Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Ricardo Egea »

Felicidades y enhorabuena amigos Andres, Pepe, Felix, Rafo Sanchez y demás componentes de la Junta Directiva.
Os deseo lo mejor para estos próximos cuatro años cargados de ilusión y trabajo por y para el Club Touring.

:-D
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por FELIX »

Muchas gracias por tus amables palabras, como bien sabes te echamos mucho de menos...
Un fuerte abrazo y besos para Alicia

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por RAFO »

Gracias Ricardo, esa enhorabuena la hago extensiva a todo el club , que ha sido quien ha ganado y unido a todos sus socios
Felicidades club BMW Touring de España
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Ricardo Egea »

Muy cierto Rafo, sin dudas quien gana es el Club Bmw Touring de España, de eso trata todo.
Abrazo muy fuerte Felix.

besos y espero "si todo fluye" veros pronto.
Avatar de Usuario
JOAQUIN
En cola
En cola
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2011, 11:39
Motocicleta: K 1600 GTL Exclusive
Ubicación: Cantabria

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por JOAQUIN »

Muchas gracias Ricardo. Enhorabuena a todos los socios que han participado en este proceso y que han demostrado que este club está muy vivo y con muchas ganas de hacer cosas.
Un abrazo.
Joaquín y Yari
Cantabria
Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por ANTONIO MORO »

Quisiera a través de estas líneas, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, felicitar a todos los miembros de la Junta Directiva electa para los próximos 4 años.
Aprovecho también para ponerme a disposición de la misma, en cuánto pudieran precisar de mi persona.

Un abrazo,
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Nacho »

Muchas felicidades a la junta directiva y al Club por esta elección, :aplauso :aplauso
A Eva y a mi nos dio mucha alegría volveros a ver, esperamos vernos prontito en una salida, que después del sabado entro mono.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por FELIX »

Nacho escribió:Muchas felicidades a la junta directiva y al Club por esta elección, :aplauso :aplauso
A Eva y a mi nos dio mucha alegría volveros a ver, esperamos vernos prontito en una salida, que después del sabado entro mono.
Muchas gracias Nacho, que agradable sorpresa nos disteis el sábado ¡¡¡¡
Nos alegramos mucho y ojala podamos vernos con mas frecuencia...
Un fuerte abrazo y besos a Eva

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 934
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Ernestrom »

Ricardo, Antonio, Nacho, muchas gracias a los tres. así como a todos los socios por la alta participación en estas elecciones.

Saludos
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por FELIX »

ANTONIO MORO escribió:Quisiera a través de estas líneas, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, felicitar a todos los miembros de la Junta Directiva electa para los próximos 4 años.
Aprovecho también para ponerme a disposición de la misma, en cuánto pudieran precisar de mi persona.

Un abrazo,
Muchas gracias Antonio, también hace tiempo que no nos vemos ¡¡¡¡ A ver si pronto puede ser ¡¡¡¡

Un fuerte abrazo y un beso a Agueda

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 250
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Manuel Muiños »

Siguiendo las palabras de Ricardo Egea,

Quiero sumarme a las felicitaciones al nuevo presidente y a la nueva Junta Directiva y aprovechar esta oportunidad para reconocer el trabajo realizado para el buen nombre del club. Esperamos seguir disfrutando estos 4 años más de mucha amistad y buenos momentos juntos.

Abrazos
Manuel Muinos y Giselia.
Imagen
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por PALOMA TM »

Reitero lo dicho personalmente y lo hago público. Simplemente FELICIDADES, mi más sincera enhorabuena a toda la junta directiva. Seguiré disfrutando del Club, de vuestro buen hacer y hasta ahora, sobradamente demostrado.

:aplauso :aplauso
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Juan Jimenez »

Me uno a estas felicitaciones , sois justos ganadores y creo que habéis hecho una buena gestión estos cuatro años .

Me ha gustado que hubiera otras candidaturas para tener otras opciones de voto , espero que eso se convierta en costumbre cada vez que haya un periodo electoral .

Creo que tambien sería bueno para todos que las sujerencias que han planteado los que no han ganado, sean tomadas en consideración por los electos.

No os envidio por los coñazos y problemas que os esperan , pero que sin duda los resolvereis con solvencia .

Tal cómo dije al principio de vuestro primer mandato , me ofrezco para lo que os haga falta .

Somos "UN" grupo de amigos que se ayudan pasándolo bien de camino.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por FELIX »

Juan Jimenez escribió:Me uno a estas felicitaciones , sois justos ganadores y creo que habéis hecho una buena gestión estos cuatro años .

