Regreso de Sanabria

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Andrés Bártulos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 180
Registrado: 10 Jun 2018, 20:19
Motocicleta: BMW R 1200 RT 2011
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Andrés Bártulos »

😀😀😀😀😀😀 con lo majo q soy 😂😂😂😂
Desde Madrid un saludo a todos!!!
Andrés (XL) Luisa (S) :karate
Socio 468
:risadescojonante :risadescojonante
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por RAFO »

Gracias Sonia y Eulalio por regalarnos este blanco fin de semana , donde habeis llevado al grupo de forma magistral ante las adversidades del clima . Tambien queria agradecer que los enlatados compartieran su espacio con los inconscientes moteros que nos adentramos en el temporal, con la esperanza de que las previsiones no fueran tan malas. Pasamos un fin de semana que me recordo a aquellos fines de año en Espot,
Sois Grandes chicos , gracias de nuevo Sonia y Eulalio
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

chema escribió: 08 Abr 2019, 10:48 Los caballas llegamos anoche, cansados pero contentos por esta magnífica salida llena de nuevas “experiencias”. No puedo añadir mucho más a lo dicho anteriormente , solo daros las gracias por vuestro trabajo que sé que “ muy mucho” .
Un fuerte abrazo.
Gracias Chema e Isabel, en nada estaremos disfrutando de lo que nos tenéis preparado, que seguro será fantástico.

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

RAFO escribió: 08 Abr 2019, 11:51 Gracias Sonia y Eulalio por regalarnos este blanco fin de semana , donde habeis llevado al grupo de forma magistral ante las adversidades del clima . Tambien queria agradecer que los enlatados compartieran su espacio con los inconscientes moteros que nos adentramos en el temporal, con la esperanza de que las previsiones no fueran tan malas. Pasamos un fin de semana que me recordo a aquellos fines de año en Espot,
Sois Grandes chicos , gracias de nuevo Sonia y Eulalio
Gracias por vuestras palabras, me alegro de que una adversidad como la nieve se convirtiese en motivo de disfrute para todos, que como bien dices pudo hacerse gracias a los precavidos que pusieron las plazas de sus coches a disposición del grupo.

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Ernestrom »

Año 2029.....o...2030 el que mas rabia os de.......en algún punto de España...

Os acordáis de la salida de Sanabria ?........bueno es que aquella fue espectacular.......

Tanto Loly como yo os repetimos las gracias chicos.....no cambiéis nunca....

Besos y abrazos para los dos...
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Queridos Eulalio-Sonia, todo está dicho y todo lo dije con mis palabras de agradecimiento el sabado por la noche. No se ha podido sacar más provecho a una situación negativa que vosotros supisteis revertir y con la que lo pasamos genial.
Muchas gracias por vuestro trabajo y ya sabéis que tenéis que ir pensando en la siguiente, porque con vuestro bien hacer estaremos encantados de repetir.
Un fuerte abrazo.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 895
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Manolo Cruces »

Bueno pues visto que ya no quedan más elogios que escribiros ya que todo está dicho y lo suscribimos, solo queríamos agradeceros a los dos las emocionantes palabras que nos dirigisteis a todos nosotros. Estas cosas pasan cuando se hacen con cariño e interés y salen desde el corazón.
Muchas gracias por todo Sonia y Eulalio, vaya tándem.

Gloria bendita y jazmines para los dos.
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Ernestrom escribió: 08 Abr 2019, 12:51 Año 2029.....o...2030 el que mas rabia os de.......en algún punto de España...

Os acordáis de la salida de Sanabria ?........bueno es que aquella fue espectacular.......

Tanto Loly como yo os repetimos las gracias chicos.....no cambiéis nunca....

Besos y abrazos para los dos...
Muchas gracias Ernesto y Loly, La verdad es que durante la actuación de Marín Luna, era un placer ver como te lo pasaste, si la risa da años de vida todos vamos a vivir un poco más, pero tú es especial.

