Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Javier Gallego
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 14 Mar 2013, 17:14
Motocicleta: BMW R1200RT año2012

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Javier Gallego »

Enhorabuena a la nueva Junta Directiva, espero que lo hagais tan bien como hasta ahora o mejor si cabe.

No tengo nada en contra de ninguna de las dos candidaturas ni conozco detalles de lo que haya podido ocurrir antes de mi llegada al club,por lo tanto, al contrario de lo que alguno pueda pensar mi voto fue "salomonico", aunque se que no es necesario pero me apetecia decirlo.

Bueno, en definita lo unico me gustaria es que todo vuelva a la normalidad.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Fausto »

Felicidades a la nueva junta directiva. Se merecen el triunfo, pero 111 votos me parecen demasiaos. Por eso, lupa en ristre, voy a realizar un nuevo conteo, en presencia d notario y alguacil. Como os pille en falta, me vais a oir.

Saludos y abrazos dsd las islas Palau, Micronesia, la última colonia q tuvo la corona española. En el año 1899, tras perder Cuba, Puerto Rico y Filipinas, España le vendió a Alemania el archipiélago d las islas Palau , antes d q nos las quitaran los Estados Unidos. F.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por TITAN »

enhorabuena a la junta q inicia nueva andadura porque por un lado nos representan y hacen q el club crezca y cada vez se haga todo mejor y por otro se comen todos los marrones e historias, son mas bomberos que otra cosas, asi que ole sus guevos por aguantarnos
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
el niño
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2014, 14:38
Motocicleta: r 1200 gs adventure
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por el niño »

yo no soy de escribir mucho en el foro , mas bien poco jeje, pero quiero dar mi opinion:

yo no os voy a dar la enhorabuena, os voy a dar las gracias, gracias por vuestro trabajo desinteresado y sin animo de lucro, gracias por dedicar una buena parte de vuestro tiempo por velar los intereses del club , gracias por estar siempre pendiente de que todo salga bien y gracias por esos quebraderos de cabeza que tendreis que sufrir, en definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!


p.d: Tambien agradezco a todos los organizadores de salidas por su gran labor desinteresada y por esas pedazo de salidas que se curran bien curradas,demuestra que clase de personas son y eso amigos no tiene precio, para todo lo demas ¡¡¡¡¡¡¡MASTERCARD!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
fe en dios e ferro a fondo!!
Responder