INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Rafa »

Adjuntamos escrito de solicitud de Junta Extraordinaria, solicitada por ésta candidatura al Presidente del Club, así como carta que se le ha enviado por el Candidato a Presidente de la misma, al actual Presidente.
Esta carta teniendo un sentido personal, desde nuestra candidatura, queremos darla a conocer a todos los socios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Al Sr Bocero ya se le ha contestado por parte de éste Presidente que la propuesta que hace no es posible legalmente, y así se lo ha hecho saber tambien la Comisión Electoral.
Respecto al correo personal que me envía contestaré en su momento y después de haber estudiado su contenido
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por FELIX »

Estimados socios os adjunto para vuestro conocimiento la carta de contestación a la petición para celebrar una asamblea extraordinaria:
CONTESTACION.pdf
Saludos

Felix
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Rafa »

Habiamos solictado el día 9 con tiempo legal la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, y no se nos contestó.
Con esa misma fecha se envió la misma solictud a la Comisión Electoral, y sí vió viables las fechas
Se nos solicta que cambiamos la fecha, y ahora se nos dice que está fuera de plazo
El artículo 19 de los estatutos, marca que hay que convocar Asamblea si lo piden el 10% de los socios
No hemos querido enviar Delegaciones de voto, como se dice en la contestación.

Dejamos aparcado el tema, pues los socios pueden valorar por sí solos la respuesta del Presidente,

Acompañamos, carta de nuestra Candidatura a todos los socios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Juan Jordano »

Llevo 13 años en el club.
Aquí solo he encontrado amigos.
Aquí me lo he pasado bien suempre.
Aquí quiero seguir encontrando amigos y pasándomelo bien.
Por favor amigos, aquí no dar el coñazo con monsergas.
Para eso ya están los políticos y sus miserables partidos.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Roberto »

Gracias Rafa. !!
Subscribo todo lo que indicas en tus comunicaciones !!! ;-)

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pena, simplemente pena, nunca creí ver o leer, lo aquí expuesto.

También supongo que perderé antiguas amistades, pero no será por mi parte.

Pero sinceramente esto no tiene sentido, para mí.

-Me pareció bien 2 candidaturas, cada cual que apoye a quien crea conveniente.

-Pero que ahora una de las 2, pretenda casi obligar a la otra a fusionarse, me pierdo,
no se adonde lleva esto.

Uno se presenta, con una forma de ver las cosas, con unas inquietudes diferentes, a la directiva actual, y eso es lo que tiene que defender, y vender para que le voten, y poder cambiar las cosas.

Pero ahora pretender hacer una mezcla, de no sé que…..

-Pena, ver los DNI de amigos, pidiendo una asamblea extraordinaria, cuando lo que me hubiese gustado de verdad, es tomarme una cerveza, junto a ellos, en una salida.

Solo a unos pocos, los veo en las salidas mas o menos habitualmente, algunos no pueden por problemas personales, y de verdad que lo siento, pero otros simplemente, hace años que no los veo en una salida, porque no quieren.

Pero eso si, les preocupa una asamblea extraordinaria, para sinceramente no sé que, ya que esa fusión de las dos candidaturas, ni la entiendo, ni la comparto.

Espero que esto pase pronto, y solo sea un mal recuerdo.

Soy de la opinión de Juan Jordano, y por supuesto me he quedado de piedra, como él.

Ciao
Socio 008
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Roberto »

Gracias por tu opinión Pepe, la tuya es una mas , estaras o no decuerdo , es tan respetable como todas las demás, de eso se trata. ;-)

PD . Me apunto a esa cerveza !! ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 895
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Manolo Cruces »

Pepe Adsuara, la tuya no es una contestación más, es.....LA CONTESTACIÓN, la única contestación que cabe.
Lo puedes decir más alto pero no más claro.

Por cierto, Roberto, te falta poner la foto en el Foro de Clásicas.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Roberto »

Gracias Manolo !! Respeto igualmente tu opinion como una mas ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Juan Jimenez »

A mi también me parece bien que haya dos candidaturas , que cada cual vote a quien considere oportuno y aquí paz y después gloria .

