Club BMW Touring de España

Desde el año 2001 ha sido un nexo de unión y reunión de un grupo de personas, cuya pasión por las motos y sus valores asociados de camaradería y disfrute del buen vivir nos animan, año tras año, a mantener un calendario pleno de actividades con el objetivo de fomentar el moto-turismo a todos los niveles.

A través de esta página web, de carácter gratuito y abierta a todos los socios y simpatizantes, el Club pone los medios necesarios para mantener y reforzar el contacto entre sus integrantes y sirve, a su vez, como portavoz oficial de la entidad para publicitar sus actividades. El acceso a nuestro Foro Club Touring es totalmente libre para su lectura, siendo imprescindible el registro para poder ver las imágenes y archivos adjuntos y publicar temas o respuestas.