¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Rafi »

Queridos amigos del club.

¡ Cuántos buenos momentos he tenido con vosotros!.
Éramos un grupo de grandes amigos, a los que unían muchas más cosas que el amor por las motos .Conocí a vuestros hijos a los que he visto crecer, vuestras casas han estado abiertas siempre para todos, en Málaga, en Córdoba, Gerona, Fuengirola, Castellón, Madrid, Galicia…Salíamos juntos y volvíamos juntos ……
En este club del que presumimos ante compañeros de trabajo o familiares lejanos contando aventuras y describiendo anécdotas….En este club en el que hemos recibido el año nuevo juntos, en el que nos hemos abrazado tras oir la doceava campanada y nos hemos deseado un feliz año nuevo…..En este club que….tantas y tantas risas nos ha sacado, este club al que ahora veo y siento como se está dividiendo..….y me dá mucha pena porque no hay razones para ello.
No pueden estar surgiendo acusaciones entre unos y otros en NUESTRO CLUB, ni falsas ni verdaderas, ni antes ni después, ni ahora ni nunca ,me resisto a aceptarlo.¡ No en mi club no!.
Pensad por favor, que aquí estamos para DISFRUTAR!!!!, que los problemas ya los tenemos en el lugar de trabajo , en casa, en la economía familiar, con los hijos,………..,.y… en los ratos de relax y bienestar los vamos a buscar ¿también?.
La aparición en una candidatura ¿significa estar en contra de la otra?
Decidir que el proyecto de un grupo de socios es más afín conmigo que otro ¿significa estar en desacuerdo con el otro?
¡ No, en mi club no!
En mi club siempre procuramos que nuestra aportación sea para el bienestar de cada uno de los socios del CLUB BMW TOURING, antiguos y nuevos , del norte y del sur, jóvenes y menos jóvenes, mujeres y hombres y siempre, siempre sin esperar nada a cambio, solo la satisfacción de haber contribuido a ello.
Vamos !!! demostrar entonces que sois dignos de manejar ese pedazo de máquinas tan grandes y sed grandes de verdad. Sentaos unos con los otros y contaros lo que está pasando. Igual que lo hemos hecho para comer, para reir , para pasar el rato hacedlo ahora para poner fin a estos falsos rencores y malogradas acusaciones.

A mi lo que me gustaría es que la amistad y el cariño con el que hemos crecido hasta crear el gran grupo que formamos hoy, siga con los mismos ideales con los que comenzamos un día un grupo de AMIGOS y sigamos siendo los mismos.
Desgraciadamente aunque volviésemos atrás para mí ya no sería igual porque me falta uno de los protagonistas, pero vosotros que tenéis aún la suerte de poder hacerlo ¡ No perdáis la oportunidad! y ¡ No le pongáis rejas a esta ventana que tenemos con tan buenas vistas!


Quiero volver a escuchar ese “” bueeeeno vaaaa”, de Rafa Bocero,
Quiero ver al tiarrón de Andrés con su pelo cano abrir su gran envergadura , darme un abrazo y decirme cosas bonitas.
Quiero oir a Pepe Muñoz diciendo “ foto de grupo” , verlo correr y deambular para buscar el mejor plano.
Quiero quedarme bailando con Rafo y Maricarmen hasta las tantas, canciones de aquellos años…..
Quiero…..
veros felices y juntos de nuevo!!!!!

Espero de verdad que esta situación termine, que las dicusiones sin solución sean exclusividad de nuestros queridísimos políticos ¡ Seamos diferentes!
POR EL BIEN DE TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Roberto »

Rafi eres una persona especial , eso se plasma en tu forma de escribir, suscribo todo lo que dices.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por marino »

