consulta al WEB MASTER

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

consulta al WEB MASTER

Mensaje por Julio Saura »

Desde ayer me encuentro que mi avatar y mi firma estan desastivados

dice: EDITAR AVATAR,, La funcionalidad de avatar esta actualmente desastivado

dice: EDITAR FIRMA,,, No esta autorizado a definir firma

me podeis decir porque pasa esto ????
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: consulta al WEB MASTER

Mensaje por Josep »

...Sr. Saura !

...no es un problema del web-master si no una consigna de administración del foro y vigente desde el día 26 de Agosto de 2009 en que se limitaron sus permisos de usuario en aplicación a su expulsión del Club y supensión de derechos de socio, si bien no se ejecutó totalmente dicha limitación hasta el dia de ayer. Por lo tanto Vd. puede mantener su cuenta, leer y escribir en el foro, pero le está vetado publicitar desde su avatar o firma. Espero sepa agradecer el gesto de poder seguir utlizando el foro aunque sea limitadamente, oportunidad que Vd. no brindaba en su epoca de administrador.

...le comunico también que tras su vergonzosa actuación en la actividad realizada recientemente en Asturias, en la que participó como invitado, no respondiendo a la cortesía brindada por esta Junta y ejerciendo una labor de publicitar y captación en beneficio de la nueva entidad registrada por Vd. el pasado 15 de Julio de 2009, se encuentra inmerso en un proceso de declaración de " Persona non grata " en el seno del Club BMW Touring de España, por lo que le ruego se abstenga de hacer acto de presencia en la carpa del Club en Riders 2009 para evitar problemas y situaciones contrarias a la cortesia exigida.

...visto que su problema de relación con este Club no tiene visos de solucción, le ruego tenga la dignidad de aceptar las decisones adoptadas por esta Junta, cuyos silencios muchas veces mal interpretados no tenian otro objetivo que salva guardar la imagen pública del Sr. Saura en reconocimiento a sus méritos anteriores a su cese.

Josep Ambit.
Secretario Club BMW Touring de España.
Imagen
Responder