1º COMPRA CONJUNTA AIRBAG HELITE

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
alberhoudini
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2019, 13:30
Motocicleta: BMW R1200GS ADVENTURE

1º COMPRA CONJUNTA AIRBAG HELITE

Mensaje por alberhoudini »

Hola a todos

Soy Alberto Lovera de Córdoba, sobrino de Pepe Cruz, estuve con vosotros en el viaje a Sevilla y este año en la comida del Choto.
He hablado con el Andrés Sánchez el presidente para hacer una oferta al Club BMW Touring España y me ha comentado que lo ponga por aquí.

Voy a empezar como distribuidor oficial de los Chalecos Airbag para Moto de la marca Helite, los mejores del mercado por muchísimos motivos que puedes ver en su web.

http://helitemotoairbag.es/

Quiero ofertar al Club BMW Touring de España una compra conjunta que sería a partir de 7 unidades y por la cual te ahorrarías el 20%

Las diferencias con el anterior chaleco son estéticas principalmente, con diferentes zonas reflectantes y tapando las cinchas de velcro de ajuste frontalmente, dándole un mejor acabado al superventas de Hélite.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP.
Turtle 2 Negro - 448€(560€)
Turtle 2 Hi-Viz - 487.20€ (609€)
Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€)
GP AIR, circuito - 552€(690€)
Bombona 100cc - 20.80€ (26€)
Bombona 60cc 17.60€ (22€)
Clip con bola 25.60€ (32€)
Correa de enganche 20.80€ (26€)

NO ES POSIBLE ADQUIRIR BOMBONAS SUELTAS A TRAVÉS DE LA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS/CHAQUETAS

Los chalecos se suministran con una bombona pre-instalada y un cable de conexión a moto.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: 20 de Junio. A partir de esa fecha o cuando alcancemos el numero mínimo de unidades, enviaremos los mensajes con instrucciones para que realicéis los pedidos, aunque no cerraremos y haremos el pedido al importador hasta el fin de la conjunta.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica.
Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.

HELITE TURTLE2:
Imagen
Imagen
Imagen


CHAQUETAS HELITE TOURING:
Imagen
Imagen


y el chaleco específico de circuito, con hueco para la joroba del mono:
Imagen


El cambio de talla tendrá un coste de 20€, y comprenderá la etiqueta de envío del producto y posterior entrega de la nueva talla.

Quien esté interesado que indique en este post su nick, modelo y talla:
NOMBRE - 1x Turtle negro Talla.S + bombona

No copiéis la lista, solo vosotros, que si no se pierden nombres en el proceso, yo me encargo de ir reflejándola ;)

P.D: aún no tengo web para hacer los pedidos pero estará lista en unas semanas
Responder