Qué grande eres Rafi !!!!
Me encanta lo que acabo de leer.
Estoy contigo al 100%
He percibido estos últimos tiempos lo que describes pero quizás por falta de tiempo o más bien por no dominar tan bien como tú la redacción de los (mis )sentimientos, no lo plasmé en este foro.
Estos últimos días he tenido la oportunidad de hablar con casi todos mis amigos de la directiva actual, en la cual soy miembro como vocal de la zona Norte y también con algunos de mis amigos del grupo de la directiva aspirante y eso he transmitido...HABLAR porque quien gana es este GRAN CLUB que tenemos.
Siempre he alardeado de encontraros aquel Junio del 2005, porque si antes disfrutaba de la moto, al conoceros mi vida a cambiado.
Quiero y deseo tener esas mismas sensaciones agradables cuando voy a una salida y no percibir cosas que no agradan.
A los veteranos, a los nuevos, a actual directiva
, a la directiva aspirante ... A TODOS !!! Os pido colaboración para conseguir que disfrutemos de las salidas en este Gran Club de motos

Un FUERTE ABRAZO A TOD@S
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Fran Galán »

Rafi que grande eres, tambien lo era Fran, por dentro y por fuera. Tu espiritu conciliador me satisface y lo comparto. Los que pertenecemos al club desde el principio sentimos ese mismo espiritu y considero que los mas nuevos también. Tenemos autenticos amigos en ambas candidaturas y sentimos aprecio por todos los miembros de ambas, por lo que con independencia de lo que hagan una y otra, salga la que salga, apoyaré a la elegida, pero no estaria nada mal que ambas dialogaran y lleguen a una candidatura de consenso y todos estariamos más contentos.
Otro fuerte abrazo para todos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Luis Carlos »

Rafi solo te conozco de vista, de coincidir contigo en alguna concentra, de echo la ultima fue en Cordoba

me tomo la libertad después de leerte, dedicarte éste gran aplauso

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Pd, en la próxima que te vea, me presentare :gransonrisa
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Después de leerte Rafi me viene a la memoria la primera vez que conocí el Club, allá por principios del 2004 fue nuestra primera salida, nos sentimos como en casa, recibiendo todo tipo de cariño por los integrantes de esta la que era una gran familia como bien dices, aquella salida me dejó marcado y más aún por la pérdida de un gran amigo como era Julián. Hemos pasado muy buenos momentos y muy familiares, todos como bien dices, esos abrazos de celebración del año nuevo en Espot, esquiando que mi hija y nosotros echamos mucho de menos, por ese ambiente de familia que teníamos todos. Hemos organizado cumpleaños, barbacoas, fiestas de carnaval.... siempre con grandes amigos, en un momento organizabamos un sarao, se hacía de todo corazón sin dobleces ni falsedades. Que decir de ese gran hombre y amigo que era tu marido, Fran buenos ratos hemos pasado juntos y que echo mucho de menos. Quiero ese club y no una agencia de viajes. Con todo esto quiero suscribir todas tus palabras, Rafi, no lo podías haber dicho mejor¡¡
Un beso fuerte.
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Solo puede decir muy alto. AMEN.
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 310
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por GINES »

Rafi,nunca en este foro se escribio un post que evocará tantos sentimientos.Felicidades por recordarnos cuál es el objeto de este club
Imagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por jose ignacio »

Buenos días
Rafi cada vez que te he visto últimamente ( Galicia ,Córdoba )te he pedido que porque no escribes más en el foro me estaba refiriendo a la maestría en hacer un relato de una salida que he leído algunas ,pero me doy cuenta que tienes que debes de escribir en este momento de otras cosas más importantes .Yo personalmente te doy las gracias de cómo has tratado el tema y estoy contigo en todo y por favor escribe más , que seguro nos ayuda a todos ,tenía que ser una gran mujer la que pusiera orden .
Un gran besado.
Avatar de Usuario
vigo 12
En cola
En cola
Mensajes: 88
Registrado: 30 Sep 2013, 17:31
Motocicleta: BMW 1200 RT
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por vigo 12 »

Rafi, tienes toda la razón del mundo, no creo que sea tan difícil hablar las cosas y poner la amistad por encima de las diferencias, yo por lo menos soy y lo veo así. Menos mal que siempre hay una MUJER que nos diga que dejemos de ser niños y nos marca el buen camino.
GRACIAS RAFI.
José Luis.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por ANTONIO MORO »

