...Pedrosa detenido por tramposo !

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Pedrosa detenido por tramposo !

Mensaje por Josep »

Dani Pedrosa, detenido por hacer trampas en el examen para patrón de yate
El piloto catalán fue sorprendido, presuntamente, haciendo la prueba con un «pinganillo». Se encuentra en libertad a la espera de recibir una imputación
Imagen
Dani Pedrosa, piloto de MotoGP, es una de las 21 personas que fue el pasado sábado detenida por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate, según han confirmado fuentes conocedoras de la actuación.

Pedrosa, que es una de las diez personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un «pinganillo», fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto español en la causa, según las mismas fuentes.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha confirmado este lunes la detención de 21 personas en la trama valenciana de la compra de exámenes para sacarse el título de embarcaciones de recreo, entre los que se encontraban cuatro miembros de la organización, y de la que no ha ofrecido detalles de los presuntos implicados, al estar el caso bajo secreto sumarial.
Declaración ante el juzgado

Sánchez de León ha manifestado que los cuatro detenidos que estaban fueran del examen, facilitaban las respuestas a diez de los detenidos "mediante un pinganillo". "Exactamente, la tecnología que utilizaban la desconozco, pero entre los 21 detenidos había cuatro que pertenecían a la organización y son los que facilitaban las respuestas del examen", ha reiterado.

No obstante, la delegada ha hecho hincapié en que hay "secreto de sumario" por lo que no se puede revelar la identidad de las personas detenidas. El juzgado de instrucción número 8 de Valencia tomará declaración a lo largo de este lunes a los detenidos que la Guardia Civil ponga a disposición de esta instancia judicial en la operación por supuesta falsedad en la obtención del carné, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
«He cometido un error»

En un comunicado remitido por el abogado de Dani Pedrosa, David Gil Fernández, el piloto admitió que: "siguiendo un mal consejo he cometido un error". "Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí", manifestó el piloto de Honda.

"Ahora quiero mirar hacia delante. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial y quiero centrarme, única y exclusivamente, en la carrera del domingo. De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión", terminaba Pedrosa.

Fuente:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ...Pedrosa detenido por tramposo !

Mensaje por Alvaro »

:cn Ya lo leí ayer y no quise poner nada, para qué.

Es lastimoso que cuando le quedan un par de años buenos y con buen equipo, (ya que la llegada de Márquez puede acabar con su relación con Honda oficial), se haya metido en este berenjenal.

En fin, no sé si Alberto Puig sabía algo de esto, ya que en caso afirmativo es para romper relaciones con él de una vez porque pienso que no lo ha llevado por el camino deportivo correcto.

Rossi con el Fisco italiano, Pedrosa copiando con un pinganillo....señor, señor.

Hasta Lugo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
erekoose
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2012, 00:26

Re: ...Pedrosa detenido por tramposo !

Mensaje por erekoose »

de vergüenza lo de este niño.. con la responsabilidad que conlleva un barco... ufff!!!
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: ...Pedrosa detenido por tramposo !

Mensaje por Santiago »

Lamentable la "chiquillada" del campeón español residente en suiza. Menos mal que se ha apresurado a pedir excusas públicamente en vez de andar mareando la perdiz. De todas formas su imagen queda bastante dañada, y es un pésimo ejemplo para los crios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martin
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 21:02
Ubicación: CIUDAD REAL

Re: ...Pedrosa detenido por tramposo !

Mensaje por Martin »

Estos que lo tienen todo ó creen tenerlo, luego mira lo que les pasa, asi hacen los examenes cualquiera y menos mal que no se lo han reagalado.
QUE PENA, QUE EJEMPLO..
Imagen
Responder