VUELTA DE ESTEPONA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1840
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: VUELTA DE ESTEPONA

Mensaje por TITAN » 09 Oct 2019, 08:43

Rafi escribió:
08 Oct 2019, 18:41
CON AGUJA E HILO

Y dijo Sandra a Guille; - trae la aguja que vamos a preparar un festón para el gran Hotel Elba Estepona, que va a ser el lugar elegido para la reunión.
Siguió con la labor y puso vainica a una ruta por la sierra, al lado del río Genal, utilizó para ello hilo de seda que a veces se quebraba. Cogió entonces otro carrete y enhebró la aguja para hacer un hilvanado a una serie de platos que constituían el bufet de las opulentas cenas.
Continuó con un realce que situó en cada estrellita y mariposa que engalanaban las copas preparadas en las mesas. Escogió toda la pasamanería que completaba las bolsas entregadas a la llegada.
Se colocó bien el dedal, cogió las botellas, copas, gafas, bocas y bigotes y los engarzó con un pespunte mientras hizo un cordoncillo a las coronas con luces que se podían colocar sobre el pelo de cualquiera que quiso ser modelo en el fotocol
Quiso dar un resalte especial al arte con un encaje que cosió a cada escultura que habían dejado los autores al aire libre en Genaguacil
y cubrió con cadenetas las orquídeas que crecían junto a las tres cascadas que comenzaron a fluir al tiempo de nuestra llegada.
Por último y para terminar la labor puso en un árbol corazones con un entredós para guardar los mensajes que todos pusimos con amor.
Mientras tanto Guillermo conseguía regalos, preparaba el motor, recorría la ruta y hablaba por el smart phone.
Todo salió estupendo ¡ Ole por vuestra labor !
Estepona ha sido este fin de Semana el mejor bastidor. ¡ LO HABEIS BORDADO!. Cuando se hace con amor......
Gracias por poner vuestras manos y por vuestra disposición.
Un abrazo
RAFI ERES UNICA :mrgreen:
Non Stop.
Socio 272

Avatar de Usuario
Davilico
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2019, 23:03
Motocicleta: BMW gs 1200 2016

Re: VUELTA DE ESTEPONA

Mensaje por Davilico » 09 Oct 2019, 09:38

Hola a todas-os!!!! Con este mensaje tanto Edu como yo queremos transmitiros nuestro agradecimiento por un fin de semana ESPECTACULAR todo ha sido perfecto el hotel, la ruta ( aunque me despisté durante un rato), las comidas el spa etc pero si algo nos ha llegado de verdad ha sido vuestra cordialidad y simpatía, todo el mundo tenia siempre un comentario agradable y una sonrisa en la boca y eso dice mucho a estos nuevos miembros del club...
En especial queremos agradecer a Sandra y Guillermo por esa organización ( de ahora en adelante siempre seguiré sin rechistar la moto blanca del road líder je je ) a esos cordobeses entrañables ( Pepe de la Cruz y Pilar ) a esos lebrijanos estupendos ( Juan y Casti) a los ceutís mas divertidos ( Chema e Isa) y como no a nuestros anfitriones los insuperables Rafo y Carmen como siempre maravillosos. A Albacete no podremos ir pero estamos ya deseando volver a veros a todos en la próxima !!!!

Un abrazo fuerte y gracias!!!!

P.D Tb pensamos que Tato es un chorizo...

Avatar de Usuario
Juanruizromero2
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2017, 13:03
Motocicleta: R 1200 RT 2106

Re: VUELTA DE ESTEPONA

Mensaje por Juanruizromero2 » 09 Oct 2019, 14:49

gracias por habernos echo pasar un finde tan bueno en todos los aspectos hotel ruta comidas y mas lo mas importante la compañía de todos gracias un abrazo

sandra
En cola
En cola
Mensajes: 106
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: VUELTA DE ESTEPONA

Mensaje por sandra » 09 Oct 2019, 20:30

Gracias otra vez a todos !
Imagen

Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: VUELTA DE ESTEPONA

Mensaje por guillermo » 14 Oct 2019, 12:47

Me he quedado para responder el último al cariño de vuestras respuestas, con gracia, ocurrencia, poesía, y sinceridad. GRACIAS A VOSOTROS, por ser comprensivos con los imprevistos, agradecidos y cariñosos con nosotros. Gracias a los compañeros que participaron en la ruta para que no hubiese problemas con tanta curva, desvíos y ciclistas. Nada de ésto es posible sin un grupo de amigos tan ejemplar como vosotros. Sandra, como decía Rafi, llevaba tejiendo con hilo de seda cada detalle mucho tiempo, y ambos con la preocupación de no defraudar a nadie en ésta salida que hemos preparado con tanto cariño. Por vuestros comentario creo que lo hemos conseguido, y eso ya justifica cualquier esfuerzo realizado. Sois geniales.
Ahora toca desear a Lourdes y Javier todo el éxito que se merecen en su Salida Nacional, a la que por desgracia no podremos asistir. Mucha suerte Lourdes y Javier y seguro que os sale bordada.
Un fuerte abrazo a todos.
Sandra y Guillermo.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342

Responder