Bien, Rafi, pero que muy bien!!! :aplauso :aplauso :aplauso
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
fran sieiro
En cola
En cola
Mensajes: 142
Registrado: 19 Oct 2013, 00:09
Motocicleta: Gs 1200 adventure
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por fran sieiro »

Hola Rafi,
totlamente de acuerdo.

llevo poco tiempo en el club y no puedo hacer valoraciones de las gestiones de la actual directiva y mucho menos de la anterior.
Si, puedo valorar a las personas que me he encontrado, unos de la actual directiva y otros muchos de la anterior, y en ambos casos tengo que decir que aqui hay buena gente.
si, puedo decir que estoy contento de pertenecer al club bmw touring.
si, puedo decir que estaba equivocado, cuando mis padrinos en el club ( juan y Ana ) hace años me invitaban a probar en una salida, decian que me gustaria por el buen ambiente que se respiraba, yo pensaba que no era el sitio para estar con mi suzuki, en el medio de tanta muebleuve, genta tan seria, y que iban despacio en moto.
si, puedo decir, que no son muebleuves ( ahora yo tengo una :biggrin , tampoco son tan serios , y algunos tampoco van tan despacio ... :shock: :biggrin :biggrin
si, puedo decir, que tener varias candidaturas es positivo, significa que hay inquietudes, y que hay ideas que pueden ayudar a mejorar el club, en definitiva que enriquece al club , y esto no deberia levantar ampollas entre los socios del club.

un abrazo
Rosi y Fran
Socios 385
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Cruz. »

Gracias Rafi !!

Cuanto echaba de menos todo lo que dices , aquel Club de Alvarito y Lourdes , Charito y BUENO VA !!! El Club Manolo y Marta, Azu y Pater , Oscar y Silvi, Juan y Any, Antonio y Paquita , Josep y Tuchi , Julio y Veva , y Club de Eduardo y Elisa , el club de Fran Galan y Pilar , el club de Julian y Marisol ,el Club de Fernando y Lola , de Corleone y Pilar , de Fran y Rafi, y tantos y tantos mas .... ese Club que nos abria las puertas de las casas en todas las provincias de España sin preguntarnos el numero de Socio y sin preguntar nada de nada , el club que nos acojio a toda la familia como si fuesemos de la FAMILIA !!

Ese Club que era siempre uno solo, sin diferencias y sin malos rollos.

Ese Club entrañable que todos anhelamos , el Club de "las emisoras y de los pedos enconados " , el Club de "Spot" , el Club de "Juan Palomo" , el club de la Vuelta Andalucia , ese Club en el que todos nos queriamos y nos abrazabamos de verdad , el club en el que tus hijos eran los cachorros del Club y todo el mundo cuidaba de ellos como si fuesen suyos.

Si que lo echamos de menos Rafi , nosotros tambien , ese Club que deseamos todos que vuelva !!!

Gracias por recordarmelo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Juan Jimenez »

;-)
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Josep »

...gracias Rafi por remorder conciencias, espero que tus palabras tengan la suficiente punteria para llegar a los corazones a los que van destinadas !!!...Imagen
...un beso enorme !
Imagen
Avatar de Usuario
moncho
En cola
En cola
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2007, 20:50
Ubicación: Depende del día.

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por moncho »

¡Gracias, Rafi! ¡¡¡Muchas gracias!!!
Por abrirnos tu corazón y sacar de él esos maravillosos sentimientos que tantas y tantos compartimos.
Y por abrir esta puerta para que otras y otros digamos en voz alta lo que tanto tiempo llevamos pensando o diciendo en voz baja.
Creo que estamos en un momento crucial para NUESTRO Club; porque, por primera vez en nuestra historia, hay dos candidaturas para la nueva Junta Directiva. Y esto solo puede ser, solo tiene que ser, algo positivo.
Quienes salgan elegidos deberán asumir el trabajo de llevar adelante las ideas con las que se hayan presentado; pero deberán incorporar como obligatorias las que tu tan bien has indicado.
Y la candidatura no elegida (pero nunca derrotada) deberá sumar su apoyo y su esfuerzo para mejorar NUESTRO Club.
Ese consenso que pide Fran Galán yo lo quiero a partir del momento en que se estén leyendo los votos.
Porque somos un Club de Motos BMW; que, como sabeis, significa Buenos Moteros Wuais.
Avatar de Usuario
Any
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 164
Registrado: 17 Oct 2007, 17:25
Ubicación: RIAS BAIXAS-PONTEVEDRA

