sonia, el gran esfuerzo que han tenido que realizar para superar todos los imprevistos climáticos que han ocurrido este fin de semana, y que de tal manera lo han solventado, que han conseguido que se haya convertido en una de las salidas mas divertidas que haya asistido, y por supuesto conseguir, que a mi me conste, ser los primeros de realizar una salida 100 % nevada y 100 % enlatada de la historia del club
Irene y yo hemos disfrutado como niños con esa nevada espectacular que nos cayo camino a Puebla Sanabria acompañados con el comando Caballa y Boquerón la cual se va a convertir en una experiencia difícil de olvidar

Muchas gracias pareja por este fin de semana que nos habéis brindado

P.D en privado os mando mi dirección para el taper delos Habones de Paca

Un abrazo
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

majerez escribió: 08 Abr 2019, 00:41 Buenas noches Eulalio y Sonia
Ha sido un fin de semana espectacular en donde nos hemos juntado los amigos y hemos disfrutado de la nieve que a pesar de cambiaros los planes ha sido inolvidable y nos ha valido para compartir una aventura diferente
Un abrazo de Puri y mio
Gracias a vosotros, a vuestra previsión y disposición, que junto con la de otros socios, hizo posible el plan B

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Kiko escribió: 08 Abr 2019, 09:21 Pues ya en la cruel realidad del tajo, aprovecho este momento para agradecer a Eulalio y Sonia, el gran esfuerzo que han tenido que realizar para superar todos los imprevistos climáticos que han ocurrido este fin de semana, y que de tal manera lo han solventado, que han conseguido que se haya convertido en una de las salidas mas divertidas que haya asistido, y por supuesto conseguir, que a mi me conste, ser los primeros de realizar una salida 100 % nevada y 100 % enlatada de la historia del club
Irene y yo hemos disfrutado como niños con esa nevada espectacular que nos cayo camino a Puebla Sanabria acompañados con el comando Caballa y Boquerón la cual se va a convertir en una experiencia difícil de olvidar

Muchas gracias pareja por este fin de semana que nos habéis brindado

P.D en privado os mando mi dirección para el taper delos Habones de Paca

Un abrazo
Kiko e Irene, hacer en moto el viaje que hicisteis con las previsiones que había, es de ser muy valientes. Ahora que ya estáis en casa, me alegro de que lo pasaseis bien y podéis presumir de la gesta conseguida.

Un abrazo pareja!
Eulalio y Sonia

P.D. Paca seguro que está encantada de enviarte los habones, está encantada con todo el grupo.
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Andrés Bártulos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 180
Registrado: 10 Jun 2018, 20:19
Motocicleta: BMW R 1200 RT 2011
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Andrés Bártulos »

Cómo ha dicho Kiko, a la cruda realidad, no tengo palabras para describir lo bien q lo hemos pasado, ha sido como poco genial, q vistas ,q paisajes, los lobos una pasada y la organización un 100 y me quedo corto, es q ha sido increíble.....hemos flipado ....la no ruta ha sido una anécdota pq han sabido hacer q sin ella disfrutáramos como nos con la nieve, muchas gracias a los q llevaron coche pq han sido fundamentales, q gusto los amigos y q muy buenos ratos hemos pasados en una salida q jamás olvidaremos.
Y q decir de Sonia y Eulalio, además de paisanos unas personas excelentes, q tacto y como nos han cuidado,.
Simplemente ha sido , como dice Jesulin de Ubrique, impresionante, de flipar!!!estamos encantados de esta salida.
Un fuerte abrazo para Sonia y Eulalio!!!!!
Me quiero despedir con dos palabras, gracias y muchas gracias
Desde Madrid un saludo a todos!!!
Andrés (XL) Luisa (S) :karate
Socio 468
:risadescojonante :risadescojonante
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Andrés Bártulos escribió: 08 Abr 2019, 10:10 Cómo ha dicho Kiko, a la cruda realidad, no tengo palabras para describir lo bien q lo hemos pasado, ha sido como poco genial, q vistas ,q paisajes, los lobos una pasada y la organización un 100 y me quedo corto, es q ha sido increíble.....hemos flipado ....la no ruta ha sido una anécdota pq han sabido hacer q sin ella disfrutáramos como nos con la nieve, muchas gracias a los q llevaron coche pq han sido fundamentales, q gusto los amigos y q muy buenos ratos hemos pasados en una salida q jamás olvidaremos.
Y q decir de Sonia y Eulalio, además de paisanos unas personas excelentes, q tacto y como nos han cuidado,.
Simplemente ha sido , como dice Jesulin de Ubrique, impresionante, de flipar!!!estamos encantados de esta salida.
Un fuerte abrazo para Sonia y Eulalio!!!!!
Me quiero despedir con dos palabras, gracias y muchas gracias
Gracias Paisano! (Examinador cabroncete :lol: :lol: :lol: )

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
chema
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 270
Registrado: 03 Jul 2013, 20:26
Motocicleta: BMW 1250 gs adv.

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por chema »

Los caballas llegamos anoche, cansados pero contentos por esta magnífica salida llena de nuevas “experiencias”. No puedo añadir mucho más a lo dicho anteriormente , solo daros las gracias por vuestro trabajo que sé que “ muy mucho” .
Un fuerte abrazo.
Chema
Imagen
Responder