Página 1 de 1

TRISTE NOTICIA

Publicado: 24 Abr 2021, 13:40
por FELIX
Estimados socios, os comunico que después de una larga enfermedad, nuestra amiga y compañera Mela, esposa de Beni de Cordoba, ha fallecido.
Estimado Beni muchos ánimos y mucha fuerza.
DEP querida Mela.

Felix

Re: TRISTE NOTICIA

Publicado: 24 Abr 2021, 18:06
por Pepe Muñoz
La vida es así de injusta y te va quitando amigos y familiares. Uno no puede hacer nada, salvo mantener el recuerdo, y ser consciente de los momentos felices vividos junto a esa persona. Han sido muchos años, muchas risas, bailes, comidas y muchos kilómetros juntos. Beni y Mela, una pareja increíble y admirada , una pareja de las que nos sentimos orgullosos de haber conocido. Ahora Mela te has ido, pero te aseguro que nunca te olvidaremos porque no se puede olvidar a quien ha sido parte de nuestra vida.
Que gran amiga, que gran persona hemos perdido . Mela, tu sonrisa será nuestra sonrisa. Tu recuerdo estará siempre con nosotros. Gracias por tu amistad. Cuida de todos nosotros desde allí arriba.
Te queremos.

Re: TRISTE NOTICIA

Publicado: 26 Abr 2021, 18:29
por antonio galvez
Beni, no hay palabras de consuelo ante semejante pérdida, sólo decirte que lo siento mucho.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Maria José y Antonio

Re: TRISTE NOTICIA

Publicado: 26 Abr 2021, 22:18
por Miguel F. de Molina
Beni nuestro mas sentido pésame para ti y toda tu familia por la pérdida de Mela de la que guardamos un gratisimo y cariñoso recuerdo. Con nuestra oración te enviamos un fuerte abrazo.
Conchita y Miguel

Re: TRISTE NOTICIA

Publicado: 29 Abr 2021, 18:31
por ALBERT
No podemos mas que sentir enormemente esta perdida de nuestra amiga Mela, hicimos una buena amistad, ya que además de compartir afición, por desgracia también compartimos enfermedad, pero nunca creímos que este momento iba a llegar , siempre pensamos que vencería.
Nos quedamos con su fuerza, su alegría y su sonrisa, descansa Mela..!!
Beni, que decirte...? No tengo palabras que puedan animarte en estos momentos , nunca pienses que no pudiste hacer nada por ella, por que si lo hiciste , el tiempo que compartisteis fuiste su apoyo para seguir hacia delante , su alegría para vivir todo este tiempo.
Aquí nos tienes para lo que necesites y te podamos ayudar, un abrazo enorme..!!
Deseando que sigas rodando con nosotros Beni..!!

Re: TRISTE NOTICIA

Publicado: 06 May 2021, 22:10
por MELA CORDOBA
Muchas gracias por vuestras palabras para una gran persona,de la cual puedo dar fe,que vivir a su lado fue lo mejor que me ha pasado en mi vida,y seguro que no la olvidareis,al igual que hago yo.pronto nos veremos y la recordaremos.

Re: TRISTE NOTICIA

Publicado: 13 May 2021, 22:20
por Juanruizromero2
Beni mi mas sentido pésame, se me queda en el recuerdo que la primera reunión de nuestro club al cual asistí fue la de Palma del Rió que organizasteis con tanto cariño, nunca olvidaremos a MELI un abrazo fuerte