¿ERA NECESARIO?...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Alvaro »

:cn La semana pasada recibo un privado de un socio cordobés en el que me indicaba que tenía para Rafa Bocero y para mí los regalos de Navidad del club y se ofrecía a entregárnoslo cuando fuese posible. Pues bien, le respondo sin pensar en nada más que le quedaba agradecido y ya nos pondríamos en contacto. Se lo transmití a Bocero y no le dí más importancia, aunque me extrañó la forma de hacer llegar dicho regalo, pero de ahí no pasé.

Pocos días después tengo conocimiento a través de terceras personas que frecuentan una red social concreta, que pocos días antes de recibir yo el privado indicado se había realizado una reunión de fin de semana en Córdoba y a la que habían asistido socios de Málaga, (casi en pleno), de Madrid, Albacete y creo que también de Ciudad Real. Desconozco realmente el motivo concreto de dicha quedada, (al parecer ofrecer cariño a una mujer de socio cordobés que lo había pasado realmente mal en los últimos meses). Hasta aquí todo legítimo, cada uno se reúne con quien quiere, (de hecho existe el refrán castizo que dice que "Dios los crea y ellos..."), ahora bien, espero que comprenderéis que viniendo a mi ciudad, avisando a socios cordobeses, socios que a diferencia de mi costumbre de invitarlos a cada reunión que tenemos en Córdoba, nada indicaron sobre la asistencia de más amigos que frecuentamos reuniones locales, y por ello me sentí dolido por el detalle de no comunicar la reunión a personas que nos hemos distinguido por unir, agrupar y respetar a los amigos siempre que hemos tenido oportunidad de ello.

Pero repito y me adelanto a posibles justificaciones, cada uno se reúne con quien desea, ahora bien, se puede hacer con buen o mal estilo.

Lo que ya me parece un plus de menosprecio a quien no creo que lo merezca, es que reuniéndose con varios socios y sus mujeres cordobeses, encima se traigan para Bocero y para mí unos regalos navideños que no se tiene la delicadeza de entregar en mano, (estaban a pocos kilómetros de nuestra casa, que bien conocen por haber dormido y festejado en ella con frecuencia), y se hace recadero de la entrega a un socio cordobés que no tendría que haberse visto "obligado" a ello, ya que nos hubiese tenido que decir que a él lo invitaron y a Bocero y a mí...no.

En fin, intento echar la vista atrás para encontrar alguna justificación a este menosprecio, buscando la ocasión en que yo haya dado motivo para ser dejado de lado en mi ciudad y con la colaboración consciente, o no, de paisanos y amigos.

Insisto, no tengo que ser invitado a la fuerza donde no se me quiere, ahora bien, lo que guardo en mi corazón es el desprecio, menosprecio y casi ofensa personal que se me ha realizado. Sigo indagando en mi memoria qué he podido hacer para recibir ese trato.

Bueno, tras quince años de pertenencia a este club, habiendo estado en Villoldo en su reunión fundacional, habiendo vivido muy buenos momentos y habiendo visto como amigos y amigas morían en este lapso, entenderéis que sienta al club como algo muy propio, y por ello sigo siendo socio pese a mis pocas asistencias últimas, (70 € no me saca de pobre, ni me hace menos rico), pero lo que no podrá evitar nadie es que al final me queden buenos amigos y otros que al menos han demostrado serlo menos...

Punto final, y nos veremos cuando todos queramos.