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Any »

Querida Rafi, me has emocionado. Somos amigos desde hace mucho y hemos compartido muy buenos momentos con todos los amigos que están en este club, y con los que ya no están y echamos mucho de menos. Tenemos sentimiento encontrados, pues nos duele que perdamos momentos de nuestra vida en tonterías, y no en lo que es más importante, la amistad y el poder disfrutar de la moto mientras podamos.

Este Club para nosotros es como una GRAN FAMILIA de la que formamos parte desde hace 15 años,quisiéramos que siga siendolo estando todos unidos, y que la directiva que nos represente en un futuro, sepa conservar por encima de todo, el espíritu de este GRAN CLUB.

No se vosotros...pero nosotros cuando vamos a las concentraciones, buscamos relajarnos y olvidarnos un poco de la vida cotidiana y disfrutar de la compañía de los amigos....ojalá podamos seguir haciéndolo :wink

Besos y abrazos para tod@s.
Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Mari Carmen »

Me voy a dirigir a ti, amiga Rafi, nos conocemos desde hace mucho tiempo y somos parte de esta gran familia Touring; he leído tu escrito y se que hablas desde el cariño y el corazón, y como precisamente me nombras voy a hacerte un pequeño apunte desde mi perspectiva.
leo que escribes mucho en pasado:
.... Cuantos buenos momentos he tenido.....
..... Éramos un grupo de grandes amigos .....

Eso que dices es también EL PRESENTE, el día a día de este Club, tu has venido a muchas salidas en estos últimos tiempos, hemos compartido risas, anécdotas, bailes etc ; lo que impera en nuestras salidas es la armonía, la cordialidad y el buen hacer tanto de organizadores como de organizados; hay gente que por circunstancias acude poco o no acude y se la echa de menos y otra gente que se incorpora y que te alegras un montón de haberlos conocidos; eso es lo que mantiene viva cualquier organización.

Ya no voy a entrar en mas profundidades que no interesan, somos una familia y en todas todas hay leves desavenencias, no conozco ninguna en la que no haya una minima discusión, así que si hay 2 candidaturas, pues que gane la que tenga mas votos, no voy a decir ni siquiera la mejor. Pero ESTE ES UN CLUB DE AMIGOS de los de siempre y de los de ahora, que también son amigos, porque la buena gente se junta

Bailaremos en Mérida y después en Málaga y después en la siguiente......
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por goros »

Querida Rafi gracias por los recuerdos!!!
Un cariñoso beso
Goros
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: ¡ NO, EN MI CLUB, NO!

Mensaje por Pepe Adsuara »

Hacia días, que no leía el foro, y ahora he tenido un ratito para hacerlo.

Después de leer este post, leo cosas muy emotivas, DE TODOS, que por supuesto comparto completamente.

Pero, si algo me ha enseñado esta vida, y ya llevo un ratito en ella, es que mirar hacia atrás, tiempos pasados, rememorar lo que sea, no sirve para nada.

Las cosas se deben mirar con optimismo, y siempre mirar hacia delante, nunca hacia atrás, y por supuesto comparaciones las mínimas, simplemente porque no llevan a nada.

Vivir con alegría, y disfrutar del club, que sigue siendo fabuloso, y espero que por mucho tiempo, para que los socios futuros, puedan vivir los maravillosos momentos, que muchos hemos tenido la suerte de compartir.

Y no perdáis el norte.
“LOS JOVENES VIVEN, LOS VIEJOS RECUERDAN”
Seamos dentro de lo posible, lo más jóvenes que podamos.

Un abrazo para todos.
Nos vemos en Málaga.
Ciao
Socio 008
Responder