Un abrazo.
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

andres sanchez lopez de l escribió: 08 Abr 2019, 13:29 Queridos Eulalio-Sonia, todo está dicho y todo lo dije con mis palabras de agradecimiento el sabado por la noche. No se ha podido sacar más provecho a una situación negativa que vosotros supisteis revertir y con la que lo pasamos genial.
Muchas gracias por vuestro trabajo y ya sabéis que tenéis que ir pensando en la siguiente, porque con vuestro bien hacer estaremos encantados de repetir.
Un fuerte abrazo.
Queridos Andrés y Rosa, Gracias a vosotros, por vuestro apoyo, vuestra confianza y por supuesto vuestra ayuda, ya lo sé, va en el sueldo :lol: :lol: :lol:

Ahora aún con la resaca no puedo ni pensar en hacer otra, pero te puedo asegurar que cada minuto empleado en preparar esta salida nos ha sido recompensado.

Un Abrazo!
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Manolo Cruces escribió: 08 Abr 2019, 14:39 Bueno pues visto que ya no quedan más elogios que escribiros ya que todo está dicho y lo suscribimos, solo queríamos agradeceros a los dos las emocionantes palabras que nos dirigisteis a todos nosotros. Estas cosas pasan cuando se hacen con cariño e interés y salen desde el corazón.
Muchas gracias por todo Sonia y Eulalio, vaya tándem.

Gloria bendita y jazmines para los dos.
Manolo y Tania, aún hoy he comentado con Jose Luis (Motolid) tus palabras de la semana pasada cuando hablamos del tiempo que se esperaba, yo voy en moto, llueve o nieve y llovió y nevó y vinisteis en moto.

Un abrazo pareja!
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
moncho
En cola
En cola
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2007, 20:50
Ubicación: Depende del día.

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por moncho »

Muy queridos Sonia y Eulalio;
aunque sea para repetirnos, las felicitaciones y los elogios por lo bien que lo habeis hecho se parecerán en abundancia a la nieve que disfrutamos, pero nuestro recuerdo de una salida tan ÚNICA Y EXCEPCIONAL perdurará para siempre; y servirá para provocar la envidia de quién no ha podido asistir.
¿Entendeis por qué no me la quería perder?
Todo, absolutamente TODO, ha sido maravilloso; de disfrute contínuo.
Sois, como los lobos, indomables: FELICIDADES!!!
Un beso muy especial de Rosa, que llevaba algún tiempo sin asistir a una salida...
Con cariño,
Moncho Casado (Socio 29)
Avatar de Usuario
Rafa Escariolo
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 16 Sep 2016, 16:49
Motocicleta: BMW R 1200 RT - AÑO 2018
Ubicación: MADRID

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Rafa Escariolo »

Bueno Sonia y Eulalio,
Ya tenéis un montón de elogios y parabienes que comparto, pero yo voy mas a lo personal, el trato que nos diste y Sonia siempre con esa sonrisa que tapaba cualquier nubarrón, harán que esta salida aparte de pasar por ser la primera cien por cien en coche, sea recordada por tu empeño en conseguirlo en contra de todos los problemillas climatológicos, y por los habones..... nos vemos en la próxima motero.

Imagen
SOCIO 469 RAFA- XXL ESPE- MImagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

moncho escribió: 08 Abr 2019, 17:24 Muy queridos Sonia y Eulalio;
aunque sea para repetirnos, las felicitaciones y los elogios por lo bien que lo habeis hecho se parecerán en abundancia a la nieve que disfrutamos, pero nuestro recuerdo de una salida tan ÚNICA Y EXCEPCIONAL perdurará para siempre; y servirá para provocar la envidia de quién no ha podido asistir.
¿Entendeis por qué no me la quería perder?
Todo, absolutamente TODO, ha sido maravilloso; de disfrute contínuo.
Sois, como los lobos, indomables: FELICIDADES!!!
Un beso muy especial de Rosa, que llevaba algún tiempo sin asistir a una salida...
Con cariño,
Moncho Casado (Socio 29)
Muchas gracias Rosa y Moncho, estaba claro que no os lo podíais perder y un placer que Rosa eligiese esta salida para asistir, tanto a Sonia como a mi nos ha parecido encantadora y divertidísima.

