Botas suplementadas

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

Botas suplementadas

Mensaje por avi jaume »

Para Juan Antonio Jurado de avi jaume.Doble suela doble talon,pegado y atornillado,mirando que entre los dos no quede mucho hueco , por estetica.Me resulta perfecto y domino mucho mas. Un abrazo avi jaume.
Imagen
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Botas suplementadas

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Gracias, Avi. Se lo diré a mi zapatero.
Ayer le entregué las botas y me dijo que le iba a poner un suplemento de dos centímetros pegado en la suela y otro en el tacón. Como los que les ponen a las botas de las personas que padecen de cojera.
Le diré que tenga en cuenta tu sugerencia de que entre los dos no quede mucho hueco y a ser posible que los atornille.
¿Qué material es el que le has puesto tú?
¿Es de goma, o sintético?
Un abrazo.
Tito Juan Antonio.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Botas suplementadas

Mensaje por FIONA »

Tito...también te puedes comprar unas tipo Herman Monster...son muy chulas y las sigo viendo por la calle...sólo tienes que preguntar en alguna tienda Punky :lol: :lol: :lol: o en su defecto unas botas de Drag Queen como las que salen en el carnaval de Tenerife...
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: Botas suplementadas

Mensaje por José Carlos »

Si sigue asi le queda pequeña la moto.................... :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Botas suplementadas

Mensaje por Ricardo Egea »

jejejejejejeje, Tito... conforme esta la situacion tener pluriempleo no es mala cosa..........esas largas noches en la sala Capricho E`pagñol, todos aplaudiendoooooo....oleeee Drag Queen Tito, te das cuen???.
Por otro lado con unas calzas y dos ruedas gemelas solucionarias dicho problema sin tener que aprender andar con tazones jejejejeje


Saludos y un fuerte abrazo desde Murcia, mi amorr jejeejej
(Tito, si me recuerdas soy ese peazo de hombre que te hablo de Ud. y al que regañaste..jejeje toooomaaaaa confianzas)
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Botas suplementadas

Mensaje por mfrancozapata »

Ya me contarás tu experiencia, Tito. Seguro que va bien, al principio, hast que le coges confianza a la moto. Lo mismo nos animamos....
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Botas suplementadas

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Sois todos unos guasones, pero... ande yo caliente...
Avi Jaume: Por eso te mandé el privado, porque conozco a los personajes que hay en este club, pero tú me has descubierto.
Querida Mavi:Entre parecer un Herman Munster o un Drag Queen prefiero este último y además ya me verás el tipo que me hace.
José Carlos: Todavía tengo una talla más de moto.
Ricardo: Como me sigas faltando el respeto la próxima vez te exijo que me hables de Usía.
Manolo: A ti te contesto más en serio. Hay una diferencia enorme a favor. Domino la moto bastante mejor. Además, cuando quiero echar la moto para atrás me cuesta muchísimo menos trabajo.
Os lo recomiendo a todos los que no tengáis la altura de los Rafas, Andreses,Ricardos Egeas, Juantonios,Óscares,etc. que os animéis.
Abrazos a todos y...Pasado mañana salgo para Valencia a comer el arroz al Form ( toma ya).
Tito Juan Antonio.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Botas suplementadas

Mensaje por José Manuel »

El primero que se lo puso, fué un servidor y funciona, preferible que sea goma sintética que pesa menos. :-? :-? :-?
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Responder