P.D. como sé que el socio encargado a la fuerza, o no, leerá estas letras, ya le aviso que por el mismo conducto que le hicieron llegar el regalo para mí, por favor "return to sender".
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Josep »

...esta forma de proceder me decepciona profundamente, Alvaro, siempre he creido y en consecuencia he actuado que, aunque nos veamos poco, los amigos estan ahí a nuestra disposición para cuando los necesitemos, sin embargo, este tipo de acontecimientos me deja entrever que más bien somos nosotros los que estamos aparcados en el altillo hasta que llega el momento de hacer uso nuestro.
...últimamente, al igual que tú, soy poco asiduo a las salidas del Club, la última fué hace 4 años en la alicantina La Costa Blanca del amigo Félix que se clona el mes que viene, no vienen a cuenta los motivos de sobra conocidos por todos, pero he pagado fielmente la cuota año tras año aún a sabiendas que no iba a asistir a ninguna reunión, ni he dejado de estar presente en el Foro, ni nadie que me lo haya solicitado se ha quedado sin mi ayuda o los consejos que mi escaso conocimiento pueden dar, todos teneis la llave virtual que abre la puerta de mi casa si os pilla de paso, y en ningún momento he pensado darme de baja por esa misera cuota de 72€ anuales y prefiero aportarla, para que con ella se subvencionen comidas en las salidas y se hagan regalos, con el convencimiento y el orgullo de pertenecer a un gran grupo de amigos (...lo del Club es un formulismo legal ). Son muy tañidas la frases cuando te vas de que las puertas estaran abiertas esperando tu regreso, pero si te vas...dejas de pertenecer, te difuminas y desapareces, tal vez no en los corazones de aquellos que han compartido cosas contigo, pero sí en tu interior...tú te has ido, ya no eres.
...y toda esta parafernalia a cuento de que veo que mis convicciones que creia daban solidez al Club se estan resquebrajando por actuaciones...digamos que poco eticas.
...no es cuestión de libertad a la hora de juntarse, es la pena de ver infravalorados y no correspondidos a aquellos que más se han esforzado a la hora de mantener viva la llama.
...al igual que hay que morirse para que te hagan santo...está visto que hay que irse para que te añoren.
...nos vemos mañana en Cordoba !
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Fran Galán »

Pues yo, que yo sepa .... también vivo en Córdoba, soy socio del club desde sus inicios ..., ultimamente no aparezco mucho por las salidas por otras razones, sigo pagando la cuota del club, conozco a todos los asistentes, me hubiera gustado compartir la alegría de Beni y Mela, por haber superado su enfermedad, y no solo no me he enterado de la reunión, a la que al parecer han asistido en mi ciudad no solo socios de bastante lejos, sino incluso socios cordobeses de hace nada, ... pero es que tampoco se han acordado de mi ni siquiera para enviarme el regalo de navidad, ...

Nunca me he caracterizado por crear polémicas, sino todo lo contrario, por intentar pacificar y aportar sentido común y racionalidad, apoyar siempre a las Juntas Directivas, invitar a todos mis eventos a muchos de los socios que han asistido a este y que me han ignorado o no se han acordado , y no por ello voy a montar nada, ni estoy cabreado con ellos, sino que simplemente estoy dolido en el alma, y esas heridas cuesta curarlas, ... así que a pesar de todo un abrazo para todos desde mi dolor.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Mari Carmen »

Pues como le he dicho a Josep y a Alvaro en privado, no quería poner nada por aqui, pero ya tambien al ver tu post Fran, ya no me puedo callar, por favor, dejad este asunto porque estais muy equivocados, y el no ponerlo es por respeto, no por ocultismo ni mucho menos. Un fuerte abrazo a todos
Imagen
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

alvaro y josep , se puede decir más alto pero no más claro,AMEN,

+ 1
EL FELI.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Juan Jimenez »

Comprendo perfectamente que os sintáis dolidos estando tan cerquita , hace algunos años en mi zona pasó algo parecido y me sentó a cuerno quemado.

Pero aparte del cabreo íntimo , ni lo mencioné , si me llaman lo agradezco , y si no , pues a otra cosa .

Nadie esta obligado a nada ,pero a veces las formas son todo .