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Rafa Escariolo escribió: 08 Abr 2019, 18:24 Bueno Sonia y Eulalio,
Ya tenéis un montón de elogios y parabienes que comparto, pero yo voy mas a lo personal, el trato que nos diste y Sonia siempre con esa sonrisa que tapaba cualquier nubarrón, harán que esta salida aparte de pasar por ser la primera cien por cien en coche, sea recordada por tu empeño en conseguirlo en contra de todos los problemillas climatológicos, y por los habones..... nos vemos en la próxima motero.

Imagen
Muchas Gracias Rafa y Esperanza, además de por vuestras palabras, por la elaboración del logo, el video de presentación, los videos de la salida …

Un abrazo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
RAFAEL M
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2017, 09:27
Motocicleta: BMW R 1250 GS Exclusive, 2019

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por RAFAEL M »

La Historia está hecha a base de retos y respuestas y este fin de semana nos lo habéis demostrado. Ante el desafío del mal tiempo y la nieve para la ruta en moto, el resultado ha sido un magnífico convivir y un auténtico disfrute en todos los sentidos. Nos unimos a la opinión del resto de compañeros, no podemos mejorar lo dicho, nunca se nos olvidará esta salida tan especial, blanca y divertida.
Gracias Eulalio y Sonia por hacerla posible, por cuidar hasta el más mínimo detalle y hacernos sentir esa bonita tierra como nuestra.
Un abrazo muy fuerte de los dos para los dos.
Rafa Carreras y Blanca
Málaga - El Palo
Socio nº 462
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

RAFAEL M escribió: 09 Abr 2019, 00:15 La Historia está hecha a base de retos y respuestas y este fin de semana nos lo habéis demostrado. Ante el desafío del mal tiempo y la nieve para la ruta en moto, el resultado ha sido un magnífico convivir y un auténtico disfrute en todos los sentidos. Nos unimos a la opinión del resto de compañeros, no podemos mejorar lo dicho, nunca se nos olvidará esta salida tan especial, blanca y divertida.
Gracias Eulalio y Sonia por hacerla posible, por cuidar hasta el más mínimo detalle y hacernos sentir esa bonita tierra como nuestra.
Un abrazo muy fuerte de los dos para los dos.
Muchas gracias Rafa y Blanca, también por vuestra ayuda para organizar y montar todo el viernes por la mañana.
Si hemos logrado que os llevéis un trocito de Sanabria en vuestro corazón, el objetivo está cumplido.
Un abrazo
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos e Inma
En cola
En cola
Mensajes: 63
Registrado: 07 Ene 2016, 23:36
Motocicleta: BMW 1200 RT-2014

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Carlos e Inma »

Muchas gracias chicos, lo hemos pasado genial y nos ha encantado todo, una tierra magnífica y una ruta distinta....una alegría reencontrarnos con todos y a la espera de la próxima
Para ser vuestra primera lo habéis hecho fenomenal. Gracias amigos...!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Carlos e Inma escribió: 09 Abr 2019, 10:25 Muchas gracias chicos, lo hemos pasado genial y nos ha encantado todo, una tierra magnífica y una ruta distinta....una alegría reencontrarnos con todos y a la espera de la próxima
Para ser vuestra primera lo habéis hecho fenomenal. Gracias amigos...!!!!
Muchas gracias Inma y Carlos, si lo pasasteis bien y además os ha gustado Sanabria, nosotros muy contentos, porque ese ha sido el objetivo que nos ha movido para hacer esta salida. Un placer compartir este fin de semana con vosotros.

Gracias a vosotros!
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Llanero
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2018, 13:53
Motocicleta: Honda, Pan european, 2008

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Llanero »

Hola chicos, pase un fin de semana de un auténtico lujo , fue una esperiencia inolvidable, gracias familia , el llanero
Avatar de Usuario
Eulalio-Zamora
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 338
Registrado: 22 Feb 2016, 21:10
Motocicleta: BMW R1250GS Hp

Re: Regreso de Sanabria

Mensaje por Eulalio-Zamora »

Llanero escribió: 09 Abr 2019, 21:11 Hola chicos, pase un fin de semana de un auténtico lujo , fue una esperiencia inolvidable, gracias familia , el llanero
Gracias Llanero, me alegro de que disfrutaras del fin de semana.
Sonia y Eulalio
Socio 444 - entre Zamora y Valladolid

Imagen
Responder