Pero eso si , que después de la votación , no nos toquemos los cojones con eso de " y tu más"

Llamo a la cordura y a la "buena follá " de todas las partes

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 895
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Manolo Cruces »

Roberto escribió:Gracias Manolo !! Respeto igualmente tu opinion como una mas ;-)
Amigo Roberto, veo que no lo has entendido.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por TITAN »

Cada vez q entro en el foro veo algo relacionado con la próxima asamblea para elección de candidatura. Si no hay un nuevo post hay una respuesta al anterior y bla bla bla.......
La verdad es que los he leído y releído y ni me apetecia escribir, si ya lo se, raro en mi. Me recuerda a lo que veo en la televisión cada vez que la enciendo, que si hay pacto, que si no, que si ahora con Podemos, que si Ciudadanos, que si puta madre, coño que me dejen ya tranquilo y se vayan todos a sembrar papas si no son capaces de ponerse de acuerdo para llevar un país.
Por lo que he leído hay una idea de fusionar las dos candidaturas, es decir, cojo las dos, exprimo y saco una . Yo me pregunto, si hay dos soy libre de escoger a una de ellas. Porque sabiendo que aquí no hay campaña electoral ni se vende humo, pues podre votar a la que yo crea mas oportuna o crea q lo pueda hacer mejor para este mi club.
Y ya sabemos que yo me considero amigo de los dos socios que van en cabeza de las candidaturas, sobre todo porque son dos buenas personas.
Pero si estas candidaturas se exprimen, se le quita la pulpa, lo filtro lo dejamos en una sola, no me estais forzando a comerme si o si a una junta directiva dado que no hay opción a elegir, Claro que tb podría no votar, pero para el caso seria lo mismo. Y para rejuntarse no tienen que estar los dos partes de acuerdo en todo??
Y si veo el cruce continuo de correos y post en el foro, funcionaria exprimir y sacar la pulpa y dejar el resto?? No lo creo, no creo que se pudiera llevar el mismo camino, las mismas ideas si a dia de hoy todo son patadas e ideas contrarias.
Cuando hace unos años(que creo que son mas de 10) llegue hasta este foro de pura casualidad, me atrajo el buen rollo que había, nunca había salidas de tono, ni enfados, ni malas intenciones. Me llamo la atención que era un foro, pero de amigos, amigos de verdad, de una familia aunque no fuera de la misma sangre. Que viniendo de otros foros donde al final siempre existía un chispazo y una trifurca, me encantaba la tranquilidad de este. Pero si a dia de hoy entra otro curioso como yo a bichear y se pone a leer tantos post, tantas respuestas por unas elecciones de un club de amigos, que impresión se llevaría?? La misma que yo ? o la impresión de una batalla entre socios para poder coger las riendas de un club?? o sea un foro mas de internet con las mismas dolencias.
Hemos llegado a publicar hasta los DNI con todos sus datos de socios en un foro donde cualquiera puede imprimirlo, pero vamos a ver(y rafa sabes que te aprecio un monton)como coño publicamos eso ahí, que pasa con la ley de protección de datos, que pasa con el derecho a la intimidad. Si en la empresa que trabajo estamos con todo los cursos hechos sobre esto para que no nos frían a demandas. Que por mucho que te autorizaran a ellos. Joder q esto se ve en todos lados, que si quiero robar una moto ya se donde buscarla. Que si necesito un DNI lo puedo imprimir.
En resumen, que estoy desenado que llegue la salida de Malaga, que se vote y que salga quien tenga que salir(que seguro que lo hara bien) porque ya no se si cuando coja la papeleta para votar me dara asco o fatiga, porque estoy hasta los cojones de estas elecciones, de todas las mierdas q leo.
Porque después que pase todo esto que ¿? Buen rollito o no quedaran heridas abiertas, o cicatrices de esas que perduran por una putas elecciones en un foro de amigos. Se terminara el resquemor? o aquellos que pierdan, aceptaran a la nueva junta??. Que se nos ha ido la cabeza a todos, a vosotros por lo que se ha liado y a nosotros por soportalo.
No veis que ya casi ningún socio no escribe en estos post, porque estarán como yo, hartos de batallas, de replicas, de correos, de post, de ver mal rollo y mal rollo entre personas que eran muy amigas y ahora por todo esto no son capaces ni de tomarse una cerveza juntos.
Nos hemos equivocados y nos hemos equivocados todos. Solo espero que esto sea una pesadilla corta de una noche y que tras Malaga todo vuelva a la normalidad. Porque jamas pensé que llegaría a ver esto en este mi club, en mi club de amigos y porque ya la paciencia se me acaba y las ganas de leer tantas gilipolleces. Dos candidaturas y a alegir una, muy fácil: cara o cruz, blanco o negro. Asi de simple. Os veré en Malaga
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Re: INFORMACION CANDIDATURA DE RAFAEL BOCERO

Mensaje por Carlos67 »

:aplauso :aplauso :aplauso
Carlos Suárez
socio 404
Responder