Saludos sin malos rollos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por TATO »

Madre mía la que se está liando.Sabéis que escribo poco en el foro y menos cuando hay un conflicto.
Mi opinión y que nadie se ofenda,cada uno puede invitar a quien le plazca a una fiesta privada,está en su derecho a no invitar a socios del club,familiares,amigos etc,el sabrá cómo lo tiene que hacer.
Sobre el refrán de Dios los crea y ellos..solo dar las gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haberme juntado con todos los maravillosos socios de este gran club, sin exepciones
No quiero entrar en la polémica con lo del regalo de navidad,no se de que va,pero creo que tendríais que hablarlo en privado.
Mela,felicidades por tu total recuperación.
Un abrazo muy fuerte para todos los socios del club,!!!!sin excepciones!!!!
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Fran Galán »

Bueno pues enterado de la version real de los hechos, y siendo así que ha sido una reunión ajena a la organización del club, cuando parecía lo contrario por asistir el Presidente, el Vicepresidente y el Tesorero de la Junta entre otros, pido publicamente disculpas al club y a todos por el malentendido que se deriva de mi post anterior.

No obstante ... y esto va para los amigos no para el club, cuando vengais a Córdoba a cualquier fiesta privada - ajena al club- a las que os inviten y en la que yo no sea invitado, lo cual es perfectamente legítimo, y así lo decía también Alvaro " cada uno invita y se reune con quien quiera", ello no obsta en el transcurso de un fin de semana, para hacer un hueco para hacer una llamada para tomar café con los amigos del lugar y de paso darnos un abrazo, o simplemente para decir estamos en tu pueblo para lo que sea y no nos podemos ver, y se hubieran evitado los malentendidos, pero como no fué así os lo doy virtual y publicamente desde aquí.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Rafa »

Por favor, no desviar el tema.
Alvaro ha dejado muy claro, que cada cual puede invitar a su casa, a su fiesta, ... a quien quiera.
Pero que tantos socios del Club vengan a Córdoba, y no llamen para tomar un vafe o una cerveza al día siguiente del evento al que han sido invitados, no me cuadraa. Y si se hubieran ido igual que han venido, pues hasta tendrian excusa, pero traer unois regalos para unos sí y para otros (cordobeses, no), y darselos a un socio al que creo no conozco, por no haber coincidido nunca en ninguna salida, pues es lo que me parece mal, y más si lo han hecho por un post anterior mio al respecto de las cuotas y los regalos.

Así no se arreglan las cosas.
Repito, una llamada diciendo que "voy a una fiesta particular", pero ¿nos vemos el domingo?, y todo se hubiera arreglado, así no.

P.D. ¿Hubo regalos en 2013?, yo fui a una salida del 2014 y tampoco me lo dieron.
P.D.2. No pago la cuota por un regalo, sino por al menos tener una relación con un Club del que un día fuí fundador, y que por avateres de la vida no puedo frecuentar más, un club de AMIGOS, pero parece que hoy hay más CLUB DE VACACIONES y menos amigos.

Saludos para todos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por RAFO »

¿Era necesario ?
Creo que no era necesario haber puesto este post, creo que somos amigos , es mas ,muy amigos y lamento profundamente que penseis asi de nosotros . No tocaba llamaros , sencillamente porque no era nada con vosotros , sin mas . En Cordoba hay mas amigos que tampoco les llame y no creo que ninguno se manifieste asi . Es mas , tendriais todo el derecho a molestaros ,pero eso se dice en privado , una llamada que tanto reclamais para pedirnos alguna explicacion , pero no , se lanza este dardo sin sentido .
Si no recuerdo mal , Alvaro te compraste la moto en Malaga y me entere por el que te la vendio , no me llamaste , no me moleste , lo hable contigo y en paz. Cuanta gente del club viene a Malaga desde Cordoba , Madrid , Valencia y no me entero y no pasa nada
He estado en casa de todos vosotros y vosotros tambien en la mia, hemos compartido fiestas , cumpleaños , nacimientos, hemos padecido con vosotros enfermedades , problemas , hemos estado a vuestro lado , nos hemos ayudado mutuamente.
Me duele en lo mas profundo de mi corazon ver como habeis escrito
¿Era necesario?
pd, en el 2013 no hubo regalo de Navidad
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por benito cordoba »