Me ha gustado que hubiera otras candidaturas para tener otras opciones de voto , espero que eso se convierta en costumbre cada vez que haya un periodo electoral .

Creo que tambien sería bueno para todos que las sujerencias que han planteado los que no han ganado, sean tomadas en consideración por los electos.

No os envidio por los coñazos y problemas que os esperan , pero que sin duda los resolvereis con solvencia .

Tal cómo dije al principio de vuestro primer mandato , me ofrezco para lo que os haga falta .

Somos "UN" grupo de amigos que se ayudan pasándolo bien de camino.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Muchas gracias Juan por tus alentadoras palabras, como bien sabes, aquí estamos para tomar buena nota de las propuestas que nos realizan los socios y en la medida de lo posible llevarlas acabo.
Afrontamos esta nueva etapa con el mismo proposito con el que empezamos la anterior, intentar que este club de amigos motoristas siga disfrutando de las salidas y encuentros que realizamos.

Un fuerte abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por luissanchez »

La historia siempre se encarga de poner cada uno en su sitio, unas veces más lentas y otras veces instantáneas, alguien me preguntó?vas a votar? Si ?tienes claro a quién ? Y dije si, se le heló la cara y la mirada, pues ahora es el momento de pensar que hay un 78 % que pensaban en favor y nadie se quedo con la cara helada. Tendremos que cantar también presidente,presidente , presidente o seremos más señores y nos limitaremos a felicitar a los que ganaron porque quisieron los socios, Felicidades.
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 293
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por jose elino »

Felicidades y enhorabuena por vuestra victoria, gracias por estos años que me habéis dado de felicidad y próximos 4 que seguro seguirán mejorando el club
UN ABRAZO PARA TODOS
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias a todos por las felicitaciones recibidas. Para mi es un orgullo haber podido colaborar durante estos 4 años con mis compañeros para intentar consolidar y mejorar este gran club. Os prometo que haremos todo lo posible por corresponder a este abrumador apoyo recibido. Gracias. Sois todos geniales. ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Roberto »

Felicitaciones a la nueva junta directiva !!

Un abrazo a todos ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por goros »

por fin en casa!!

llevaba unos años sin participar pero entre las ganas de rencontrarme con unos, los comentarios leídos de vez en cuando sobre el estado del club y que la moto sigue siendo lo que más me gusta....., pues eso, que me decidí a visitaros, conocer en vivo y votar si fuera necesario.
La nacional una pasada!! se nota la veteranía, el cariño y el gran esfuerzo. Enhorabuena y gracias.
El club sorprendente. Después de 13 años de socio y 4 salidas organizadas el nuevo parecía yo entre tantas caras nuevas. He visto la misma ilusión de siempre entre la gente, el mismo buen rollo y la buenísima relación entre la junta y el resto de socios. He vuelto a sufrir a derecha e izquierda a Titan y Flecky durante todo el finde. En fin, como el vino que cada año mejora y eso es lo que me hizo votar a la candidatura de Andrés que ahora tendrán que seguir 4 años más con ese ritmo ascendente.
Todo esto ya está detallado anteriormente por los demás o sea que corto el rollo.
Un abrazo muy fuerte para todos y espero volver a poder compartir con vosotros otras geniales salidas.
Goros 8-)

P.D.
Roberto si tu mensaje equivale a una disculpa pública por tus maneras yo las acepto, cabreado pero las acepto.
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Enhorabuena Sres. de la Junta Directiva

Mensaje por Fran Galán »

Ya dije en un post anterior que "cualquiera que sea la candidatura elegida la apoyaré sin reparos, aunque no sea la que yo vote" , pues bien efectivamente ha salido la candidatura que yo no he votado y además por una mayoría aplastante, así que felicito sinceramente a la candidatura elegida, la apoyaré sin reparo alguno y me teneis a vuestra disposición para cualquier cosa que me requirais.

Ha dicho en un post Manolo Cruces, que con motivo de las elecciones y de lo que pasó el día de su celebración, (- que realmente no sé que ocurrió- para que el patio esté tan alterado), que se ha producido una fractura profunda en el club y que la nueva Junta debe intentar soldarla, pues hay gente muy válida ( cosa que comparto) .... , pues bien conmigo no se ha producido tal fractura, pero si puedo servir para soldarla podeis contar conmigo.

Así que muchas felicidades a la nueva Junta, "pelillos a la mar" y un abrazo a todos, a los ganadores y a los perdedores. ... y que Viva Huelva, Huelva, Viva la Blanca Paloma ... que ya llega Pentecostés.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder