REGRESO DE ALCALA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

REGRESO DE ALCALA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Bueno, pues ya en casa después de haber hecho el viaje de vuelta con los malagueños y hacer escala técnico-gastronomica en Valdepeich.

Qué se puede decir de una salida como las que nos han preparado éstas dos parejas de Alcalainos?, pues poco más de lo que dije anoche en la entrega de las placas conmemorativas, pero es que es verdad, para que hubiera sido de calificación excelente solo faltó la presencia de Julio y Chary, pero por los motivos que ya comentamos esto fué imposible.

MUCHAS FELICIDADES por vuestro buen hacer y MUCHAS GRACIAS por vuestra dedicación hacia nosotros.

Besos y abrazos (que cada uno se coja lo que quiera, jejejejejejeje)

Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por FELIX »

El viaje de vuelta fantastico por carreteras nacionales con firme en perfecto estado y sin trafico :lol: con los amigos Pepe y Maribel.
Estupenda salida que nos habeis preparado, lastima de no poder contar con Julio y Chari por el problema que tienen.
Lo hemos pasado estupendamente pero...la ruta, la comida en ruta y el almuerzo en ruta :lol: :lol: :lol: :aplauso
Bueno que quedais fichados para proximos eventos :biggrin :biggrin :biggrin

Besos para ellas y abrazos para ellos

Felix y Angeles

PD. Vaya polos guapos que habeis hecho...por cierto si quiero comprar alguno puedo?
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Dario »

Bueno pues despues de la gran vuelta.... :-D hemos de decir que ha sido una salida muy completa. No es lo mismo ir en el coche, pero hemos disfrutado de la ruta, las comidas, bueno los almuerzos :-D la visita y sobre todo la compañia.

Para ser la primera salida despues de la falta de nuestro Socio y de la situacion de Julio y Chari, hemos de agradecer enormemente a Antonio y Sole el que todo haya salido como se penso..... sinceramente, en esa situación quizas mas de uno hubiera tirado la toalla...... gracias a los Alcalainos... a los que nos acompañaron y los que teniamos en la mente en todo momento...
Simpatico momento el de la Tuna, y por supuesto, agradecer el momentazo de la peque.....


En definitiva.... nos ha sabido a poco, pero por haber pasado el finde en un segundo de lo bien que lo hemos pasado...

Gracias..
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por PALOMA TM »

Fantástico todo!! Aunque no estuve en ruta ya me habló José Elino y Miguel de lo bien que lo pasaron, y pedazo almuerzo y comida disteis, madreeeee que pena haberme perdido esos momentos. Al menos estuve en la cena de gala con la enorme alegría de ver caras conocidas y charlar.

Solo dos penitas tengo..., no haber tenido la oportunidad de conocer a Julio y Chary por un lado y por otro, no haber saludado a MARINO. Marino si me lees te mando un besazo y decirte que pregunté por ti en la cena ya que sabía que habías venido, pero en mitad de la cena no es propio interrumpir y al final de todo, no te encontré porque te habías subido a mimir, vayaaaaaaaaaaa!!!!. Para otra vez será.

Mi enhorabuena y besazos enormes a los 4 de Alcalcá, en especial a Julio y Chary por los momentos que están pasando.
Imagen
Paloma T. M.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Mari Carmen »

Gracias amigos por el trabajo realizado, el cariño y dedicación se ha notado en todo momento. La mayoría estabamos tocados del ala, demasiadas desgracias muy presentes, pero el estar con los amigos hace sean mas llevaderas; la calidad y calidez humana de las personas se nota en estos momentos y los 4 habeis demostrado tenerlas a raudales.

Y además el haber podido abrazar después de tanto tiempo a Jose, Mavi, Juan Antonio y Marisol.....NO TIENE PRECIO!!
Imagen
Avatar de Usuario
JOSE MANUEL PARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2007, 22:02
Ubicación: Córdoba

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por JOSE MANUEL PARDO »

Bueno pues ya en casita despues de un tranquilo viaje de regreso, comiditos y descansaitos.

La salida estupenda en todos los aspectos, una buena ruta, de comer mejor no hablar, el tiempo se ha comportado, en definitiva un magnífico trabajo realizado por "los 4 de Alcala", que aunque dos de ellos estaban pasando por unos duros momentos (Julio y Chari), Antonio y Sole han cubierto perfectamente su ausencia.

Muy emocionante ese minuto de silencio previo a la ruta en recuerdo de nuestro compañero Fran.

Un abrazo para los cuatro Alcalainos y os reiteramos las gracias por vuestra dedicación.

José M y M.José.
Imagen
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MÁS RÁPIDO SINO EL QUE SABE DONDE VA.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Ernestrom »

Pues nosotros para estar mas cerca que nunca hemos llegado mas tarde que nunca.....nos hemos dado una buena vuelta por tierras segovianas y hemos ido a visitar a la hermana de Loli y a mi cuñado......si no nos escapamos aun esta,os por allí comiendo y bebiendo.....

En fín fantástico día que ha sido el colofón al fantástico fin de semana que nos tenían preparado los cuatro de Alcala.....Gracias por todo amigos , sonrisas, emociones, un estupendo ambiente y todo esto combinado con una gastroruta tipo Touring, es decir que como de costumbre hemos comido fantásticamente y tuvimos una rutita de lo mas diversa y divertida....

Antonio aunque al final del día las emociones y nervios te pasaron factura estuviste todo el día a la altura, pendiente de todo y atento a todos, acompañado todo el día por Sole que siempre con su sonrisa estuvo atenta a que nada se torciera y todo saliera perfecto a pesar de que el viernes no pudo empezar de peor manera para vosotros....

Julio Chari.... Chari Julio, no os pudimos ver en todo el finde.....pero os prometo que os tuvimos mas presentes y nos acordamos tanto de vosotros como si hubierais compartido con nosotros cada uno de la momentos que hemos pasado en Alcala......Desde aquí os mandamos Loli y yo un beso grande para los dos....
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros hemos llegado bien tarde tras la comida en Valdepeñas y parada en Córdoba, pero ya estamos en casa. El fin de semana, ya lo habeis dicho todos,...perfecto salvo el no haber podido abrazar a Julio y Chari. Las cosas son así y hay que aceptarlas...por lo demás, lo hemos pasado muy bien disfrutando de una gran ruta motera, llena de bonitas curvas. La comida del Sábado,... de boda de las muy buenas... ;-) genial, y la cena amenizada por la Estudiantina de Alcalá... una sorpresa divertida.

No se al resto, pero a nosotros nos ha venido muy bien poder estar arropados por los amigos este fin de semana. Tras lo sufrido apenas un dia antes,.. ha sido muy emotivo recorrer esos kilometros recordando a nuestro amigo a nuestro lado.

Gracias Antonio y Sole por vuestra entereza en los momentos difíciles...gracias.

Gracias Julio y Chari, porque estabais con nosotros en cada momento aunque físicamente no fuese posible.

Gracias a los cuatro de Alcalá por todo lo que habeis trabajado para que los demás disfrutemos de un fin de semana tan especial.

En cuanto pueda,...os pongo las fotos.... ;-)
grupo alcala-001.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Gracias Antonio y Sole ,Julio y Chari( a quien mandamos un abrazo especial),por el estupendo fin de semana que nos habeis procurado.Nos gustó todo ,la ruta ,las comidas,la organización ,la compañia de los amigos.... siempre con Fran en el recuerdo.Me encantó la visita al centro de Alcalá.Gracias de nuevo y un abrazo
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Aldabra »

Ha sido un fin de semana fabuloso.

Muchísimas gracias a "los 4 de Alcalá" por su esfuerzo y por su cariño.
Enhorabuena a los 4 porque todo ha estado genial: la ruta, la comida y sobre todo la compañía.
Pena no poder disfrutar de Julio y de Chari.
La tuna, un puntazo.

De estos días, me quedo con un montón de bonitas imágenes y buenos sentimientos que ya no voy a olvidar. Y eso es la vida.

Biquiños para todos, en especial para Chari y Julio, que son quienes más los necesitan en estos momentos.

esther,

P.d.: Gracias Dario, Elena, Ana y Carlos, por vuestra compañía y el coche.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por FIONA »

Fantástico, aunque corto, reencuentro con los amigos del Club. Nos encantó volver a ver muchas caras conocidas y conocer algunas de las nuevas. Comidita, copitas y tertulia en petit comité que no tuvo precio. Echando de menos a quien faltaba aunque estaba presente en nuestra mente.
Sentimos mucho no haber podido saludar a Chari y a Julio y desde aquí les mandamos un beso grande, grande.

La anécdota de la comida: El ogro se pasó toda la tarde llamando Julio a Nacho..y se quedó tan ancho jjj
Por cierto la comida riquísima pero sobre todo el postre..uhmmmmmmmmmmmmmmm
ORDEN 050.jpg
Para que veáis que Pepe también para a comer jjjj


y también tuvimos música en directo...sólo para los que nos quedamos rezagados jjj
ORDEN 052.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Aldabra »

Que se me olvidó:

Me encantó verte, Mavi.
Me encantó verte, Jose, saber que poco a poco vas mejorándote y que ese ánimo sigue ahí, en lo alto.

¡¡Vivan los novios!! Je je

biquiños.
Avatar de Usuario
Pierre & Charo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2010, 13:08

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Pierre & Charo »

sin mucho palabras - solo para decir que fue fantastico ver a todos.
Gracias para Sole y Antonio por organizada la routa y el excursion en la centre de Alcala y
tambien gracias porque tienen cuidado para que nadie se muera de hambre.....!!!!!
Una Buenissima ruta, "poco" Comida, Life - Musica, Cultura....en fin un Fin de semana Perfecta !!!
Que lastima que no poedmos saludar Chari y Julio.....

Gracias por los quatro de Alcala !!!!

Abrazo fuerte Charo y Perico
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Fernando »

Agradecidos de vuestras atenciones en la situación emocional que habéis tenido los 4 de Alcalá, solo podemos daros las gracias por vuestro trabajo y reconoceros vuestra valía para pasar el mal trago a la vez que tratabais de que todo saliera según lo previsto. Tenéis mi admiración.

Una vez más en esta salida hemos podido vivir el espíritu del touring recibiendo a viejos amigos con los que compartir desventuras y aventuras.

Un abrazo para los cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Javiersen »

Gracias por todo a "los cuatro de Alcalá".
Ha sido un gustazo disfrutar de vuestro magnífico trabajo en forma de esta estupenda salida.
Gracias por todo a cada uno de vosotros.

Besos y abrazos,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por RAFO »

Muchas gracias Sole , Antonio ,Chari , Julio por haber tirado palante con la salida tras los últimos acontecimientos.
No voy a mencionar el éxito gatronómico turístico , sino el sentimiento que se vivió en todo el fin de semana donde nuestra mente estaba puesta en nuestro amigo y el padre de nuestra amiga .
Os reitero las gracias , sois fantásticos.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por benito cordoba »

Todo estupendo y fenomenal,el Hotel,las comidas,los horarios, en definitiva todo estuvo a la altura que sabiamos estaria,pues os lo habeis currado mucho y bien.Me lo pasé muy bien viendo a gente de hace tiempo y gente que he conocido nueva,la pena no poderme haber acompañado mi pareja,pero bueno otra vez será.Un fuerte abrazo y felicitar a los 4 de Alcala,gracias por este finde.
Imagen
ROSA G FELICES
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2011, 08:18
Ubicación: Valdepeñas

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por ROSA G FELICES »

Una vez más ha quedado comprobado que el gran esfuerzo realizado, en este caso por "los cuatro de Alcalá", se ve reflejado en los resultados.

Ha sido una salida estupenda, en la que además, la emotividad, los sentimientos han estado a flor de piel.

Tengo que agradecer especialmente a Sole, que abandonara la cena del viernes, para darse un "paseito nocturno", más largo de lo previsto, para ir a recogerme. Un beso y por supuesto, también para Antonio.

También quiero enviar un abrazo enorme para Chary y Julio en estos duros momentos.
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por jose ignacio »

Muchas gracias por todo fue corta la estancia pero intensa la ruta del sábado el desayuno espectacular muy organizado y la comida no digamos, y el poder estar de nuevo con los amigos,
Muchísimas gracias a los Cuatro de Alcala
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: REGRESO DE ALCALA

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muchisimas gracias, a los 4 de alcala.
Y mas con la triste noticia, que se conocio, un abrazo Chari, y lo sentimos mucho.

Por lo demas, magnifico como siempre, y sorpresa de ver caras, que hacia tiempo no veiamos.

ciao
pepe
Socio 008
Responder