BUENAS NOCHES SOY MELA,NUNCA HE ENTRADO EN EL FORO DEL CLUB PARA HABLAR O COMENTAR NADA PERO CREO QUE HOY TENIA QUE HACERLO POR RESPETO A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS.EL SÁBADO DÍA 7 DE FEBRERO ME ORGANIZARÓN UNA FIESTA SORPRESA MI HIJA,EL NOVIO DE MI HIJA Y MI MARIDO CON UN GRUPO DE AMIGOS PARA DARLE LAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ Y SEGUIR ESTANDO,CON ESTO QUIERO ACLARAR LOS MALOS ENTENDIDOS QUE SE ESTÁN ESCRIBIENDO EN EL FORO Y QUE CON ELLO HABÉIS CONSEGUIDO QUE YO Y MI FAMILIA ESTEMOS MUY DOLIDOS.POR ÚLTIMO DEJAR CLARO QUE FUE UN EVENTO PERSONAL Y PRIVADO CON UN GRUPO DE AMIGOS Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER A DAR EXPLICACIONES DE MI VIDA PRIVADA.
Imagen
Avatar de Usuario
celso
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 25 Ene 2014, 22:58
Motocicleta: BMW, R1200RT, 2011
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por celso »

Bueno, pues como sin comerlo ni beberlo, me he visto implicado en todo este lío de los dichosos regalitos y por las veladas alusiones que he recibido, me veo obligado a puntualizar una serie de extremos sobre todo lo vertido en este post que creo que no han quedado lo suficientemente aclarados:

1º/ Ignacio y yo fuimos citados en el hotel donde paraban los invitados a la fiesta para hacernos entrega de un chaquetón no oficial del club que previamente habíamos encargado y no pudimos recoger en su día.

2º/ Al encontrarnos en el bar coincidimos con otros miembros del club que nos comentaron que venían a una fiesta sorpresa que daban a Mela, su marido y sus hijos. Recogimos y abonamos los chaquetones y en ese acto me dijeron que si no me importaba entregar a Alvaro unos regalos de navidad para él y para Bocero, cosa que me pareció lo más normal del mundo. Acto seguido nos fuimos a tomar unas tapas y cervezas. Y AHÍ ACABÓ TODO.

3º/ Como es lógico, ni Ignacio ni yo, fuimos invitados ni asistimos a la fiesta como se ha insinuado por ahí arriba (a pesar de ser de los últimos en llegar al club) y no por ello nos sentimos dolidos lo más mínimo, es más nos inflamos de tomar tapas y vino fino hasta decir basta.

4º/ Querido Alvaro, si por lo menos te hubieras dignado a contestarme el privado que te puse, te habría explicado todo esto sin necesidad de implicarme en todo este bodrio. Como novato que soy en el club, desconozco los intringulis del mismo, pero sigo pensando que es solo para disfrutar en moto y hacer amigos. Todo lo demás me sobra.

Por último pienso que este foro no debería ser utilizado para crear polémicas, pero creo que sí está resultando muy útil para que nos vayamos conociendo.

Mela, me imagino todo el sufrimiento que habrás pasado con tu problema y me alegro que lo estés superando junto a los tuyos, ya mismo te damos otra fiesta.

En adelante propongo que para la entrega de "paquetes" se utilice un servicio de mensajería y no a unos pardillos.

Amigos del club, cuando paséis por Córdoba..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMAD, COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
QUE ESTO ES UN CLUB DE MOTORISTAS, NO UNA AGENCIA DE VIAJES
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Alvaro »

celso escribió:
4º/ Querido Alvaro, si por lo menos te hubieras dignado a contestarme el privado que te puse, te habría explicado todo esto sin necesidad de implicarme en todo este bodrio. Como novato que soy en el club, desconozco los intringulis del mismo, pero sigo pensando que es solo para disfrutar en moto y hacer amigos. Todo lo demás me sobra.
Amigo Celso, pase que no se me considere amigo y en letras mayúsculas, (algo que en la Red es considerado de muy mala educación...) pero lo que escribiste más arriba no es cierto y te copio, no sé hacerlo de otra forma, la imagen que en mi historial de privados hay, (dejo al webmaster como testigo que esta copia se corresponde con su matriz).

