Página 1 de 1

VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 25 Mar 2018, 20:08
por José SL
Hola agradecer a Fernando y Sara la magnífica salida que nos han brindado, dicho esto, buena ruta a los que estéis por llegar a casa y hasta la siguiente.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 25 Mar 2018, 20:33
por JOAQUIN
Poco se puede decir de esta magnífica salida. Buen hotel, buena comida y una ruta espectacular. De los anfitriones lo único que se puede decir es que han estado magníficos en todos los sentidos. Gracias por todo. Un abrazo a Fernando y un beso a Sara.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 25 Mar 2018, 21:30
por Pepe Muñoz
Ya en casa tras un fin de semana estupendo. Gracias Fernando y Sara por vuestro esfuerzo para que todos pudiesemos conocer esos parajes tan sorprendentes. Conocíamos Monfragüe de otras ocasiones, pero nunca lo habiamos recorrido como en esta ocasión. El tiempo se comportó y tuvimos un sábado perfecto para la moto...fresquito si, pero eso hasta es hasta una ventaja para disfrutar de la naturaleza en estado puro. ;-) El paso por el puerto de Honduras, a punto de nieve... a destacar :surprised

Las fotos espero tenerlas cuanto antes. Aquí tenéis un anticipo. :biggrin
IMG_2200.jpg
IMG_2219.jpg
foto grupo.jpg
IMG_2358.jpg
IMG_2657.jpg

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 25 Mar 2018, 21:40
por luissanchez
Sara y Fernando gracias , no se puedes decir más. El Hotel MAL,Las comidas MAL,Los desayunos MAL,las cenas MAL,la ruta MAL, TOTAL NOTA GENÉRICA sobresaliente, es poco, MATRÍCULA DE HONOR. Un fuerte abrazo para ambos.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 25 Mar 2018, 22:19
por fernando cruz
Buenas noches a todos y gracias a vosotros por acompañarnos por nuestra tierra para nosotros es una gran satisfaccion que os haya gustado y hayais disfrutado con la salida al igual que nosotros lo hemos echo con todos vosotros ha sido todo un placer un abrazo enorme para todos.
Pepe muy bonitas las fotos y esperando ver todas muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 25 Mar 2018, 22:47
por ANTONIO
Gracias Fernando y Sara por esta formidable Salida. Lo hemos pasado genial disfrutando de vuestra compañía y de la de tantos y tan buenos compañeros y amigos de este gran Club.
Un fuerte abrazo.

Paquita y Antonio

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 10:32
por Salvador Illerias
Hola Fernando,
Muchas gracias por tu "gran detallazo" :wink
Un abrazo, amigo.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 15:57
por Antonio Mompel
Gracias a Fernando y Sara hemos conocido una nueva zona de Extremadura. Para volver. Salida mu completa, naturaleza, buenas carreteras y mejor compañia.
Un abrazo Antonio y Elena

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 16:24
por Carlos e Inma
Una gran salida inolvidable. La organizacion, impecable, y las vistas y demás actividades magnificas. Gracias por todo vuestro trabajo. Nuestro recuerdo tambien para todos los colaboradores.
Un abrazo Carlos e Inma

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 17:30
por Luis Carlos
Fernado y Sara, solo daros las gracias por un fin de semana perfecto, :carcajada :carcajada

éste aplauso para vosotros, :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

salu2 y Vssssssssssss

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 19:41
por RAFO
Ha sido una gran salida , de esas que nunca se olvidan , pues el cariño que le habéis puesto ,siempre se quedara en nuestros corazones
Muchas gracias Sara y Fernando

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 21:10
por fernando cruz
Hola amigos de nuevo muchas gracias nos hacéis sentirnos orgullosos de que os haya gustado la salida la cual preparamos para todos con todo nuestro cariño ,por cierto esa noche con los nervios no dimos las gracias a los chalecos naranjas,y al del pito Rafo que lo pito muy bien y como no a Andres gracias a todos por vuestra ayuda un abrazo para todos.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 21:22
por Kiko
Sara y Fernando,como los RR.CC tanto monta, monta tanto muchas gracias por el fin de semana que nos habéis organizado, conocíamos algo de esta zona pero gracias a vosotros ya ha dejado de ser algo para poder decir que la conocemos bien
Reitero muchas gracias por todo y nos vemos en la proxima

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 26 Mar 2018, 23:55
por majerez
Muchas gracias Fernando y Sara por este magnifico fin de semana lo hemos pasado genial
Un fuerte abrazo

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 27 Mar 2018, 10:26
por JOSE GONZALEZ
Muchas gracias Fernando y Sara por esta gran organización, gracias al presidente y a su junta por mantener este grupo tan amplió con un ambiente espectacular y como no, gracias a todos los socios por el recibimiento que hemos tenido, hemos pasado un fin de semana fenomenal, empezamos la ruta con agua pero poco a poco se fue aclarando el tiempo, llegaron las curvas, los paisajes, comida para reventar y lo mejor de todo vuestra compañía, nos vemos en las siguientes.
Un fuerte abrazo.

Jose y Azahara

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 31 Mar 2018, 16:07
por chema
Esta salida hay que repetirla, me he quedado con hambre y esto no puede ser, no solo de migas,tordilla, carne, pescado ,verduras,papas ,dulces,helados,ceveza,vinos,res frescos, cubatas e incluso agua puede vivir el hombre ,hay que echarle imaginación y algo de variedad.
Ahora en serio Fernando y Sara gracias por esta gran salida/reunión de amigos, lo hemos pasado fenomenal y el grupo Caballa os da las gracias por el detalle de los regalos en el sorteo.
Un abrazo.

Re: VUELTA MONFRAGÜE

Publicado: 31 Mar 2018, 16:13
por chema
Se me olvidaba jamon y queso.......todo excelente.