Y es que... "al César lo que es del César y a Celso lo que es de Celso..."
–-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPANDIR VISTA HISTORIAL DE MENSAJES: RE: REGALOS DEL CLUB
Re: regalos del Club
Enviado: Lun Feb 09, 2015 10:16 am
por Alvaro

Celso, gracias por la molestia, hablo con Bocero y te digo algo.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos.

P.D. Si hubiese algún problema en la web que impida la recepción de las respuestas a los privados ruego se solucione, no quiero que unos queden por torpes informáticos, ni otros como mentirosos-desagradecidos...
ImagenSocio de número del Club Touring.
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

En adelante propongo que para la entrega de "paquetes" se utilice un servicio de mensajería y no a unos pardillos.


Me parece muy buena idea esta que dice CELSO, por que en mi caso en una ocasión me vinierón los regalos por via aerea, jjjjj !!

slu 2
EL FELI.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Fran Galán »

Creo que este post ha dado de sí todo lo que tenía que dar, en incluo más de lo debido, por lo que os propongo dejar ya el tema cerrado y dedicarnos a cosas más constructivas y agradables.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por guillermo »

No entiendo nada, no se cuando viene alguien de Cordoba ó Sevilla, ó Granada, ó de cuaquier parte de España a Málaga ni me interesa. Si es amigo y no llama a mi puerta es porque no lo necesita o no es el momento y no por eso deja de ser amigo. Si llama, es bienvenido y en mi familia tiene su casa, una cama y un plato en la mesa de lo que haya como uno más de la familia. Sacarle punta a una reunión para felicitar y arropar a unos amigos que lo han pasado francamente mal, me parece ruin y retorcido en su versión perversa; ó en el mejor de los casos fruto de un mal entendido con sentimiento de: "Yo tambiém hubiese querido celebrarlo con vosotros". Si es ésta última la intención, habría que entender que hay que poner un límite de asistentes, aunque se hubiesen querido invitar a más, y no me parece el canal adecuado un foro de un club para expresar nuestro malestar. No era una reunión del club. No se ha querido herir a nadie, ni hacerle objeto de menosprecio, ni creo que sea motivo para malograr una maistad de años y buen rollo.
Apelo al sentido común y la buena fe, y creo que esto no de quedar más allá de lo púramente anecdótico. El que insista en lo contrario y siga dándole leña al mono, es que no va en ésta línea y persigue otros fines de los que prefiero no saber nada.
Un abrazo para todos, porque yo a día de la fecha, no considero a nádie de éste foro mi enemigo.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Roberto »

Esta todo dicho.
Escribo estas letras para manifestar todo mi apoyo a Alvaro, Fran y Bocero , comparto su sentimiento al 200 %.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por Manuel Muiños »

Apelo al sentido común, somos amigos, y lo que buscamos es madurar mas nuestra amistad.

La verdadera amistad, puede tener muchos comas, pero nunca un punto final.

Creo que debemos dar por terminado este tema.

Abrazos
Manuel
Imagen
Avatar de Usuario
JOSE MARIA
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jul 2007, 20:20
Motocicleta: r 1200 gs
Ubicación: MONTILLA(CORDOBA)

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por JOSE MARIA »

Club BMW = colegio de primaria
A una fiesta privada cada uno invita a quien le sale los cojones ,,,Por cierto el dia 17 voy yo a Madrid por si alguien del club me ve,,,,,,,,, o lo publico en el foro hostias

Lo que hace el aburrimiento ,, el paro , la crisis y no saber en que pensar,
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: ¿ERA NECESARIO?...

Mensaje por PALOMA TM »

Te espero solete!


:besos
Imagen
Paloma T. M.
Responder